Author Topic: Una duda: Avast! Free Antivirus 2014 es un buen antivirus?  (Read 4158 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

derden32

• Guest
Una duda: Avast! Free Antivirus 2014 es un buen antivirus?
« on: February 02, 2014, 07:50:52 PM »
Avast! Free Antivirus es un buen antivirus y lo que es mas importante es el mejor de los antivirus? yo tengo la duda, por que en la anterior version de avast! tenia 8 escudos de proteccion creo recordar y en esta version solo tiene 3 escudos de proteccion... pero a lo que vamos, apesar de este gran cambio entre otros ha mejorado la actual version respecto a la anterior? sigue siendo un buen antivirus?

a mi de momento me ha ido y me sigue yendo bien, me ha detectado unos cuantos malware y virus a lo largo de que lo estoy usando...

iroc9555

• Guest
Re: Una duda: Avast! Free Antivirus 2014 es un buen antivirus?
« Reply #1 on: February 02, 2014, 09:36:43 PM »
Aunque la nueva version solo tenga 3 escudos visibles, los otros escudos fueron integrados en ellos. Los Escudos P2P, IM y de Comportamiento son parte del escudo de Sistema de archivos. Los Escudos de Script y Red ahora estan en el Escudo de Web. Autosanbox ahora se llama DeepScreen y tiene un nuevo dispositivo llamado Hardened Modo para hacegurar que cualquier ejecutable sea revizado primero por una lista blanca de avast!.

Cualquier otra cosa puedes leerla aqui: http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB89

... pero a lo que vamos, apesar de este gran cambio entre otros ha mejorado la actual version respecto a la anterior? sigue siendo un buen antivirus?

Las mejoras siempre son para mejorarlo. Las actualizaciones de un programa son debido a cambios que hay que hacerleal programa para adaptarse a los cambios de la tecnologia y los malwares. Mientras mas complejo se ponen los malwares mas desarrollo existira en un AV para poder defender el sistema de ellos. Yo no instalaria la version 6 por ejemplo. El desarrollo de las defensas y el modulo de busqueda a cambiado.

Ya de hace tiempo avast! esta ahi entr los mejores 5 AV en el mercado. El resto es tu sistema. Si trabaja bien o no. Como todo hat ordenadores que tienen problemas pero es debido a tantas variaciones en hardware y softwares.