Author Topic: Avast y windows 8.1  (Read 3691 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

angelise

  • Guest
Avast y windows 8.1
« on: January 24, 2014, 12:40:26 AM »
Buenas tardes :)
Tengo el antivirus Avast comprado para una laptop que tiene el sistema operativo XP y otro que tiene el sistema operativo window 8.1. Quisiera saber si actualizo el de windows 8 a la versión 8.1 desde la tienda de windows, el antivirus se desinstala y se desconfigura? He escuchado tantos problemas en esa instalación tanto en los foros de Microsoft com  en Infospyware que tengo muchas dudas al respecto. Se que el salto de window XP a 8.1 si el cambio es total y debo volver a isntalar todo. Es así.? Muchas gracias.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast y windows 8.1
« Reply #1 on: January 24, 2014, 12:49:46 AM »
Hola angelise.

¿ Ya sabes que salio una version nueva de avast ? http://forum.avast.com/index.php?topic=145197.0

Creo que avast! estaba automaticamente instalando la version 9.0.2011 a todos los que habian actualizado a Win 8.1, pero si lo que quieres es actualizar de Win 8 a la 8.1, y eso lo tienes que hacer por medio de Microsoft en linea, yo desinstalaria avast! con avastclear.exe y dejaria el Windows Defender de Win 8 mientras instalo el 8.1. Despues desactivaria WD e instalaria la nueva version de avast! limpiamente. Asi no hay nada de que preocuparse.

angelise

  • Guest
Re: Avast y windows 8.1
« Reply #2 on: January 24, 2014, 10:03:57 PM »
Gracias, lo tendré en cuenta.
Otra cosa, antes uno abría el foro e iba directamente al foro en español, ahora va al foro en ingles y la verdad no se ni como llegué aquí.
Gracias.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast y windows 8.1
« Reply #3 on: January 24, 2014, 10:43:19 PM »
... Otra cosa, antes uno abría el foro e iba directamente al foro en español, ahora va al foro en ingles y la verdad no se ni como llegué aquí ...

A mi otro forero me pregunto lo mismo. No sabria decirte por que. Yo siempre he entrado al foro principal, pero puedes guardar esto en tus Favoritos o Marcadores: http://forum.avast.com/index.php?board=25.0

angelise

  • Guest
Re: Avast y windows 8.1
« Reply #4 on: January 27, 2014, 01:54:13 AM »
Gracias por darme el enlace para entrar al foro en español.

Una pregunta: Cómo hago para desactivar Avast Internet Segurity por un tiempo determinado? Con desactivar los escudos es suficiente?
Dándole con el botón iz en el ícono de la barra, me aparece la opción de desactivacion de los escudos.

Leí en el tutorial de windows 8 que es recomendable desactivar el antivirus que se tenga durante la instalación de windows 8.1.

Ahora tu me recomiendas desinstalarlo del todo, pero resulta que el archivo de licencia yo no lo guardé me tocaría volverlo a solicitar a Avast, creo es factible. Estos antivirus son comprados.

Qué es lo mejor?  :)

iroc9555

  • Guest
Re: Avast y windows 8.1
« Reply #5 on: January 27, 2014, 04:26:16 AM »
... pero resulta que el archivo de licencia yo no lo guardé me tocaría volverlo a solicitar a Avast, creo es factible.

Si no borrastes el e-mail que avast! te mando, El anexo debe de estar todavia ahi como License.avastlic.

Si lo borrastes, puedes pedir que te reenvien la licencia nuavamente usando el e-mail con que te registrastes la primera vez: http://www.avast.com/es-ww/resend-license-paid.php

... Leí en el tutorial de windows 8 que es recomendable desactivar el antivirus que se tenga durante la instalación de windows 8.1.

Ahora tu me recomiendas desinstalarlo del todo ...

En Win 8 al tu desinstalar un AV de otra compañia, en este caso avast!, automaticamente se activa Windows Defender de Microsoft. Yo no creo que el mismo AV de Microsoft tenga problemas con la instalacion de Win 8.1. Asi que es mejor desinstalar avast! puesto que al desactivar sus escudos puede que todavia interfiera.

angelise

  • Guest
Re: Avast y windows 8.1
« Reply #6 on: January 27, 2014, 04:21:13 PM »
Gracias por el consejo.