Author Topic: avastsvc.exe cpu 100 % (solucion)  (Read 10291 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

antsan70

  • Guest
avastsvc.exe cpu 100 % (solucion)
« on: May 05, 2014, 10:35:59 AM »
hoy 5-5--2014  actualice mi avast a la versión  2014.9.0.2018 luego de eso  como es costumbre pidió reiniciar, luego de  realizar este paso,  noto que mis procesadores trabajan al 100% no permitiéndome hacer casi nada en mi computadora, y al intentar navegar no me lo permite,(uso chrome)  al abrir el administrador de tareas noto  que avastsvc.exe  esta usado el 98% de los recursos del sistema , la única forma de navegar era desactivando los escudos de avast, luego de buscar en varios foros sobre posibles soluciones como usar una versión beta que recomendaban los moderadores  de las paginas  avast.
Cuando iba a desintalar avast en agregar o desintalar programas, se me ocurrió  darle a la opción de reparar, esto hizo su proceso  (punto de restauración y luego de realizar la reparación me pidió reiniciar al hacerlo note que gracias a dios todo se soluciono, mi cpu esta de nuevo en sus condiciones normales cpu un uso de procesador del 2%, ya puedo navegar tranquilamente, lo que pude darme cuenta cuando abrí el navegador fue que en ese momento se instalo la extension de avast del chrome, creo que cuando se actualizo la versión de chrome a  la 2014.9.0.2018 no termino de instalarse esa extension por lo que el cpu estaba usado todos sus recursos.. por lo menos en mi caso pude solucionar mi problema de esta manera, asi que si tienen este problema de que su procesador esta al 100% prueben ir a agregar y quitar programas busquen avast y  denle a la opcion reparar.
 trate de ser lo mas explicito posible para poder ayudarles ..

iroc9555

  • Guest
Re: avastsvc.exe cpu 100 % (solucion)
« Reply #1 on: May 05, 2014, 03:23:00 PM »
Hola antsan70. Bienvenido al foro.

Gracias por aportar tu solucion. Si, uno de los procedimientos dado aqui es el de reparar avast!.

Tambien hay que tomar en cuenta que no tengas otro programa con algun modulo de AV como AdAware, SpyBot, Zone Alarm, o iObit que son muy populares en Latino America y en muchas ocaciones interfieren con avast!

Yo creo que el mas importante es haber desinstalado el AV anterior a avast! con su herramienta desinstaladora que consigues en sus sitios web correspondiente.

De ultimo, y si todavia avastsvc.exe cosume mucho CPU o RAM, se tendria que cosiderar si hay algun programa malicioso.

Saludos