Author Topic: Por qué avast! no detecta esto  (Read 15487 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline essexboy

• Malware removal instructor
  • Avast Überevangelist
  • Probably Bot
  • Dragons by Sasha
    • Malware fixes
Re: Por qué avast! no detecta esto
« Reply #15 on: August 04, 2014, 05:47:47 PM »
Tenemos un problema en la medida en varios archivos no tienen sustitutos disponibles. La mejor apuesta en esta etapa sería descargar SP3 de aquí http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=24 y guarde en el escritorio

Luego ir a agregar o quitar el panel de control y desinstalar SP3
Después del reinicio, luego vuelva a instalar SP3

We have a problem inasmuch as several files do not have replacements available.  The best bet at this stage would be to download SP3 from here  http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=24 and save to your desktop

Then go to control panel add/remove and uninstall SP3
After the reboot then re-install SP3

REDACTED

• Guest
« Reply #16 on: August 04, 2014, 07:39:58 PM »
Iroc podrías explicarme cual es la función de este paso? ya tengo sp3 y el win es unnatended edition. No puedo reemplazar esa actualización porque no me lo permite, el archivo KB936929 que figura en la pagina no lo encuentro en agregar y quitar programas.

Offline essexboy

• Malware removal instructor
  • Avast Überevangelist
  • Probably Bot
  • Dragons by Sasha
    • Malware fixes
« Reply #17 on: August 04, 2014, 07:42:10 PM »
Echar un vistazo a esta página http://support.microsoft.com/kb/950249/es

Have a look at this page http://support.microsoft.com/kb/950249/es

REDACTED

• Guest
« Reply #18 on: August 04, 2014, 08:12:05 PM »
El problema esta que no existen esos archivos que busca essexboy. Es mas el me dijo que hay otros archivos que no estan en tu instalacion. Mientras esos archivos no sean agregados o reemplazdos seguiras teniendo problemas con el sistema

Una pregunta. ¿ Tienes el CD de ese Windows UE XP Spk 3 ?

@ essexboy

He's got installed Windows UE XP spk 3. Can not uninstall Spk 3 because it does not allow him to do so according to him. I asked if he got the CD so that he can look for the files himself or do a sfc /scannow with the CD

REDACTED

• Guest
« Reply #19 on: August 04, 2014, 09:12:49 PM »
Si lo tengo. Debo iniciar desde el cd?
Leyendo el articulo que comento essexboy en su respuesta, dice que desinstale el archivo Wxp sp3 pero no lo tengo. Probablemente no lo hayan actualizado o directamente vino asi en la edición desatendida. Si esta incluida en la versión desatendida no la podré visualizar o si?

REDACTED

• Guest
« Reply #20 on: August 04, 2014, 09:51:49 PM »
Lo que pasa es que tu CD viene con Spk 3 por lo consiguiente no lo puedes desinstalar, o por lo menos es lo que inmagino por lo que dices. La mayoria de los usuarios de Windows XP instalaron Spk 2 y despues el Spk 3 dando la opcion dedesinstalar el 3 si fuera necesario. Al tu tener el CD con Windows XP con Spk 3 no creo que puedas desinstalar el Spk.

Dejame explicarle a essexboy, pero creo que teminaremos o haciendo un sfc /scannow para reponer os archivos perdidos o una reparacion de Windows con el CD.

@ essexboy

His Windows install come from a Windows CD with XP and spk 3 so I imagine it does not give him the chance to uninstall just Spk 3. He's got the CD and I thought he could try either sfc /scannow or windows repair with the CD to restore the missing files. What do you think ?

REDACTED

• Guest
« Reply #21 on: August 04, 2014, 11:18:16 PM »
Juanka estuve consultando con essexboy y el dice que lo mas facil para ti seria tratar con SFC asi que ten a la mano el CD.

Basicamente ejecutas Simbolo de sistema como administrador y escribes sfc /scannow ( un espacio entre sfc y / ) y despues aprietas Intro o enter. Cuando el sistema te lo pida, introduces el CD para que haga las reparaciones correspondientes.