Author Topic: ¿Por qué Aswmbr es detectado como virus por el propio Avast?  (Read 1583 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Necesito de una ayuda.
Tengo el Aswmbr en mi PC y fue detectado como virus por el propio Avast, lo cual me parece extraño porque tengo entendido que fue creado por la misma empresa.
Entonces la pregunta es: ¿De qué página debo descargar el Aswmbr?. Porque he buscado en Avast.com y no he encontrado nada.
Muchas gracias y saludos a tod@s.  ???

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: ¿Por qué Aswmbr es detectado como virus por el propio Avast?
« Reply #1 on: July 15, 2014, 09:31:14 PM »
Necesito de una ayuda.
Tengo el Aswmbr en mi PC y fue detectado como virus por el propio Avast, lo cual me parece extraño porque tengo entendido que fue creado por la misma empresa.
Entonces la pregunta es: ¿De qué página debo descargar el Aswmbr?. Porque he buscado en Avast.com y no he encontrado nada.
Muchas gracias y saludos a tod@s.  ???

Hola dhcarbonero y bienvenid@ al foro.

Si te refieres a la herramienta de detección de rootkits creo que el único sitio para descargarlo con seguridad es este (http://public.avast.com/~gmerek/aswMBR.htm) pero no deberías hacer uso de esa herramienta si no sabes lo que estás haciendo. Desconozco de donde has descargado ese archivo pero yo lo acabo de bajar de la url que te indiqué y avast no me detecta ninguna amenaza.

Saludos y ya nos comentas! :)
« Last Edit: July 15, 2014, 09:43:10 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits