Author Topic: desinstalar grime fighter  (Read 98455 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #60 on: December 23, 2013, 10:30:59 AM »
Hola iroc9555, instale avast, desmarcando grime fighter.
reinicie, realice esto:

Inicio > My PC > Click derecho > Propiedades > Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperacion > Configuracion.

En Inicio del sistema - Sistema operativo predeterminado dice esto:

"Microsoft Windows XP Professional"/noexecute=optin /fastdetect 
A mi no me salio lo de arriba.

Pero en sistema operativo predeterminado salen dos opciones: "run windows" y " run jumphsot" por lo que cancele la operacion.

esta mañana encendi el pc, todo normal pero al poco de navegar, me salio esta pantalla, apague el pc , volvi a encenderlo y todo normal, te subo la imagen. tu me diras que hacemos.


« Last Edit: December 23, 2013, 10:32:34 AM by galileo »

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #61 on: December 23, 2013, 05:24:54 PM »
iroc9555, escribi en inicio ejecutar "redegist" y encontre la carpeta Jumpshot, creo que desde hay se puede eliminar, dime si es asi y como eliminarla del registro. te subo imagen


« Last Edit: December 23, 2013, 05:34:20 PM by galileo »

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #62 on: December 23, 2013, 05:54:29 PM »
Bueno si no ha cambiado el boot.ini pero te esta encandiendo sin enseñar la pantalla con Jumpshot es porque pusistes timeout=0. Tambien por eso sigue saliendo en " Sistema operativo predeterminado: " las dos opciones: "run windows" y " run jumphsot".

El pantallazo azul STOP 0x0000008E - Win32k.sys lo mas seguro fue una ves mientras Windows se acopla a todo lo que lo hemos jurungado. Esto es lo que dice Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/834450

Quote
Este problema puede producirse cuando ejecuta un programa que crea y elimina dinámicamente elementos de menú dentro de un bucle. Si utiliza el teclado para controlar el menú de un programa, puede desencadenar una condición de carrera en el controlador de menús del controlador Win32k.sys durante la llamada a la función MNOpenHierarchy

Para evitarlo se recomienda tener Xp actualizado a su ultimo service Pack 3. Si ya esta actualizado, entonces es solo Windows acoplandose. A mi particularmente me ha salido cuando estoy instalando muchos programas o he hecho cambios en Windows.

Ahora. No se si quieres asegurarte de cambiar el boot.ini como lo dijo essexboy, o dejarlo asi. Si quieres quieres cambiarlo y esto tienes que hacerlo como administrador o usuario con derechos administrativos:

Inicio > My PC > Click derecho > Propiedades > Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperacion > Configuracion > Editar. Se abre Boot.ini - bloc de notas ver imagen

Borras lo escrito en boot.ini-bloc de notas y pegas el comando de essexboy: ( Yo daria 10 o 20 seg a timeout )

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="'Home' Windows" /noexecute=optin /fastdetect

Abres Archivos in boot.ini y Guardas. Despues sale de boot.ini y aceptas todo hasta salir. NO REINICIES todavia. Queremos hacer esto bien porque reparar boot.ini se necesita el CD de Xp para usar la consola de reparacio asi que vuelve a entrar a boot.ini y asegurate que cambio y dice exactamente lo que essexboy escribio.

Ya sabes que Windows XP Spk3 recibira soporte hasta el 8 de abril. Asi que no tiene mucha mas vida. despues de esa fecha se vera a merced de todos los hacers y malwares que consigan debilidades que ya no seran arregladas por Microsoft.

NOTA escribiendo esto vi tu ultimo post. No haces nada editando el registro si boot.ini tiene el mismo comando. Asi y elimines ese value en el registro el boot.ini no cambiara. Ademas esos valores en el registro de JS deben estar inactivos puesto que no tienes instalado GF. NO JURUNGUES EL REGISTRY DE WINDOWS SI NO SABES LO QUE HACES.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #63 on: December 23, 2013, 09:27:23 PM »
Inicio > My PC > Click derecho > Propiedades > Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperacion > Configuracion > Editar. Se abre Boot.ini - bloc de notas ver imagen

Borras lo escrito en boot.ini-bloc de notas y pegas el comando de essexboy: ( Yo daria 10 o 20 seg a timeout )

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="'Home' Windows" /noexecute=optin /fastdetect

Abres Archivos in boot.ini y Guardas. Despues sale de boot.ini y aceptas todo hasta salir. NO REINICIES todavia. Queremos hacer esto bien porque reparar boot.ini se necesita el CD de Xp para usar la consola de reparacio asi que vuelve a entrar a boot.ini y asegurate que cambio y dice exactamente lo que essexboy escribio.

Creo que hay un problema: si la opcion timeout es la primera, me salia opaca, no podia marcar nada, si es la segunda opcion la he dejado tal como estaba,30 seg. todos los demas pasos los he realizado: eliminar el texto de boot ini y sustituirlo por el de essexboy y guardar, despues aceptar, aceptar y salir. ahora tu me diras.


Bueno, he repetido la operacion, al darle a editar he visto que el texto boot ini. es el correcto, el de essexboy, por lo que he dado  archivo guardar , aceptar aceptar y salir.

Dime el siguiente paso a realizar.
« Last Edit: December 23, 2013, 11:29:20 PM by galileo »

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #64 on: December 24, 2013, 12:48:05 AM »
Disculpame lo tarde de la respuesta pero estaba haciendo los ultimos preparativos para mañana 24. Aqui es una gran fiesta con cena familiar y demas.

... Creo que hay un problema: si la opcion timeout es la primera, me salia opaca, no podia marcar nada, si es la segunda opcion la he dejado tal como estaba,30 seg. ...

