Author Topic: Excluir videos de analizar cada vez que los abro (SOLUCIONADO)  (Read 7503 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

• Guest
En los últimos avast me encuentro con que, cada vez que abro un video de mi PC, tarda mucho en abrirlo debido a que lo escanea. He intentado de todo, también ponerlos como excluidos pero algo hago mal porque sigue igual.

No necesito que me examine un video cada vez que lo abro, menos aún si abro el mismo video varias veces, ¿sabe alguien como puedo evitar que esto vuelva a pasar?
« Last Edit: July 12, 2014, 07:42:23 PM by daatta »

Offline Populous

• Advanced Poster
  • **
Re: Excluir videos de analizar cada vez que los abro
« Reply #1 on: July 10, 2014, 09:26:31 PM »
Hola daatta.

Lo que te ocurre me pasó a mi una vez.

Comprueba que en las opciones del Escudo del Sistema / Analizar al Abrir, esté desmarcada la opción "Analizar todos los archivos".

También deberás comprobar que en las opciones del Escudo del sistema de archivo / Sensibilidad esté desactivada la opción "Examinar archivos enteros (podría ser muy lento...) Así como que la sensibilidad de la heurística esté establecida en Normal.

Entiendo que los videos que intentas abrir son "descargados" y no que son videos que veas online y por eso las opciones que debes modificar son las del escudo del sistema. Pero si los archivos que veas online (videos) tardan también en abrirse porque avast los escanea, comprueba las mismas opciones en el escudo WEB.

Te adjunto capturas para guiarte.

Suerte y ya nos comentas..
Saludos!
« Last Edit: July 10, 2014, 09:33:31 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

REDACTED

• Guest
« Reply #2 on: July 10, 2014, 10:59:44 PM »
Muchas gracias por la respuesta Populous  ;D

Dices que te pasó, eso significa que lograste solucionarlo, ojalá yo lo consiga también.

Analizar todos los archivos hace meses que lo desmarqué, por no decir años, fue una de las primeras cosas.

Examinar los archivos enteros también desmarcado desde hace mucho y mi sensibilidad está en normal.

Con los videos online ni me he fijado si tarda mucho en abrirlos, los que más veo son los que tengo bajados.

He llegado a meter en exclusiones las extensiones de los archivos pero me sigue ignorando, es como si no le dijera nada, actúa por su cuenta. Hace mucho también me borró archivos que especificamente le dije que no me borrara, sabía que eran falsos positivos por búsqueda en internet, marcaba sus carpetas o archivos para que no revisara y también pasaba de mí.

He buscado con Google respuestas en muchos sitios y no encuentro ninguna, si supiera de otro antivirus gratuito que fuera bueno, y funcionara conmigo bien, me cambiaba seguro pero ya he probado otros dos y no me han convencido por otras causas.

Estoy desesperada con esto porque me pone de los nervios tanta espera, cualquier otra cosa que se te ocurra la intentaré.

REDACTED

• Guest
« Reply #3 on: July 10, 2014, 11:38:51 PM »
Hola daatta.

Unas preguntitas.
¿ Que Windows. Spk y bit usas ?
¿ Que avast! usas ?
¿ Que programas de seguridad usas aparte de avast! ? Sobre todo otro antivirus o antimalware.

REDACTED

• Guest
« Reply #4 on: July 10, 2014, 11:57:29 PM »
Hola iroc9555

Windows XP SP3

Spk.... deduzco que preguntas por el service pack porque de otro modo esas siglas no me suenan de nada.

Bit... tampoco se por lo que preguntas, para mí eso es una unidad de información o de almacenamiento pero no se que es lo que quieres que mire para que te diga.

Respecto al Avast lo tengo actualizado.
Versión 2014.9.0.2021
Base de datos de virus 140710-1

Programas de seguridad sólo los tengo manuales, yo elijo cuando quiero que revisen, como el Spybot. El único "automático" es el Avast, es más, si lo desactivo durante un periodo corto, diez minutos, puedo abrir rápido los videos.

