Author Topic: Problema al Navegar  (Read 1888 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gbe90

  • Guest
Problema al Navegar
« on: December 17, 2013, 11:42:48 PM »
Hola! Buen dia hoy arranque mi pc y mi AVAST FREE me decia que habia una nueva version (2014.9.0.2011) actualize reinicie no vi nada nuevo y bueno ahora ocurre que navegando (Firefox ultima version windows 7) las paginas cargan y cargan y cargan, desactivo el antivirus por 10 minutos desde el icono y se soluciona el problema, les ha ocurrio? No me funciona el avast sin proteccion mientras navego. Gracias

rube79

  • Guest
Re: Problema al Navegar
« Reply #1 on: December 18, 2013, 05:22:35 PM »
Si,  a mi me pasa lo mismo, con cualquier navegador, después de instalar la ultima versión ,unos 5 ó 10 minutos después de iniciar el ordenador no se tiene acceso a internet, con un nuevo reinicio pasa lo mismo te deja navegar solo unos pocos minutos, he tenido que utilizar Restaurar Sistema de Windows para volver a la versión anterior y esta si funciona sin problemas.

iroc9555

  • Guest
Re: Problema al Navegar
« Reply #2 on: December 19, 2013, 12:09:42 AM »
Hola gbe90. Bienvenido al foro rube79.

¿ Ya reiniciaron el ordenador ? Algunos controladores y librerias dinamicas necesitan par de reinicios para estabilizarse. Los reinicios no pueden ser seguidos. Se debe de esperar hasta 10-15 min entre ellos.

Prueben desactivando AOS.

Tengan en cuenta que AOS es incompatible con IE 11 y puede que todavia no se acople bien a FF 26.



mistboy

  • Guest
Re: Problema al Navegar
« Reply #3 on: December 19, 2013, 06:48:20 PM »
Yo también estoy teniendo problemas con Firefox 26, creí que era el navegador pero veo que es de nuevo avast! haciendo de las suyas, bueno voy a darle unos días ya que tuve tres equipos viruseados con avast! instalado y actualizado si los inconvenientes no se solucionan no me quedará otra opción que cambiar el antivirus.