Author Topic: problema con avast! free antivirus  (Read 1675 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

atirual

  • Guest
problema con avast! free antivirus
« on: November 27, 2013, 03:51:39 PM »
hola..tengo un problema con avast, hace unos días botaba un error, decía que no se estaba ejecutando cuando intentaba abrirlo, o analizar una memoria, así que lo des-instale, y  lo instale de nuevo, pero ahora cada vez que lo abro me sale el control de cuentas de usuario, que pregunta si deseo que el programa realice cambios en el disco duro del computador...esto no pasaba antes, y ademas cuando pongo una memoria USB, o cualquier unidad extraible, en equipo le doy clic derecho - analizar como hacia siempre, para analizar las memorias, y me sale nuevamente el mensaje de error que dice: El proceso avast UI (AvastUI.exe) no se esta ejecutando. por favor, ejecute la aplicación antes de iniciar un análisis.
esto fue lo que me llevo a reinstalarlo inicialmente, pero de nuevo esta pasando...entonces para analizar una memoria, debo entrar al antivirus y darle analizar unidades extraibles...es bien canson hacer esto cada rato, y quisiera saber que puedo hacer para que funcione normalmente como antes...GRACIAS!!!!!!
la versión actual es 131126-0
anexe una imagen de la ventana principal por si sirve de algo

Offline CraigB

  • Avast Überevangelist
  • Serious Graphoman
  • *****
  • Posts: 11239
  • No support PM's thanks
Re: problema con avast! free antivirus
« Reply #1 on: November 27, 2013, 04:05:49 PM »
Please post in English here thankyou or you can find your own language here http://forum.avast.com/index.php?board=25.0