REDACTED

• Guest
« Reply #5 on: July 11, 2014, 12:14:42 AM »
Spk es service pack, en tu caso Sp3. Bit es la encription del systema y lo que el CPU puede procesar. 64 bit es mas complejo pero al mismo tiempo mas data puede ser procesada en la memoria. Aunque hay XP 64 bit es muy raro asi que dedusco que es 32 bit que en XP seria XP_86

Yo me desinstalaria SpyBot. Hay decenas de articulos en la web que recasan el viejo ( ya anacronico ) y el nuevo ( No muy efectivo ) SpyBot. Aparte de eso su TeaTimer ha dado problemas con avast!. Puedes probar con Malwarebytes'. Un analisis a la semana solo para una segunda opinion.

No se si estas usando avast! recientemente o lo haz estado actualizando desde ya hace tiempo uno arriba del otro, pero primero me aseguraria de no tener rastros de otro antivirus que pudistes tener en el pasado y tambien instalaria avast! limpiamente.

1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que has tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://www.avast.com/es-ww/faq.php?article=AVKB11#artTitle o aqui http://www.forospyware.com/t416176.html

Una de las razones que Avast! tiene problemas son los vestigios de otros antivirus mal desinstalados.

2. Baja y guarda avastclear.exe en tu computadora ( escritorio )

Esta herramienta es para asegurarnos una remocion completa de avast!

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!. Tambien a tu escritorio o algun lugar donde puedas encontrarlo rapidamente.

http://files.avast.com/iavs9x/avast_free_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs9x/avast_pro_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs9x/avast_internet_security_setup.exe
http://files.avast.com/iavs9x/avast_premier_antivirus_setup.exe

Si es pagado asegurate de tener la licencia a la mano

4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente a traves de Windows " Agregar y Quitar Programas ". Si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " o Modo a Prueba de Fallos y ejecutar avastclear.exe

Nota: Si ejecutas avastclear en modo normal tiene la opcion de entrar en Modo seguro automaticamente

Instrucciones de como entrar en Modo seguro si avastclear falla entrar automaticamente
Como entrar en Modo Seguro manualmente y como usar avastclear:
http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02

Por favor asegurate de seguir las instrucciones de avastclear cuidadosamente. Este removera cualquier archivo al que este dirijido Esta es la ruta que normalmente avast! se instala y la que usaras en avastclear C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si ya tienes Google Chrome, puede que te ofresca Google Drive. Si no lo quieres desmarca las casillas.

Yo, como tu , uso XP y avast! Free. Tengo el avast! todo en lo maximo y no sufro de retardos al ver videos. Sean en linea, descargados a mi ordenador, o en DVD. Avast! solo escanea el video por uno o dos segundos y despues lo deja que corra sin mas intervencion.
« Last Edit: July 11, 2014, 12:17:13 AM by iroc9555 »

REDACTED

• Guest
« Reply #6 on: July 11, 2014, 12:54:16 AM »
Uy que montón de deberes me has dejado en tan poco tiempo  ;D

Sí, de 32, normalmente estoy acostumbrada a ver preguntas con los dos números, 32 y 64, y no había caído en eso.

Tengo el Malwarebytes en algún lugar en versión portable y el Spybot NO lo tengo en modo activo, rara, muy rara vez, lo paso pero no hay problema en librarme de él por eso mismo.

Llevo unos años con Avast, antes tenía Nod32 (Eset) si no recuerdo mal, y Avast funcionaba bien en este tema cuando lo instalé, fue en una de las versiones de actualización en la que ya adopto el sistema de revisar los videos al abrir y se que es él por lo que ya dije, si lo desactivo no me da ningún retardo al abrirlos, revisaré lo del anterior antivirus aunque el problema surgió después, y también miraré si queda algo de Avira y AVG que fueron los que probé brevemente, también muy anteriores al problema con Avast.

No recuerdo la versión de Avast en la que esto empezó a pasar.

Reinstalaré Avast según tus intrucciones, no creo que el paso 5 me de ningunos problemas, no hace mucho lo desinstalé así para poner la nueva versión limpia pero no recuerdo cuantos meses hace de eso.

