Author Topic: desinstalar grime fighter  (Read 98457 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #45 on: December 22, 2013, 02:33:11 PM »
Could you locate the boot,ini file at D:\boot.ini and copy the contents of that file to your next post

¿Podría localizar el arranque, ini en D: \ boot.ini y copiar el contenido de ese archivo en su próximo post

Dame la ruta un poco mas extensa o explicame donde esta en el dico D.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #46 on: December 22, 2013, 02:44:52 PM »
Es esto lo que buscabas?


Offline essexboy

  • Malware removal instructor
  • Avast Überevangelist
  • Probably Bot
  • *****
  • Posts: 40589
  • Dragons by Sasha
    • Malware fixes
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #47 on: December 22, 2013, 02:52:42 PM »
To see the boot.ini file


1.Open My Computer.


2.From the Tools menu, choose Folder Options....


3.Click on the View tab in the Folder Options window.


4.In the Advanced settings: text area, locate the Hidden files and folders category.

Note: The Hidden files and folders category should be viewable at the bottom of the Advanced settings: text area without scrolling down. You'll see two options under the folder.


5.Choose the Show hidden files and folders radio button under the  Hidden files and folders category.


6.Click OK at the bottom of the Folder Options window.


7.You should now be able to view all files and folders with the hidden attribute turned on.





1.Abra Mi PC.


2.En el menú Herramientas, seleccione Opciones de carpeta ....


3.Haga clic en la ficha Ver de la ventana Opciones de carpeta.


4.In los ajustes avanzados: área de texto, busque los archivos y carpetas ocultos categoría.

Nota: La categoría de los archivos y carpetas ocultos debe ser visible en la parte inferior de las configuraciones avanzadas: área de texto sin tener que desplazarse hacia abajo. Verás dos opciones en la carpeta.


5.Choose el botón de opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos en la categoría de los archivos y carpetas ocultos.


6.Haga clic en Aceptar en la parte inferior de la ventana Opciones de carpeta.


7.You ahora debería ser capaz de ver todos los archivos y carpetas con el atributo oculto encendido.







galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #48 on: December 22, 2013, 02:58:22 PM »
OK. Realizado, todas las carpetas ocultas incluidas las del sistema, visibles, dime siguiente paso.

Si ver todas las carpetas ocultas es para bucar una con nombre boot.ini, ya he buscado y no encuentro ninguna.
 Si te refieres a la carpeta OTL que esta en D contiene esto: moved files, dentro otra con fecha de ayer, dentro de esta 3 carpetas. D_ ,D_Jumpsht , D-Windows, dentro de la primera, una carpeta.jumpshot y dentro de la segunda hay tres carpetas: boot, EFI y licensess.

es la carpeta boot la que buscamos?. sies asi esto es lo que contiene:una carpeta con nombre Grub y dos imagenes, una con nombre Jumpshot boot y la otra mismo nombre.  Dentro de la carpeta Grub :un archivo cfg nombre grub y otro archivo pf2 con nombre unifont pf2.

Si era esto lo que buscabas, me dices que hacer.
« Last Edit: December 22, 2013, 03:45:25 PM by galileo »

Offline essexboy

  • Malware removal instructor
  • Avast Überevangelist
  • Probably Bot
  • *****
  • Posts: 40589
  • Dragons by Sasha
    • Malware fixes
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #49 on: December 22, 2013, 03:53:53 PM »
No the current problem is that the bootloader has a line for grimefighter, which should not be there

Right click on My Computer, and select Properties.
Now click on the Advanced tab.
In a section labled Startup and Recovery click on the button labled Settings.
You should now be looking at a dialog like this:

Click on Edit to edit the startup options file (aka boot.ini) manually. That should open Notepad copy the contents to your next post

No el problema actual es que el gestor de arranque tiene una línea para grimefighter, que no debería estar allí

Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Propiedades.
Ahora haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
En una sección labled Inicio y recuperación, haga clic en el botón Configuración de letreros.
Ahora debería estar buscando a un diálogo como este:

Haga clic en Editar para editar el archivo de opciones de inicio (aka boot.ini) manualmente. Esto debería abrir el Bloc de notas copia el contenido en el próximo post

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #50 on: December 22, 2013, 04:04:46 PM »
Realizado esto es lo que pone el bloc de notas:

[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS\
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS\="Back to Windows"
C:\stage0="Run Jumpshot"

Ahora me doy cuenta que en tiempo de operacion display no puse 5 seg. ¿ si le doy a enter no habra que esperar verdad?.

=repito el Start up and recovery y marco 5 seg. todo lo demas igual como me indicaste?
« Last Edit: December 22, 2013, 04:52:41 PM by galileo »

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #51 on: December 22, 2013, 05:04:12 PM »
Realize de nuevo la operación y marque 5 seg. Pego el texto:

[boot loader]
timeout=5
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS\
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS\="Back to Windows"
C:\stage0="Run Jumpshot"
 
Ahora tu me diras.

