Author Topic: quitar malware(adcash) del pc  (Read 1637 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

todomesalemal

  • Guest
quitar malware(adcash) del pc
« on: May 19, 2014, 08:01:38 PM »
Hola siento no haberme enterado del tema este de foro en ingles o español. El problema era que hace un tiempo se me ha colado esa pagina de adcash y no me deja bajar tranquilamente las series que descuelgo de una www en concreto de intercambio de archivos,(no se si se puede decir el nombre). Las puedo bajar pero a veces la tengo que pedir varias veces por los bloqueos y mensajes que te salen para que descargues programas que te recomiendan de su publicidad. Lo cierto es que es muy molesto y si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo (Espero que haya cogido el foro correcto)
l

iroc9555

  • Guest
Re: quitar malware(adcash) del pc
« Reply #1 on: May 19, 2014, 11:18:35 PM »
Si puedes decir nombres y hasta escribir las direcciones ( enlaces ), pero si son a sitios web con problemas de malware o potencialmente peligrosos, es mejor hacerlos en laces inactivos cambiando http por hXXP o www por wXw.

Advertencia acerca de programas P2P. Aunque el programa en si, puede ser confiable y no tener malwares, los archivos que compartes o descargas a tu ordenador no son seguros. Uno nunca sabe que tienen. Creadores de malwares y personas malintencionadas siempre estan colgando programas con malware en los P2P.

Veamos si podemos remover AdCash de tu sistema. AdCash es un adware y seguramente se instalo cuando estabas instalando algun otro programa y no pusistes atencion en que desmarcar. AdCash casi siempre viene asociado con estos programas:

PriceMeter,  Supra Savings,  weDownload Manager,  PureLead,  Search Assist,  Re-Markable,  Zombie Alert,  Wajam,  Coupon Server,  Lollipop,  HD-Total-Plus,  UTUobEAdaBlock,  Safe Saver,  SupTab, ValueApps,  Lollipop,  Software Updated Version,  DP1815,  Video Player,  Convert Files for Free,  Plus-HD 1.3,  BetterSurf,  Trusted  Web,  PassShow,  LyricsBuddy-1,  PureLeads,  Media Player 1.1,  RRSavings,  Feven Pro 1.2,  Websteroids,  Savings Bull,  HD-Plus 3.5,  Re-markit.

Asi que buscalos en los programas que has intalado recientemente y desinstalalo/s

Despues haz lo siguiente:

Descarga AdwCleaner a tu escritorio. Ejecutalo. Clickea "Escanear" y despues " Limpiar ". Puede pedirte que reinicies, hazlo. Cuando reinicie se abrira un reporte. Guardalo para que lo anexes en tu respuesta. Para eliminar AdwCleaner de tu escritorio solo tienes que clicquear en Desintalar, pero no lo elimines todavia hasta estar seguro que todo esta bien con tu ordenador. Puesto que adwcleaner no se instala sino que se ejecuta y tampoco se puede actualizar sino descargarlo del servidor no hay que mantenerlo en tu ordenador.

Tambien descarga, instala, y actualiza Malwarebytes' y haz un analisis. Reporta los resultados. ver imagenes abajo para configurar, analizar y copiar reporte de MBAM

Despues que hayas analizado con AdwClear y MBAM resetea el navegador afectado.

Puesto que MBAM esta considerado como uno de los mejores antimalware en el mercado te aconsejo tenerlo. La version gratis no proteje en tiempo real, pero puedes actualizarlo semanalmente y hacer un analisis paracomplementar los de avast! y tener una segunda opinion.

Por favor anexa los reportes de AdwClear y MBAM en tu respuesta. ver como anexar reportes y logs
« Last Edit: May 19, 2014, 11:22:23 PM by iroc9555 »