Lo de Avastclear nunca lo he hecho pero ningún problema en entrar en lo de modo seguro, ya lo he hecho antes.

Lo de desmarcar casillas ya lo tengo más que practicado, SIEMPRE elijo el modo personalizado al instalar programas para evitar esas instalaciones no deseadas  ;)

Ojalá fueran sólo 2 ó 3 segundos, suele tardar unos quince sin importar el reproductor usado y NO es debido a mi PC ya que, como dije, al desactivarlo ningún problema en abrirlos rápido.

El único problema con los "deberes" es la falta de tiempo para eso, tengo a mi madre dependiente y puede que no consiga suficiente tiempo, con tranquilidad, para esto hasta el sábado por la tarde que se la lleva mi hermana. Si puedo hacer esto antes vengo aquí a contestar enseguida para decir como va.

Muchas gracias por tu ayuda.

Offline Populous

• Advanced Poster
  • **
« Reply #7 on: July 11, 2014, 10:50:07 AM »
Uy que montón de deberes me has dejado en tan poco tiempo <$1alt="" title="" onresizestart="return false;" id="smiley__$2" style="padding: 0 3px 0 3px;" />

Sí, de 32, normalmente estoy acostumbrada a ver preguntas con los dos números, 32 y 64, y no había caído en eso.

Tengo el Malwarebytes en algún lugar en versión portable y el Spybot NO lo tengo en modo activo, rara, muy rara vez, lo paso pero no hay problema en librarme de él por eso mismo.

Llevo unos años con Avast, antes tenía Nod32 (Eset) si no recuerdo mal, y Avast funcionaba bien en este tema cuando lo instalé, fue en una de las versiones de actualización en la que ya adopto el sistema de revisar los videos al abrir y se que es él por lo que ya dije, si lo desactivo no me da ningún retardo al abrirlos, revisaré lo del anterior antivirus aunque el problema surgió después, y también miraré si queda algo de Avira y AVG que fueron los que probé brevemente, también muy anteriores al problema con Avast.

No recuerdo la versión de Avast en la que esto empezó a pasar.

Reinstalaré Avast según tus intrucciones, no creo que el paso 5 me de ningunos problemas, no hace mucho lo desinstalé así para poner la nueva versión limpia pero no recuerdo cuantos meses hace de eso.

Lo de Avastclear nunca lo he hecho pero ningún problema en entrar en lo de modo seguro, ya lo he hecho antes.

Lo de desmarcar casillas ya lo tengo más que practicado, SIEMPRE elijo el modo personalizado al instalar programas para evitar esas instalaciones no deseadas <$1alt="" title="" onresizestart="return false;" id="smiley__$2" style="padding: 0 3px 0 3px;" />

Ojalá fueran sólo 2 ó 3 segundos, suele tardar unos quince sin importar el reproductor usado y NO es debido a mi PC ya que, como dije, al desactivarlo ningún problema en abrirlos rápido.

El único problema con los "deberes" es la falta de tiempo para eso, tengo a mi madre dependiente y puede que no consiga suficiente tiempo, con tranquilidad, para esto hasta el sábado por la tarde que se la lleva mi hermana. Si puedo hacer esto antes vengo aquí a contestar enseguida para decir como va.

Muchas gracias por tu ayuda.

Hola de nuevo daatta  :)

Coincido con mi compañero Iroc955 siempre y cuando hayas comprobado que la configuración la tenías tal y como te dije. Lo que él te ha indicado,  son los pasos a seguir para realizar una instalación en limpio del producto que se realiza con la herramienta avsclear.exe la cual,  lo que hace es eliminar restos de instalaciones de versiones anteriores de avast para asegurarnos que instalamos la última versión de forma correcta..

Si has estado probando otros antivirus antes que avast!,  es más que probable que queden restos de ellos en tu sistema y que estén interfiriendo en avast.

Lo que me llama la atención es que te ocurre sólo al "abrir" archivos de video, por lo que quisiera saber si es posible que  tengas algún otro programa de seguridad instalado.

¿Tienes instalado algún cortafuegos como por ejemplo el Cómodo o algún otro anti spyware instalado sin ser el mban o el spybot y que esté activo en memoria?