Por cierto, en "mis documentos encontre esto: DesKtop, pego lo que ponia:
esto de que es.


[DeleteOnCopy]
Owner=Administrador
Personalized=5
PersonalizedName=Mis documentos
« Last Edit: December 22, 2013, 05:14:45 PM by galileo »

Offline essexboy

  • Malware removal instructor
  • Avast Überevangelist
  • Probably Bot
  • *****
  • Posts: 40589
  • Dragons by Sasha
    • Malware fixes
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #52 on: December 22, 2013, 05:23:43 PM »
You will need to edit the boot.ini as before and this time replace all the text in the file to read as below.  Once done reboot and jumpshot should be gone

Usted tendrá que editar el archivo boot.ini como antes y esta vez reemplazar todo el texto en el archivo para que diga lo siguiente. Reboot Una vez hecho esto y jumpshot deberían haber desaparecido

Quote
[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="'Home' Windows" /noexecute=optin /fastdetect

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #53 on: December 22, 2013, 05:31:13 PM »
donde se edita, donde pego lo que me has puesto. Me puedes poner una imagen.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #54 on: December 22, 2013, 05:44:08 PM »
[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="'Home' Windows" /noexecute=optin /fastdetect

Esto no sale. sigue saliendo esto:

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS\
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS\="Back to Windows"
C:\stage0="Run Jumpshot"
« Last Edit: December 22, 2013, 05:47:24 PM by galileo »

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #55 on: December 22, 2013, 06:12:06 PM »
Bueno, he reiniciado y ya lo hace normalmente, ni aparece "run jumpshot"  ni Back to windows".
supongo que ya podre eliminar la carpeta OTL, restaurar "no mostrar carpetas ocultas", si queda algo mas por hacer, me lo dices.

« Last Edit: December 22, 2013, 07:15:42 PM by galileo »

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #56 on: December 22, 2013, 09:00:17 PM »
Hola galileo.

Veo que parece que todo esta bien. Tu post arriba hace ver que no podias editar el boot.ini de acuerdo a lo que essexboy te dijo, pero me imagino que a la final lo hicistes si el ordenador inicio correctamente.

NOTA
Essexboy me mando un PM y dijo que si todo esta bien que ejecutes OTL y pincha " Clean Up ".
« Last Edit: December 22, 2013, 09:31:53 PM by iroc9555 »

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #57 on: December 22, 2013, 09:30:17 PM »
Hola iroc9555, si, aparentemente y solo aparentemente, todo va bien, pero todavía no me ha contestado essexboy, la gran duda que tengo es por que no me aparece el mismo texto que el me indica:

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="'Home' Windows" /noexecute=optin /fastdetect

Me da que a esta historia le falta un capitulo para poner: The End.

Ya veremos....

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #58 on: December 22, 2013, 10:10:52 PM »
Operación realizada, le pase OTL Y limpie, desapareció la carpeta OTL, supongo que la elimino, bueno, pues si todo ha terminado satisfactoriamente,invito yo a unas copas, pero paga Avast. jejeje.

Por ultimo, agradeceros tanto a ti como a essexboy, la atención y el trabajo realizado ( aunque tampoco es moco de pavo el trabajo mio).

Te agradeceria que me pusieses el enlace a la versión que tu tienes instalada de avast, que imagino que no aparece grime fighter ni en pintura. saludos a los dos y felices fiestas, navidad. :D :D :)
« Last Edit: December 22, 2013, 10:12:41 PM by galileo »

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #59 on: December 22, 2013, 10:17:29 PM »
Bueno me alegra pero vamos a ser esto para estar seguro. Yo le mande una nota a essexboy para estar seguro del comando y volver a intentaro para que quede como deberia. De todas formas es mejor instalar avast! ahora hasta que el conteste.

http://files.avast.com/iavs9x/avast_free_antivirus_setup.exe

haz una instalacion personalizada y asegurate que GrimeFighter esta DESMARCADO.

Claro el trabajo lo hace el que pide la ayuda pero asi es que se aprende ¿ O no ?


Reinicia nuevamente.

Despues haces esto.

Inicio > My PC > Click derecho > Propiedades > Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperacion > Configuracion.

En Inicio del sistema - Sistema operativo predeterminado dice esto:

"Microsoft Windows XP Professional"/noexecute=optin /fastdetect  ver imagen

Pincha "Editar". Se te va abrir Boot.ini bloc de notas. ¿ todavia tienes escrito lo viejo y no lo que te dijo essexboy ?

No te enseño lo que dice mi Boot.ini porque es distinto al tuyo, pero le pregunte a essexboy al respecto porque el mio es normal. Yo no he cambiado nada. Bueno el tiempo pero es todo.