Author Topic: Nueva version 9.0.2021 cambio nombre de carpeta Archivos de programa  (Read 9538 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline miguelgrado

• Advanced Poster
  • **
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Hola...

Hoy, después de reiniciar, tras instalar la nueva version, mi carpeta "archivos de programa" se re nombro a Program Files

Si a alguien le sucede, seguir estas indicaciones >> http://www.taringa.net/posts/info/12149381/Cambiar-Program-Files-a-Archivos-de-Programa-Windows-7-8-y.html

SDaludos

Offline Populous

• Advanced Poster
  • **
Re: Nueva version 9.0.2021 cambio nombre de carpeta Archivos de programa
« Reply #1 on: June 27, 2014, 01:42:17 AM »
Hola...

Hoy, después de reiniciar, tras instalar la nueva version, mi carpeta "archivos de programa" se re nombro a Program Files

Si a alguien le sucede, seguir estas indicaciones >> http://www.taringa.net/posts/info/12149381/Cambiar-Program-Files-a-Archivos-de-Programa-Windows-7-8-y.html

SDaludos

Hola miguelgrado!   ;)

A mi no me ha pasado porque nunca instalo versiones no definitivas en equipos en producción o en equipos de uso personal... Para probar versiones "BETA" o "RC = Release Candidate" de un programa, siempre es recomendable hacerlo en un equipo destinado a ello (por ejemplo un equipo viejo),  ya que puede provocar todo tipo de errores del sistema e incluso dejar un sistema inutilizable y que no se pueda arrancar windows. Yo, personalmente cuando quiero probar un programa que no es una versión "FINAL" , lo instalo siempre en una máquina virtual y así veo las mejoras y/o novedades que trae, y cuando sale la versión definitiva la instalo en mi equipo de uso personal y/o de trabajo.

De todas formas muchas gracias por compartirlo porque seguramente a más de uno/a que ha instalado esta versión le ha ocurrido lo mismo  y no ha sabido cómo solucionarlo!

Añadido:

Attrib.exe es una utilidad de consola (antiguo MSDOS) que se trata de un ejecutable binario (attrib.exe) de aproximadamente 20KB que permite cambiar los "atributos" de un archivo (+/- ahrs) en este caso modificó el atributo de sólo lectura (+r =readonly) de la carpeta de sistema protegida "Program Files". attrib + r "%Program Files%"). Se necesita ejecutar como administrador porque la carpeta que vamos a modificar sus atributos es una carpeta "protegida" del sistema.

Un saludo! :)
« Last Edit: June 27, 2014, 01:46:27 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Offline miguelgrado

• Advanced Poster
  • **
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
« Reply #2 on: June 27, 2014, 10:04:00 AM »
Hola...

SDaludos

Hola miguelgrado!   ;)

A mi no me ha pasado porque nunca instalo versiones no definitivas en equipos en producción o en equipos de uso personal... Para probar versiones "BETA" o "RC = Release Candidate" de un programa, siempre es recomendable hacerlo en un equipo destinado a ello (por ejemplo un equipo viejo),  ya que puede provocar todo tipo de errores del sistema e incluso dejar un sistema inutilizable y que no se pueda arrancar windows. Yo, personalmente cuando quiero probar un programa que no es una versión "FINAL" , lo instalo siempre en una máquina virtual y así veo las mejoras y/o novedades que trae, y cuando sale la versión definitiva la instalo en mi equipo de uso personal y/o de trabajo.

De todas formas muchas gracias por compartirlo porque seguramente a más de uno/a que ha instalado esta versión le ha ocurrido lo mismo  y no ha sabido cómo solucionarlo!

Añadido:

Attrib.exe es una utilidad de consola (antiguo MSDOS) que se trata de un ejecutable binario (attrib.exe) de aproximadamente 20KB que permite cambiar los "atributos" de un archivo (+/- ahrs) en este caso modificó el atributo de sólo lectura (+r =readonly) de la carpeta de sistema protegida "Program Files". attrib + r "%Program Files%"). Se necesita ejecutar como administrador porque la carpeta que vamos a modificar sus atributos es una carpeta "protegida" del sistema.

Un saludo! :)

Hola amigo.......

Creo que no has visto bien.La version que instale, es la definitiva que salio ayer.

