Author Topic: desinstalar grime fighter  (Read 98463 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

galileo

  • Guest
desinstalar grime fighter
« on: December 13, 2013, 12:31:57 PM »
Bueno pues yo tambien instale el avast free beta2 y al darle a pc optimizer se me instalo el dichoso programa, no quiero tenerlo instalado, desinstale el beta2 con el desinstalador de avast en modo seguro, y seguia apareciendome al arrancar "run jumhpost" instale la version de avast free 2014.9.0.2008 y el grime fighter (o como se llame) sigue ahi, ¿habra que esperar a una nueva version de avast que de la opcion de desinstalarlo?  o se puede desinstalar de alguna manera que no sea muy compeja. gracias de antemano por vuestra atencion. saludos.

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #1 on: December 13, 2013, 08:54:26 PM »
Hola galileo.

Tipico de programas beta y el por que no deben instalarce en equipos de uso diario.

¿ Usastes el desinstalador beta o el normal ?

Beta avastclear:  http://files.avast.com/beta9x/avastclear.exe

La nueva version beta Avast 2014 "R2" RC (2014.9.0.2010) tiene una opcion de omitir GrimeFigther cuando usas su instalacion personalizada.

http://files.avast.com/beta9x/avast_free_antivirus_setup.exe

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #2 on: December 14, 2013, 07:11:42 PM »
Hola galileo.

Tipico de programas beta y el por que no deben instalarce en equipos de uso diario.

¿ Usastes el desinstalador beta o el normal ?

Beta avastclear:  http://files.avast.com/beta9x/avastclear.exe

La nueva version beta Avast 2014 "R2" RC (2014.9.0.2010) tiene una opcion de omitir GrimeFigther cuando usas su instalacion personalizada.


http://files.avast.com/beta9x/avast_free_antivirus_setup.exe



me he bajado el desinstalador, el lunes comenzare la tarea, y volvere a la version 2014.9.0.2008.  gracias por tu atencion. saludos.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #3 on: December 15, 2013, 11:15:06 AM »
iroc9555 le pase el desisnstalador beta que me pusiste en el enlace, pero el GrimeFigther  sigue ahi, recuerda que desinstale el beta y volvi a instalar la version 2014.9.0.2008, quizas esa es la causa de que no me desinstale el GrimeFigther  o de los tres productos de avast que me da la opcion de desinstalar no elegi la adecuada, le he pasado dos veces el desinstalador beta, la primera con la opcion que venia ya marcada y la segunda era algo asi como avast/free/pro y algo mas ponia. la tercera opcion no se la he pasado, ¿le paso la tercera opcion o vuelvo a instalar la version beta-2 haber si de esa forma es la ok para eliminar el dichoso programa?. Tu me diras. gragias y saludos.



iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #4 on: December 15, 2013, 02:18:34 PM »
Puesto que yo no pruebo los beta de avast! porque mi maquina la uso a diario y con mi trabajo, y no encontre en los foros de beta como se dsinstala todo, lo que te digo a continuacion es solo intuitivo.

1. ) Buscalo en Agregar/Quitar o programas, dependiendo que OS usas y ve si esta instalado como un programa.
2. ) Instala avast! 2014.9.0.2009 R2 (El que instalastes que incluyo el GF) y despues usa el avastclear beta.
3. ) Instala avast! 2014.9.0.2010 R2 (El enlace que te di arriba) y usa instalacion personalizada y desmarca GF ver imagen
4. ) Si sabes un poco de ingles siempre puedes preguntar aqui: http://forum.avast.com/index.php?topic=141747.0

Suerte.
« Last Edit: December 15, 2013, 02:37:58 PM by iroc9555 »

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #5 on: December 15, 2013, 07:11:25 PM »
Bien, instalare la beta2, desinstalare, pero después, si ha borrado el grime figther, ya no vuelvo a la beta2 volveré a la versión que tu tienes instalada, por cierto, en agreg.quitr progr. no aparece, ni en el revouninstaller tampoco, ni en la opción buscar de windows, tengo el mismo que tu, servipack3 profes. bueno, ya te contare, gracias de nuevo.

