Author Topic: AVAS no actualiza base de datos de virus  (Read 2117 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

xavier artero

  • Guest
AVAS no actualiza base de datos de virus
« on: December 05, 2013, 12:43:20 PM »
Hola amigos:  Tenga la versiòn 8.0.1497 y de momento estoy a la espera de que normalicen los problemas de la nueva versión.
Ahora veo que desde el 3/12/2013 a las 19:52:28 h. hasta hoy 5/12/2013 a las 12:41 h. el motor de la Base de datos y virus, no se actualiza
Pruebo actualizarlo manualmente y me indica que està actualizado.
Las actualizaciones por Streaming funcionan bien.
¿A alguien más le pasa esto?

eminn

  • Guest
Re: AVAS no actualiza base de datos de virus
« Reply #1 on: December 05, 2013, 03:37:53 PM »
Hola ,no eres el unico yo tengo el mismo problema que tu ,y hace unas dos semanas paso lo mismo y tuve que estar descargando manualmente desde esta pagina http://www.avast.com/es-es/download-update el motor de la Base de datos y virus, el ordenador no paraba de reiniciarse y no me dejaba entrar en windows (tuve que estar reiniciando como unas 6 o 7 veces hasta que arranco) ,creo que el problema esta en el archivo que contiene las actualizaciones del motor de la Base de datos y virus (VPS update) que vendria dañado o con algun problema.Estuve casi una semana con el problema y se arreglo solo simplemente actualizando manualmente como te he comentado antes, hasta que un dia se pudo actualizar el programa solo.Una cosa si vas a descargar el (VPS update) despues de actualizar reinicia el ordenador para que el programa elimine el (VPS update) antiguo y reconozca la nueva actualizacion del motor de la Base de datos y virus.Un saludo , por cierto decirle a los señores de AVAST que esto es lamentable y a ver si se dejan de hacer experimentos con el antivirus , (y utilizar a los usuarios como conejillos de indias) que en sus versiones anteriores funcionaba perfectamente pero con las nuevas versiones lo estan jodiendo todo  >:(
« Last Edit: December 05, 2013, 03:46:05 PM by eminn »

jorge rodolfo

  • Guest
Re: AVAS no actualiza base de datos de virus
« Reply #2 on: December 05, 2013, 04:15:26 PM »
hola soy jorge de argentina y tengo instalado el avast 8.1497, y tambien no me actualiza la base de datos del 03-12-13, no se que pasa con las actualizaciones, segun el soporte me dice que tengo que hacer un reset del router y ver los puertos abiertos, cosa esta que tengo que llamar a un entendido en la materia.
si soluciona respondan en el foro.atte.jorge