El cómodo firewall por ejemplo, incluye una protección online al igual que el malwarebytes y el spybot. Lo que ocurre es que si tienes otro programa antimalware (no necesariamente un antivirus ya que puede ser un anti spyware, firewall, etc) residente (activo en memoria) es posible que cuando abras un archivo tanto avast! como ese otro programa de seguridad lo analicen al mismo tiempo al encontrarse los dos protegiendo tu sistema activamente al mismo tiempo y de ahí ese "retargo".... 

Yo me aseguraría que no tengas ningún resto de los demás antivirus (AVG, AVIRA,etc) y por supuesto reinstalaría en limpio con el avastclear como te recomentó Iroc955 para asegurarte que no sea un problema con tu instalación...

Por los deberes no te preocupes que aquí siempre estamos alguno de nosotros para ayudarte.  ;)

En los siguientes enlaces tienes las últimas versiones disponibles de las herramientas de desinstalación de AVG y AVIRA.

AVG REMOVER (32 BITS) 2014

http://download.avg.com/filedir/util/support/avg_remover_stf_x86_2014_4116.exe

AVIRA REGISTRY CLEANER (2014)

http://dlpro.antivir.com/package/regcleaner/win32/en/avira_registry_cleaner_en.zip

Es muy importante que las ejecutes en modo seguro (del mismo modo que con avswclear) y como administrador (Botón derecho  del raton /Ejecutar como administrador) y sigue las instrucciones en pantalla. Despues de hacer esto, REINICIA EL PC e intenta posteriormente reinstalar avast en su última versión.

Siguiendo los pasos de Iroc955 y estos que te indico yo, te garantizas la instalación de avast! en un entorno limpio donde no existan restos de otros antivirus ni de versiones anteriores de avast! y ya vamos descartando poco a poco cual es el motivo de esa ralentización en tu equipo.

Mucha suerte y ya nos comentas y mis mejores deseos para que tu madre mejore :)

Saludos!  ;)
« Last Edit: July 11, 2014, 10:55:46 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

REDACTED

• Guest
« Reply #8 on: July 11, 2014, 12:06:04 PM »
Todo esto voy a tener que hacerlo "a plazos" por la falta de tiempo, ahora venía a ir bajando cosas cuando me he encontrado con tu respuesta y ayuda.

No tengo otros programas de seguridad instalados. Dije 15 segundos pero esa es la media, a veces tarda unos 25 y otras 10 (las menos), lo habitual es alrededor de 15/20 y, además, luego también se para un ratinin antes de ponerse en marcha el play. Nada de esto pasa si desactivo Avast.

Soy muy cuidadosa con lo que instalo y no tengo programas tipo Messenger o P2P con los que se me podrían "colar" más de un bicho. No suelo entrar en webs que podrían ser de riesgo tampoco, que yo sepa, y me reviso bien los programas que instalo, muchas veces mirando también en Google si son de fiar para que no me metan cosas raras. Con el antivirus, el firewall de Windows y algún programita antispyware que pase de vez en cuando me sobra. No recuerdo infecciones que pudieran ser más o menos graves salvo hace años cuando me inicié en esto.

Bajando de los links que me habéis proporcionado  :D

Gracias por lo de mi madre pero eso es totalmente imposible, deterioro cognitivo con grado de dependencia total, 24 horas de supervisión, y eso que "sólo" tiene 70 años y lleva ya unos añitos, a mucha gente estas cosas les entra mucho después  :(

Soy española, sólo indico esto para que sepáis, más o menos, el tipo de horario que podría tener aunque me conecto más de madrugada, que es cuando puedo, y sobre todo ahora que con el calor andaluz no se puede dormir una.

Offline Populous

• Advanced Poster
  • **
« Reply #9 on: July 11, 2014, 04:45:30 PM »
Todo esto voy a tener que hacerlo "a plazos" por la falta de tiempo, ahora venía a ir bajando cosas cuando me he encontrado con tu respuesta y ayuda.

=> Ok, no te preocupes que estas cosas hay que hacerlas paso a paso y sin prisas...