Bueno, pues tampoco funciono volviendo a instalar el beta2 y desinstalar con su herramienta, no se si el dichoso programa es indepentiente de avast, probablemente si, porque pense instalar el beta2 y desinstalar con revo uninstaler, pero al decirme tu que lo buscase en agreg-quitar progr. y no estar, obviamente el revo unistaller no lo va a desinstalar , anoser que tenga la opcion de buscar programas, yo de ingles, nada, si tu te enteras en el foro de ingles de algo para desinstalarlo (ya se que es algo engorroso para ti) pues me lo haces saber, vere en revounis. si puede buscar programas.saludos.
« Last Edit: December 15, 2013, 08:04:42 PM by galileo »

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #6 on: December 16, 2013, 03:24:01 PM »
No uses RevoUninstaller para programas que te piden reiniciar para completar la desinstalacion. Revo invoca el desinstalador del programa mismo para la desinstalacion y despues busca los vestigios, pero con un programa que pide reinicio tu tienes que pasar por alto el reinicio y seguir con la busqueda del registro/carpetas con Revo. Al hacer esto puedes eliminar algo del desinstalador del programa mismo y a la final lo que estas haciendo es eliminar los archivos forzosamente.

Si. Puedes hacer la desinstalacion normal y despues buscar vestigios con Revo, pero creo que necesitas el pago para hacer esto.

¿ Que paso con la version beta 2010 ? La que tiene para que GrimeFighter no se instale. ¿ La usastes ?

Esto es lo que yo haria:

1. ) Descargo las versiones beta del programa 2010 y avastclear:

http://files.avast.com/beta9x/avast_free_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/beta9x/avastclear.exe

2. ) Me desconecto de Internet.

3. ) Me aseguro de desinstalar Avast! 9.0.2008 normalmente ( desactiva el modulo de defensa de avast! primero ) y despues uso avastclear.exe en Modo Seguro. Coge nota donde esta instalado avast!. Normalmente esta en:

C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast  Eso es si avast! lo tienes en C:\

y esa ruta tienes que ponerla en avastclear. exe

4. ) Instalo avast! 2014.9.0.2010 R2 ( el de arriba ) opcion personalizado ( Como en la imagen de arriba ) y marco GrimeFighter para su instalacion. Al terminar reinicio la computadora.

5. ) Coge nota donde esta instalado avast! y GrimeFigther. La ruta es importante: C:\ Archivos de programa\...

6. ) Ahora bien pudes hacer dos cosas o desinstalar avast! normalmente y despues ejecutas avastclear, o lo que haria yo. Entro como si voy a deinstalar avast! pero escojo " Modificar " y en la lista desmarco GrimeFigther. Continuo hasta que termine y reinicio nuevamente.

De esta manera con el paso 4 instalamos GrimeFigther para reemplazar el que ya tienes instalado y por seguro corrupto, y con el paso 6 lo desactivamos para que quede solamente avast! beta 2010.

Ahora si quieres puedes desinstalar normalmente avast! beta y despues ejecutar avastclear para beta en modo seguro poniendo la ruta necesaria. Espero que de esta menera grimefigther se elimine.
« Last Edit: December 16, 2013, 03:27:04 PM by iroc9555 »

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #7 on: December 17, 2013, 11:21:55 AM »
Probaremos aver si de esa manera,se desinstala, si no ocurre lo esperado, supongo que tendre que esperar a la version 2014 final, que deberia llevar la opcion de eliminar el grime fihter,supongo. gracias por tu atencion denuevo, me pongo manos a la obra. te contare. saludos.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #8 on: December 17, 2013, 01:21:53 PM »
 iroc9555 el paso 6: entro a avas pero escojo modificar. a mi no me sale en el instalador de avast que me he descargado, vuelvo a habrir el instalador, pico en personalizado y no me sale la opcion de modificar. los pasos anteriores a este los realize bien. explicame un poco mas detenidamente como esel paso 6. por favor.
con respecto a esto que me preguntabas:


¿ Que paso con la version beta 2010 ? La que tiene para que GrimeFighter no se instale. ¿ La usastes ?       te respondo: no, no la use, esa version ¿es la que me has puesto para descargar, si es esa, es la que he instalado.
« Last Edit: December 17, 2013, 08:47:19 PM by galileo »

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #9 on: December 17, 2013, 10:56:34 PM »
iroc9555 el paso 6: entro a avas pero escojo modificar. a mi no me sale en el instalador de avast que me he descargado, vuelvo a habrir el instalador, pico en personalizado y no me sale la opcion de modificar....

6. ) Ahora bien pudes hacer dos cosas o desinstalar avast! normalmente y despues ejecutas avastclear, o lo que haria yo. Entro como si voy a deinstalar avast! pero escojo " Modificar " y en la lista desmarco GrimeFigther. Continuo hasta que termine y reinicio nuevamente.