Tambien hay mas reportes de casos iguales, cuando el lenguaje del sistema es Español >> https://forum.avast.com/index.php?topic=151300.0

Por lo tanto, no era ninguna version de prueba ni Rc.....
En el link se explica como cambiarlo, con derechos de administrador

Saludos ;)

Offline Populous

• Advanced Poster
  • **
« Reply #3 on: June 27, 2014, 10:41:25 AM »

Hola amigo.......

Creo que no has visto bien.La version que instale, es la definitiva que salio ayer.

Tambien hay mas reportes de casos iguales, cuando el lenguaje del sistema es Español >> https://forum.avast.com/index.php?topic=151300.0

Por lo tanto, no era ninguna version de prueba ni Rc.....
En el link se explica como cambiarlo, con derechos de administrador

Saludos ;)

Pues es cierto que no lo había visto bien!  ;D ;D ;D

Es que como justo hace dos días había salido la versión RC pensé que te referías a esa!

Mmmm... Pues ya la miraré con calma que ahora no estoy en mi casa y si a nadie le da problemas me la instalo.

Gracias por el aviso y por el enlace!  ;)

Saludos!

Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

REDACTED

• Guest
« Reply #4 on: June 27, 2014, 01:39:38 PM »
En este momento no estoy enfrente de mi maquina, a lo mejor para la noche, asi que no puedo confirmar lo que le ha pasado a Miguel u otros en el foro.

@Miguel

Cuando hicistes la instalacion ¿ Fue desde la UI o una limpia ? ¿ Usastes el nuevo avast_clear.exe para remoer el avast! viejo ? El otro miembro que se queja en el foro de ingles dice que fue cuando uso el avast_clear y no cuando instalo el nuevo avast!. Tambien ¿ Cuando instalastes viste si el nombre de la carpeta donde se instalaba avast! estaba en ingles o español ?

hectic-mmv Esta pediendo paquete de soporte porque no pueden reproducirlo.

https://forum.avast.com/index.php?topic=151290.msg1099292#msg1099292

Nos vemos en la noche ( a lo mejor madrugada para ti )

Offline miguelgrado

• Advanced Poster
  • **
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
« Reply #5 on: June 27, 2014, 01:58:45 PM »
En este momento no estoy enfrente de mi maquina, a lo mejor para la noche, asi que no puedo confirmar lo que le ha pasado a Miguel u otros en el foro.

@Miguel

Cuando hicistes la instalacion ¿ Fue desde la UI o una limpia ? ¿ Usastes el nuevo avast_clear.exe para remoer el avast! viejo ? El otro miembro que se queja en el foro de ingles dice que fue cuando uso el avast_clear y no cuando instalo el nuevo avast!. Tambien ¿ Cuando instalastes viste si el nombre de la carpeta donde se instalaba avast! estaba en ingles o español ?

hectic-mmv Esta pediendo paquete de soporte porque no pueden reproducirlo.

https://forum.avast.com/index.php?topic=151290.msg1099292#msg1099292

Nos vemos en la noche ( a lo mejor madrugada para ti )

Hola.

Lo hice desde la interfaz directamente

He generado el paquete..y marque enviar a Avast..

please, can you send support package - avast! Ui | help | feedback | generate support package to - vanek at avast.com

me pide enviarlo a alguna dirección en ese link??

Editado:envie support package a vanek

Saludos

Editado:ya han localizado el problema.No es nada importante ni afecta al sistema o funcionamiento de Avast.Si ocurre, con realizar lo indicado, se solventa hasta que lo solucionen
« Last Edit: June 27, 2014, 06:01:47 PM by miguelgrado »

REDACTED

• Guest
« Reply #6 on: July 02, 2014, 02:50:17 AM »
Acabo de llegar a la casa y solo ahorita pude instalar la nueva version a traves del UI ( haciendo que avast! actualizara la nueva version por medio de Actualizar Programa ). Parece que ya avast! retomo el alias de Archivos de programa porque a mi no me cambio nada.

Offline Populous

• Advanced Poster
  • **
« Reply #7 on: July 02, 2014, 12:33:03 PM »
Acabo de llegar a la casa y solo ahorita pude instalar la nueva version a traves del UI ( haciendo que avast! actualizara la nueva version por medio de Actualizar Programa ). Parece que ya avast! retomo el alias de Archivos de programa porque a mi no me cambio nada.

@Iroc955:

En la versión IS si que se reproduce el fallo.

Acabo de actualizar el programa via UI (Interfaz de Usuario) y efectivamente me ha ocurrido lo mismo que al amigo miguelgrado. Cambié la propiedad de la carpeta a solo lectura (+r) y asunto resuelto.