No tengo otros programas de seguridad instalados. Dije 15 segundos pero esa es la media, a veces tarda unos 25 y otras 10 (las menos), lo habitual es alrededor de 15/20 y, además, luego también se para un ratinin antes de ponerse en marcha el play. Nada de esto pasa si desactivo Avast.

Soy muy cuidadosa con lo que instalo y no tengo programas tipo Messenger o P2P con los que se me podrían "colar" más de un bicho. No suelo entrar en webs que podrían ser de riesgo tampoco, que yo sepa, y me reviso bien los programas que instalo, muchas veces mirando también en Google si son de fiar para que no me metan cosas raras. Con el antivirus, el firewall de Windows y algún programita antispyware que pase de vez en cuando me sobra. No recuerdo infecciones que pudieran ser más o menos graves salvo hace años cuando me inicié en esto.

Perfecto! Pero muchas veces aunque realicemos una navegación segura y hagamos un uso responsable del pc, siempre se nos cuela algún "bichejo" :P

Bajando de los links que me habéis proporcionado  :D

Estupendo. Cualquier problema nos lo comentas.

Gracias por lo de mi madre pero eso es totalmente imposible, deterioro cognitivo con grado de dependencia total, 24 horas de supervisión, y eso que "sólo" tiene 70 años y lleva ya unos añitos, a mucha gente estas cosas les entra mucho después  :(

=> Desgraciadamente he pasado por lo mismo que tú y te entiendo perfectamente y sé como te sientes. :-\  Mucho ánimo, paciencia y sobre todo da gracias a Dios que aún la tienes contigo... :-\
Soy española, sólo indico esto para que sepáis, más o menos, el tipo de horario que podría tener aunque me conecto más de madrugada, que es cuando puedo, y sobre todo ahora que con el calor andaluz no se puede dormir una.

Yo también soy Español, de las Islas Canarias pero no te preocupes por el cambio horario que aquí siempre hay alguien dispuesto a ayudar pero si te aviso que la cosa aquí "flojea" mucho los fines de semana al menos por mi parte pero bueno, yo intento visitar el foro siempre que puedo al igual que mi compañero y estimado amigo iroc955 al que ya has conocido :) Que conste que él me paga para que diga esto  ;D ;D ;D ;D

Mucha suerte y ya nos comentas :)

REDACTED

• Guest
« Reply #10 on: July 11, 2014, 11:20:25 PM »
..yo intento visitar el foro siempre que puedo al igual que mi compañero y estimado amigo iroc955 al que ya has conocido :) Que conste que él me paga para que diga esto  ;D ;D ;D ;D

Se te olvido mencionar otros atributos. Voy a tener que rebajarte algo...  ;D.

@ daatta

Hazlo cuando tengas tiempo y estes segura de seguir los procedimientos que Populous y yo te hemos dado.
« Last Edit: July 11, 2014, 11:22:12 PM by iroc9555 »

REDACTED

• Guest
« Reply #11 on: July 12, 2014, 07:37:57 PM »
Menos mal que me decidí por hacerlo con tiempo o me hubiera dado un ataque de nervios (por las prisas no porque sea problemático).

Yo también soy Español, de las Islas Canarias
Pues si estás por allí ahora eso sí que es poder vivir con una temperatura agradable.

mi compañero y estimado amigo iroc955 al que ya has conocido :) Que conste que él me paga para que diga esto  ;D ;D ;D ;D
Se te olvido mencionar otros atributos. Voy a tener que rebajarte algo...  ;D.
Uyyyyyyyyy, con lo actualísimo que está en España el tema "sobres bajo mano"  :P

Al grano que traigo un tocho de cuidado.

Unas cosas han salido, con algunos problemillas, y otras no.

En modo normal desinstalé Spybot y Avast.

La carpeta con todos los archivos a ejecutar la puse en el escritorio.

Inicié el modo seguro.

