Author Topic: AVAST bloquea correos salientes de outlook  (Read 8205 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pablomaximo1

  • Guest
AVAST bloquea correos salientes de outlook
« on: January 03, 2014, 12:42:50 AM »
Hola alguien me puede ayudar, lo que sucede que al enviar correos en outlook no los envia tengo que desactivar Avast completamente para que permita enviarlo, que puedo hacer al respecto

Tengo instalada la version Internet Security
 
utilizo outlook 2007


Saludos

iroc9555

  • Guest
Re: AVAST bloquea correos salientes de outlook
« Reply #1 on: January 03, 2014, 01:04:17 AM »
Hola Pablo. Bienvenido al foro.

¿ Que Windows usas. Spk, bit ?
¿ Que version de avast!; 7, 8 o 9 ?
¿ Alguna ventana de alerta o razon por la cual los e-mails no son entregados ?
¿ Como tienes configurado tu cortafuego con respecto a Outlook ?
¿ Como tienes configurado tu conexion y certificados SSL/TLS en outlook y avast! ?

pablomaximo1

  • Guest
Re: AVAST bloquea correos salientes de outlook
« Reply #2 on: January 03, 2014, 01:18:29 AM »
Hola amigo gracias por responder, he probado avast en 3 maquinas una con windows 8, windows 7, y una con xp sp3 en todas me bloquea los correos salientes no me aparece nada solo al ver la bandeja de enviados sigue en proceso y al checar el estatus que ocurrio un error por eso no puedo ser enviado el mensaje

la version de AVAST que utilizo es la 9 Internet Security
en cuanto a la configuracion de cortafuegos no se ha modificado nada al respecto, que tendria que modificar para que salgan correctamente los correos?
el puerto de salida que utilizamos en SMTP es el 80

Saludos


iroc9555

  • Guest
Re: AVAST bloquea correos salientes de outlook
« Reply #3 on: January 03, 2014, 01:49:38 AM »
Sin una alerta que te diga que esta pasando es cosa de probar diferentes configuraciones para ver cual resulta. Puesto que yo no uso Escudo de correo o Outlook todo lo que te diga es pura especulacion de mi parte, pero para que no tengas que desactivar avast! completamente para mandar tus correos yo solo desactivaria " Analizar Mensajes Salientes. A la final los correos que tu mandas deberian de estar limpios ¿ O no ? Ver imagen

Si eso no funciona, pues desactivaria el Escudo de Correo en su totalidad y dejaria que mis correos fueran analizados solo por su base de web. A la final uno solo deberia de abrir correos de conocidos y no pinchar en ningun enlace que  no sepas a donde te lleva.

Si nadie mas tiene un aporte a este topico te recomendaria mandar un ticket a soporte de avast! a ver que te dicen: http://www.avast.com/es-mx/support

Offline googlecenter

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: AVAST bloquea correos salientes de outlook
« Reply #4 on: August 04, 2019, 02:47:50 AM »
Hola Amigo!

si es verdad que avast bloquea las conexiones salientes del smtp, entonces la solución a la problemática esta es la siguiente:

En escudos en tiempo real de avast desmarca la casilla siguiente:

analizar mensajes salientes.

otra forma de darle solución es la siguiente:


1. opciones (opciones de avast )
2. solución de problemas
3. opciones de redireccionamiento
4. en la casilla direcciones ignoradas, escribe el smtp que estas utilizando, ó tienes configurado para el envió de correos salientes ejemplo: mail.rahoo.com
5. pulsar botón aceptar

observación: si acaso aun así no funciona quizás debas especificar allí mismo el puerto utilizado para correos electrónicos generalmente son (25,587) configura pues estos si aun no sitúan allí mismo y todo debería funcionar perfecto suerte.


Saludos
« Last Edit: August 04, 2019, 02:56:26 AM by googlecenter »

Offline Agulo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 29
Re: AVAST bloquea correos salientes de outlook
« Reply #5 on: August 04, 2019, 09:45:26 AM »
Hola Amigo!

si es verdad que avast bloquea las conexiones salientes del smtp, entonces la solución a la problemática esta es la siguiente:

En escudos en tiempo real de avast desmarca la casilla siguiente:

analizar mensajes salientes.

otra forma de darle solución es la siguiente:


1. opciones (opciones de avast )
2. solución de problemas
3. opciones de redireccionamiento
4. en la casilla direcciones ignoradas, escribe el smtp que estas utilizando, ó tienes configurado para el envió de correos salientes ejemplo: mail.rahoo.com
5. pulsar botón aceptar

observación: si acaso aun así no funciona quizás debas especificar allí mismo el puerto utilizado para correos electrónicos generalmente son (25,587) configura pues estos si aun no sitúan allí mismo y todo debería funcionar perfecto suerte.


Saludos

Un poquito tarde para contestar ¿eh?...+ de 5 años  ;D

Buen dia  :)
Un cordial saludo :-)