Modificar es solo para cambiar las opciones del avast! que ya tienes instalado y lo accesas por medio de agregar/quitar programas de Windows. Como si fueras a desinstalarlo.


... el instalador de avast que me he descargado, vuelvo a habrir el instalador, pico en personalizado ...

Al tu ejecutar el archivo avast_free_antivirus_setup.exe ( double click ) te sale un ventana de intruduccion de lo que vas a instalar, en este caso avast! beta 2010, abajito en letras pequeñas debe de decir instalacion personalizada. Al escoger esta opcion te tiene que salir la siguiente ventana con los escudos y aplicaciones que quieres habilitar o inhabilitar de avast!. Aqui es que escoges o te aseguras de que GrimeFigther este marcado para que reemplace el grimefighter que no se desinstalo completamente. Reinicias al terminar. Despues haces como si lo vas a desinstalar, por medio de agregar/quitar programas, y usas "Modificar". Desmarcas GrimeFigther para desactivarlo o inhabilitarlo. terminas el procedimiento y reinicias el ordenador nuevamente.

Ahora, o puedes quedarte con la version Beta sin GrimeFigther, o usar avastclear beta para removerlo y regresar a una version oficial de avast!.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #10 on: December 17, 2013, 11:58:02 PM »
Ahora ya lo he pillado, el problema esta en ir a agregar/oquitar programas, que no lo sabia, supongo que todo el proceso desde el principio hasta el paso 5 habra que hacerlo desconectado de internet, bien, mañana repetire todo el proceso nuevamente (aqui son las 23:46h. y estoy ya mental y fisicamente hecho papillas,jejeje.
el jodido grimfighter va a acabar conmigo, ya me he percatado que las actualizaciones de malwarebits antimalware free y las descargas, me las ralentiza un monton, para descargar el beta y el desinstalador me tardo para el primero 45mn. con eso te lo digo todo. Yo lo que no quisiera es tener que ir a un punto de restauracion (si me deja) o tener que formatear, esta noche porcierto, tambien he notado que por wiifi no puedo conectar al smartphone., ni a una tablet, me dan conectividad 50 por ciento pero no conectan, casi seguro que es el dichoso programa.bueno, mañana sera otro dia y probaremos de nuevo. saludos y gracias.

¿Y si no es necesario volver a realizar todo el proceso, ya que esta instalado el beta, inicio en modo seguro y me voy a panel de control/agregar o quitar programas y entro a modificar, dara resultado? se me ha ocurrido ahora esa posibilidad, tu me diras.
« Last Edit: December 18, 2013, 12:06:24 AM by galileo »

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #11 on: December 18, 2013, 08:04:10 AM »
He vuelto a realizar los pasos del 4 al 6 tal como me dijiste pero me sigue saliendo "rum  jumhpost" por lo que el grime fighter sigue ahi, siguen las ralentizaciones en las descargas y en las actualizaciones de mwantimalware, el wiifi no conecta a ningun aparato y al intentar entrar al router  me dice "contraseña incorrecta" osea, se esta apoderando del pc poco a poco pienso yo.
si se te ocurre algo, me lo haces saber, saludos.

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #12 on: December 19, 2013, 12:02:38 AM »
En realidad no. Acabo de instalar 9.0.2011 de forma personalizada y desmarque GrimeFighter. Todo bien.

Jumpshot es la compañia que avast! compro para rediseñar e incluirla en esta edicion de avast! como GrimeFighter.

Lo unico es que trates de instalar 9.0.2011 con GrimeFighter marcado y despues entres en Agregar/quitar programas y Modifiques avast! desmarcando GrimeFighter para inhabilitarlo.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #13 on: December 19, 2013, 11:02:12 AM »
Nada, ni así pude desinstalar grimefighter. como he indicado en el post de mas arriba, gracias por tu ayuda inestimable, se que lo as/hemos intentado con ahinco. saludos.

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #14 on: December 19, 2013, 10:45:23 PM »
Lo siento mucho galileo. Algo debe de estar corrupto que no deja que GF se inhabilite. Bueno ya lo sabes para la proxima vez. Programas BETA son para uso de usuarios avanzados y en ordenadores de prueba o con una maquina virtual.

Si sabes ingles, puedes explicarlo en el foro de Virus and Worms y Essexboy puede que elimine GF usando OTL.

Si no sabes ingles puedes enviar un ticket a soporte de avast!: https://support.avast.com/