Ya había tenido problemas con eso del botón derecho y ejecutar como administrador pues, en mi botón derecho de ratón, no figura así. Tengo ejecutar como... y me pide luego que escoja entre mi cuenta de usuario (que es también de administrador pues es la única que hay y sólo uso yo el PC) o la de administrador, si escojo la segunda me indica que no puede iniciar sesión (lógico, estoy dentro como usuario). Digo todo esto porque en modo seguro me preguntó si entrar como Administrador o como Usuario. Escogí el primero por la insistencia que pusistéis en eso a la hora de ejecutar los programas.

Error, en el escritorio del administrador no estaba, por supuesto, la carpeta que había puesto en MI escritorio  ::). Esto puede servir para alguien al que le pase lo mismo.

Vuelta a reiniciar, entrar en modo normal y poner la carpeta con los desinstaladores en un sitio al que podría acceder desde ambas cuentas.

Entro como administrador en modo seguro de nuevo y empiezan los problemillas con los desinstaladores.

Con el del Nod32... imposible de desinstalar, me pedía la clave del producto y hace tantos años de eso que ya ni me acuerdo. Me vino con el mismo PC y, en cuanto caducó, le di larga.

Con el Avira... falta de un archivo, la instalación de nuevo del programa podría arreglarlo (que se esperen sentaditos que enseguida voy a instalarlo  :P)

Con el Avg, el único que si se ejecutó.... no existen rastros de nada, no encontraba nada, posiblemente porque yo me equivocara y lo instalara de prueba en el PC que tuve antes y no en este.

Doy todo esto por perdido y me decido con el avastclear.... no hay ruta ninguna para mi avast, o sea, que en el disco C no estaba por más que miraba, como si todo se hubiera desinstalado de allí sin dejar rastro.

Decido entrar en modo seguro pero con Usuario para asegurarme bien de todo aunque el disco C es el disco C y su contenido debería ser claro para ambos (administrador y usuario) también se que hay programas que se instalan sólo para determinados usuarios así que no quería quedarme con la duda  :-\.

No sabía que el avastclear se borra automáticamente al ejecutarlo, o al menos a mí me ha pasado eso  ::). Vuelta a modo normal, descargar, otra vez, el avastclear y entrar en modo seguro con Usuario... mismos resultados que con Administrador, no hay rastro de Avast.

Lo dejo, también, por perdido y me decido a instalar el Avast en modo normal. Reinicio. Lo primero que hago es, sin cambiar ninguna opción del antivirus, probar a abrir videos. NO había cambios  :'(, mis videos tardaban en abrir como antes. Entro en el antivirus y empiezo a ojearlo todo aunque cambié poco, casi todas las opciones que me dijiste, Populous, ya vienen por defecto así, buena cosa para los más novatos que yo  ;D

Ya estaba pensando que podía haber sido por no haber hecho ningún cambio real, salvo eliminar Spybot y ese no le había afectado nada, pero una sigue con la esperanza y tras modificar el Avast, no me preguntéis qué porque no recuerdo pero fue poco, vuelvo a ir a la carpeta de videos...

...abro uno y otro, y otro, y otro, y....

vualá, menos de 3 segundos  8)

Muchísimas gracias por la ayuda prestada chicos, no se al final cual sería el problema dado que al principio de la reinstalación seguía igual pero se ve que algo ha sido, mi PC vuelve a abrir videos como debería ser y ya he vuelto a registrar el Avast, válido 365 días.

Voy a ver si en este foro puedo editar mensajes, y si es así, pondré el tema como solucionado.

Estoy más que contenta  ;D

A ver si otra vez que vuelva os encuentro de nuevo porque me habéis atendido rápido, bien y perfectamente :-*

Nota: reeditado para añadir algunas negritas.
« Last Edit: July 12, 2014, 07:41:51 PM by daatta »

Offline Populous

• Advanced Poster
  • **
Re: Excluir videos de analizar cada vez que los abro (SOLUCIONADO)
« Reply #12 on: July 14, 2014, 01:58:39 AM »
Me alegro que al final se haya podido solucionar! :)

Seguramente era algún resto de otro antivirus o sencillamente alguna librería de avast que se dañó en el sistema y al reinstalar en limpio se arregló.

Como solemos decir en el gremio de la informática... "Si una cosa funciona... no la toques por si acaso!"  ;D ;D

Saludos! :)