Menos mal que me decidí por hacerlo con tiempo o me hubiera dado un ataque de nervios (por las prisas no porque sea problemático).
Yo también soy Español, de las Islas Canarias
Pues si estás por allí ahora eso sí que es poder vivir con una temperatura agradable.
mi compañero y estimado amigo iroc955 al que ya has conocido Que conste que él me paga para que diga esto
Se te olvido mencionar otros atributos. Voy a tener que rebajarte algo... .
Uyyyyyyyyy, con lo actualísimo que está en España el tema "sobres bajo mano"
Al grano que traigo un tocho de cuidado.
Unas cosas han salido, con algunos problemillas, y otras no.
En modo normal desinstalé Spybot y Avast.La carpeta con todos los archivos a ejecutar la puse en el escritorio.
Inicié el modo seguro.Ya había tenido problemas con eso del botón derecho y ejecutar como administrador pues, en mi botón derecho de ratón, no figura así. Tengo ejecutar como... y me pide luego que escoja entre mi cuenta de usuario (que es también de administrador pues es la única que hay y sólo uso yo el PC) o la de administrador, si escojo la segunda me indica que no puede iniciar sesión (lógico, estoy dentro como usuario). Digo todo esto porque en modo seguro me preguntó si entrar como Administrador o como Usuario. Escogí el primero por la insistencia que pusistéis en eso a la hora de ejecutar los programas.
Error, en el escritorio del administrador no estaba, por supuesto, la carpeta que había puesto en MI escritorio
. Esto puede servir para alguien al que le pase lo mismo.
Vuelta a reiniciar, entrar en modo normal y poner la carpeta con los desinstaladores en un sitio al que podría acceder desde ambas cuentas.
Entro como administrador en modo seguro de nuevo y empiezan los problemillas con los desinstaladores.
Con el del Nod32... imposible de desinstalar, me pedía la clave del producto y hace tantos años de eso que ya ni me acuerdo. Me vino con el mismo PC y, en cuanto caducó, le di larga.
Con el Avira... falta de un archivo, la instalación de nuevo del programa podría arreglarlo (que se esperen sentaditos que enseguida voy a instalarlo
)
Con el Avg, el único que si se ejecutó.... no existen rastros de nada, no encontraba nada, posiblemente porque yo me equivocara y lo instalara de prueba en el PC que tuve antes y no en este.
Doy todo esto por perdido y me decido con el
avastclear.... no hay ruta ninguna para mi avast, o sea, que en el disco C no estaba por más que miraba, como si todo se hubiera desinstalado de allí sin dejar rastro.
Decido entrar en modo seguro pero con Usuario para asegurarme bien de todo aunque el disco C es el disco C y su contenido debería ser claro para ambos (administrador y usuario) también se que hay programas que se instalan sólo para determinados usuarios así que no quería quedarme con la duda
.
No sabía que el avastclear se borra automáticamente al ejecutarlo, o al menos a mí me ha pasado eso
. Vuelta a modo normal, descargar, otra vez, el avastclear y entrar en modo seguro con Usuario... mismos resultados que con Administrador, no hay rastro de Avast.
Lo dejo, también, por perdido y
me decido a instalar el Avast en modo normal. Reinicio. Lo primero que hago es,
sin cambiar ninguna opción del antivirus, probar a abrir videos.
NO había cambios , mis videos tardaban en abrir como antes. Entro en el antivirus y empiezo a ojearlo todo aunque cambié poco, casi todas las opciones que me dijiste,
Populous, ya vienen por defecto así, buena cosa para los más novatos que yo
Ya estaba pensando que podía haber sido por no haber hecho ningún cambio real, salvo eliminar Spybot y ese no le había afectado nada, pero una sigue con la esperanza y tras modificar el Avast, no me preguntéis qué porque no recuerdo pero fue poco, vuelvo a ir a la carpeta de videos...
...abro uno y otro, y otro, y otro, y....
vualá, menos de 3 segundos
Muchísimas gracias por la ayuda prestada chicos, no se al final cual sería el problema dado que al principio de la reinstalación seguía igual pero se ve que algo ha sido, mi PC vuelve a abrir videos como debería ser y ya he vuelto a registrar el Avast, válido 365 días.
Voy a ver si en este foro puedo editar mensajes, y si es así, pondré el tema como solucionado.
Estoy más que contenta
A ver si otra vez que vuelva os encuentro de nuevo porque me habéis atendido rápido, bien y perfectamente
Nota: reeditado para añadir algunas negritas.