En principio parece que todo funciona OK. Cualquier fallo lo reporto.

Saludos!

REDACTED

• Guest
« Reply #8 on: July 09, 2014, 03:05:30 PM »
Hola tengo windows8 y me gustaria instalar avast 9.0.2021 pero sabeis si ya esta solucionado el problema de la carpeta archivos de programa? o mejor me espero a la proxima version? "Solucionado me refiero a no tener que hacer lo de (+r)"

saludos

REDACTED

• Guest
« Reply #9 on: July 09, 2014, 06:41:34 PM »
Habiendo tan pocos participantes en español pero al mismo tiempo no ha habido nadie quejandose es muy dificil de decir. Lo unico que puedes hacer es tratar y cruzar los dedos.

Offline Juanjo

• Avast Reseller
  • Full Member
  • *
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
« Reply #10 on: July 10, 2014, 11:47:12 AM »
Por nuestra parte, como Mayoristas y Distribuidores Oficiales del Avast en España, puedo deciros que ni en nuestros equipos (Windows 8 y 8.1) ha ocurrido lo que se comenta aquí, ni hemos tenido noticias de clientes o distribuidores al respecto.

Esto no quiere decir que no ocurra, sólo que en nuestra extensa base de clientes nadie nos ha reportado este comportamiento anómalo. Doy por sentado que si fuera un problema generalizado nos habríamos enterado por contactos de los afectados.

Espero que os sirva de referencia. Un saludo.

REDACTED

• Guest
« Reply #11 on: July 10, 2014, 12:08:19 PM »
Por nuestra parte, como Mayoristas y Distribuidores Oficiales del Avast en España, puedo deciros que ni en nuestros equipos (Windows 8 y 8.1) ha ocurrido lo que se comenta aquí, ni hemos tenido noticias de clientes o distribuidores al respecto.

Esto no quiere decir que no ocurra, sólo que en nuestra extensa base de clientes nadie nos ha reportado este comportamiento anómalo. Doy por sentado que si fuera un problema generalizado nos habríamos enterado por contactos de los afectados.

Espero que os sirva de referencia. Un saludo.

No entiendo muy bien hace como 1 año que estoy en el foro y tenia entendido que era "Infratech" el que distribuia en españa? Alomejor los compañeros iroc, populous y miguel descargaron su version de avast del servidor en ingles de este foro y por eso ese problema de que se les cambia a ingles, no se... bueno yo esperare a la proxima actualizacion y veremos que pasa, saludos!!!

Tenia entendido que era mas seguro descargarlo desde aqui: http://files.avast.com/iavs9x/avast_free_antivirus_setup.exe

PD: Hace 3 años que uso avast y por primera vez lo he desinstalado y realmente me siento desprotegido XD suerte de mi MBAM
« Last Edit: July 10, 2014, 12:20:09 PM by realrod92 »

Offline Infratech Solutions

• Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
« Reply #12 on: July 10, 2014, 12:48:16 PM »
tenia entendido que era "Infratech" el que distribuia en españa?

En España existen dos distribuidores/mayoristas oficiales de AVAST Software s.r.o.: Infratech Solutions y Anti-Virus.es

Ambos llevamos mucho tiempo colaborando con AVAST, distribuyendo sus soluciones y dando todo tipo de soporte: preventa/postventa, técnico/comercial, demos... a nuestros clientes, tanto a particulares como, principalmente, a empresas e instituciones.

su version de avast del servidor en ingles

Las instalaciones de los productos avast! son únicas y multi-lenguaje o multi-idioma, es decir, no existe una versión para inglés y otra para español, es la misma y sólo cambian los textos.
« Last Edit: July 11, 2014, 08:44:12 AM by Infratech Solutions »

REDACTED

• Guest
« Reply #13 on: July 11, 2014, 08:19:17 PM »
He instalado la nueva version y ningun problema, la carpeta "ARCHIVOS DE PROGRAMA" continua igual que siempre :D he descargado la version de avast de aqui: http://files.avast.com/iavs9x/avast_free_antivirus_setup.exe al finalizar la instalacion he reiniciado y genial no se ha cambiado el nombre de nada asi que supongo que habran solucionado el problema ese con una actualizacion ;D

Todo esta perfecto y ya puedo disfrutar de mi avast 2014.9.0.2021

saludos!!