Author Topic: Nueva linea en inicio de Avast  (Read 8738 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mcmanaman2000

  • Guest
Re: Nueva linea en inicio de Avast
« Reply #15 on: November 23, 2013, 04:57:19 PM »
¿Entonces que es lo que tengo que hacer? Porque ha habido una parte del proceso que me he perdido...  :P

he vuelto a reiniciar el pc y se ejecuto de nuevo la actualizacion (como esta en inicio normal..) en el administardor de tareas,pero el parche ya esta aplicado y las exclusiones funcionan...desactive autodefensa de avast,eleimine el ejecutable de la  carpeta empupdate y luego con ccleaner borre la entrada en inicio..reinicie y todo ok...

Vamos, se donde está el menú de exclusiones, como borrar la entrada con el CCleaner, pero si puedes pormenorizar un pelín más te lo agradecería, porque el tema del parche, o lo de las exclusiones no me ha quedado claro.  8)



« Last Edit: November 23, 2013, 05:04:41 PM by mcmanaman2000 »

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Nueva linea en inicio de Avast
« Reply #16 on: November 23, 2013, 05:04:42 PM »
¿Entonces que es lo que tengo que hacer? Porque ha habido una parte del proceso que me he perdido...  :P

he vuelto a reiniciar el pc y se ejecuto de nuevo la actualizacion (como esta en inicio normal..) en el administardor de tareas,pero el parche ya esta aplicado y las exclusiones funcionan...desactive autodefensa de avast,eleimine el ejecutable de la  carpeta empupdate y luego con ccleaner borre la entrada en inicio..reinicie y todo ok...

Vamos, se donde está el menú de exclusiones, pero si puedes pormenorizar un pelín más te lo agradecería.  8)

dime exacto que quieres saber..

mcmanaman2000

  • Guest
Re: Nueva linea en inicio de Avast
« Reply #17 on: November 23, 2013, 05:16:00 PM »
A ver, primero tendría que parar los escudos del avast, después eliminar el archivo en cuestión y luego a través del CCleaner quitar la linea en cuestión. ¿Correcto? ¿En el apartado de exclusiones del Avast tengo que hacer algo?

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Nueva linea en inicio de Avast
« Reply #18 on: November 23, 2013, 05:24:23 PM »
ojo,yo no digo que se deba de hacer..pero por lo que se otras veces cuando se descargaba ese emergency.una vez aplicado desaparecia,nunca se quedo en inicio.ese archivo de emergencia una vez aplicado ya no tiene sentido que se ejecute en cada reinicio del pc..para mi es un fallo que esta siendo reportado lo mismo en el foro ingles pues yo he comprobado lo de las exclusiones antes de tener el parche que tenia que activar la casill y aceptar antes de poder añadir y ahora activo la casilla y puedo darle a añadir directamente..

yo lo que he hecho es..abro avast-opciones-solucion de problemas-desactivo autodefensa de avast..luego elimine la carpeta empupdate con el ejecutable de dentro que no tenia antes del reinicio(esta se crea cuando sea necesario)..luego con ccleaner en herramientas-inicio elimine la entrada de ese archivo (la borre no desactive) ,activo de nuevo autodefensa y reinicie..y todo ok

http://forum.avast.com/index.php?topic=140726.0http://forum.avast.com/index.php?topic=140730.0

mcmanaman2000

  • Guest
Re: Nueva linea en inicio de Avast
« Reply #19 on: November 23, 2013, 05:30:03 PM »
Perfecto, pues ya me ha quedado claro el procedimiento.

Perdón por las molestias y muchas gracias por instruirme.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Nueva linea en inicio de Avast
« Reply #20 on: November 23, 2013, 05:31:58 PM »
de nada..estamos todos para ayudarnos.. ;)

por lo que leo en el foro ingles hay usarios que el archivo no esta en la carpeta pero si en inicio..en ese caso la entrada no sirve pues si el ejecutable no esta no se ejecuta y por tanto eleiminar ela entrada de inicio es correcto pues de nada sirve..y si el ejecutable permanece,peor pues se ejecuta en cada reinicio..estoy convencido que es un fallo y salvo que avast emita una correccion para eliminarlo,habra que hacerlo como te dije
« Last Edit: November 23, 2013, 05:35:29 PM by miguelgrado »