No se ni entiendo que me dices. Sea lo que tenias ahi al abrir boot.ini tenias que borrarlo y pegar este comando:

... Usted tendrá que editar el archivo boot.ini como antes y esta vez reemplazar todo el texto en el archivo para que diga lo siguiente. Reboot Una vez hecho esto y jumpshot deberían haber desaparecido

Quote
[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="'Home' Windows" /noexecute=optin /fastdetect

Lo unico que yo dije fue cambiar el timeout para 10 o 20 en vez de 0.


Bueno, he repetido la operacion, al darle a editar he visto que el texto boot ini. es el correcto, el de essexboy, por lo que he dado  archivo guardar , aceptar aceptar y salir.

Dime el siguiente paso a realizar.

Bueno si es como el de essexboy arriba ( sea que tenga 0 o 10 ) esta bien. No hay mas nada que hacer sino usar el ordenador y esperar que no tengas mas probemas con GF o JS.

Felices Pascuas.

galileo

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #65 on: December 24, 2013, 10:43:06 AM »
Pues todo va bien, excepto una cosa, el realTek no funciona con el cartel "Bienvenido",despues si, con cuaquiera de las funciones que realize que lleven sonido, y también se me colo con avast desisntalado (la culpa fue mia, al no hacer caso a Comodo) un secuestrador de navegador de nombre NationZoom, lo he eliminado con AdwCleaner.

Se que estarás pensando que soy un atontao,y es la pura verdad, no salgo de una y me meto en otra.

Bueno, te deso lo mejor para ti y tu familia, suerte, salud y amor. ¡¡Feliz Navidad !!.
« Last Edit: December 24, 2013, 12:46:29 PM by galileo »

iroc9555

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #66 on: December 24, 2013, 02:11:23 PM »
Se que estarás pensando que soy un atontao,y es la pura verdad, no salgo de una y me meto en otra.

No, mas bien estaba preocupado porque no tenias un AV miestras hacias todo esto.

Lo principal para tener un sistema sano aparte de usar un antivirus y cortafuego es:

1. ) Siempre tener tu sistema actualizado
2. ) Descargar programas de sus sitios web y no de sitios secundarios.
3. ) Si el programa tiene una version nueva que tiene muchos arreglos y caraceristicas nuevas, hacer una instalacion limpia.
4. ) Si un programa tiene problemas, eliminalo atraves de Windows agregar/quitar programas y usa su herramienta de desinstalacion si existe. Instala de nuevo.
5. ) Trata de no usar "Windows Restaurar Systema" a una fecha anterior y no uses limpiadores de registros. No ayudan en nada y a la larga te daran problemas. Yo no he leido un verdadero review independiente que diga algo bueno de ellos y tu sistema no se pone mas rapido. Si sabes como el registro funciona y eres un usuario con conocimiento avanzado, un limpiador de registro puede ayudar a borrar un registro que este corrupto y dandote problemas, pero no mas de ahí.
6. ) Elimina los programas que ya no uses. Limpia regularmente tus temps y defragmenta.
7. ) Un programa que haga una imagen de tu disco. Asi si tu sistema no inicia, te infectas malamente, o tienes problemas con un programa, puedes copiar la imagen anterior al problema y empezar de nuevo en 15 min. sin haber perdido ninguno de tus documentos.
http://www.techsupportalert.com/es/mejor-programa-gratuito-de-creaci-n-de-im-genes-de-disco.htm


Para ti tambien. Muchas felicidades y salud. Feliz navidad.
« Last Edit: December 24, 2013, 02:13:13 PM by iroc9555 »

REDACTED

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #67 on: February 03, 2015, 08:32:56 PM »
Viendo este foro todos los comentarios sobre el Grimefigter, me lleno de angustia, pues acabo de adquirirlo comprado, motivada por el deseo de optimizar el pc que tiene windows XP y lo sentía muy lento.
Serán estos casos  expuestos acá aislados,  o será que de verdad no funciona.
No he realizado la limpieza   completa con el dichoso programa, pues aun no se como utilizarlo.
Inicie el proceso de limpieza y luego de colocar mi pc en estado anestesiado, llego un momento que me sale un anuncio que dice que necesito una conexion a internet y yo estoy conectada a internet. Que encienda y apague el wifi o que coloque el cable del modem para conexion LAN. La verdad que ya esto no me gustó.No se la razón, y me da temor  de que el remedio sea peor que la enfermedad.
Que me aconsejan?

REDACTED

  • Guest
Re: desinstalar grime fighter
« Reply #68 on: February 04, 2015, 12:45:24 AM »
Hola angese.

Siempre es mejor abrir un topico propio para preguntar o buscar ayuda que seguir en el topico de otro.

GF tiene limitaciones. No soporta Win 8. Tiene problemas con ciertos router inalambricos, asi que se recomienda conectar tu ordenador directamente al modem con un cable ( CAT 5e o 6 ). Pareciera que este es tu caso. Tambien se sabe que algunas tarjetas graficas tienen problema.

Avast notifico que saldra una nueva version a finales de febrero o en marzo que tendra mucho de estos problemas resueltos. Mientras tanto te aconsejo que leas estos articulos y guias:

https://www.avast.com/es-es/faq.php?q=grime+fighter#searchForm

Si quieres tu dinero de vuelta, tendras que enviar un ticket de devolucion a Avast por aqui:
https://support.avast.com/Tickets/Submit/RenderForm/27/&cls01&ptf01&lic01&scr06

No mandes sino un ticket.  Cada ves que mandas un ticket te moveran al final del turno de espera. Te contestaran en 10 dias habiles o 2-3 semanas. Pasado este tiempo si no sabes nada dejamelo saber por aqui con el # de ticket y se lo hare notar a algun moderador para que vean que pasa con tu ticket.
« Last Edit: February 04, 2015, 02:01:11 AM by iroc9555 »