Author Topic: Error (305) Los servicios solicitados no están disponibles en este momento.  (Read 3572 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Estoy intentando bloquear un movil y al confirmar el comando me aparece este mensaje. ¿Alguien tiene idea a que se debe?
Probé con diferentes equipos y con diferentes navegadores.

Offline Asyn

  • Avast Überevangelist
  • Certainly Bot
  • *****
  • Posts: 76037
    • >>>  Avast Forum - Deutschsprachiger Bereich  <<<
Please post English here, else use the forum section for your language.
-> https://forum.avast.com/index.php?board=21.0


Edit: Topic has been moved.
« Last Edit: December 17, 2015, 05:10:36 AM by Asyn »
W8.1 [x64] - Avast Free AV 23.3.8047.BC [UI.757] - Firefox ESR 102.9 [NS/uBO/PB] - Thunderbird 102.9.1
Avast-Tools: Secure Browser 109.0 - Cleanup 23.1 - SecureLine 5.18 - DriverUpdater 23.1 - CCleaner 6.01
Avast Wissenswertes (Downloads, Anleitungen & Infos): https://forum.avast.com/index.php?topic=60523.0

REDACTED

  • Guest
yo tambien tengo el mismo problema... hoy me robaron el telefono y estoy intentarlo ubicar con el otro telefono y nada.. instale avast y lo volvi a instalar y ahora en la cuenta de este tlf me aparecen dos tlf.. esto es una mierda!!! avast se ha vuelto una cagada... ahora como localizo mi otro tlf? me meto en la paguina y me dice :Error (305) entonces?? y tambien me dice que no lo tengo instalado y probe instalandolo en el tlf que tengo y tambien me dice lo mismo y teniendo el tlf en la mano me dice eso... mi correo es gsusfernandez@hotmail.com si algun moderador me esto que por favor responda

REDACTED

  • Guest
Hola sergio.guichon y jessica1435. Bienvenidos al foro.

@ Sergio. Como todo en la web si te sale un error 305 y dice que trates mas tarde es muy probable que esten haciendo un servicio al servidor y necesitas tratar mas tarde :o me imagino que al no contestar este topico por un mes ya tuvistes conexion.

@ Jessica. Siento mucho que te hayan robado el celular, pero trata de moderar tu lenguage. Este foro es para todo publico y no se permiten groserias o palabras desagradables ni tampoco querras que te borren el topico.

No quiero ser pesimista ni se si estas en España o Sur America, pero si estas aqui en SA no creo que lo recobres. El localizador es cosa de que la policia se involucre en ello, y tu sabes como es la cosa en nuestros paises aqui abajo.

El Anti-Theft de avast! tiene algunas funciones interesante, pero todo depende de como lo configurastes. Puedes bloquearlo. Puedes hasta tomar la foto del ladron para despues enseñarla a la policia o publicarla en Facebook, Twitter, o Instagram, para que todos conoscan al ladron, pero todo esto no quiere decir que es infalible y puedan desbloquearlo o desactivarlo.

Si tienes dos telefonos iguales en tu cuenta solo tienes que eliminar el que no esta activado. Si alguien que tenga mas conocimiento con AMS no responde pronto puedes pedir ayuda en ingles aqui: https://forum.avast.com/index.php?board=38.0

Tambien puedes pedir ayuda en español y abrir un ticket pero sera por e-mail:
https://support.avast.com/

Aqui consigues el manual y comandos. Lamentablemente no todo se ha traducido al español:
http://www.avast.com/es-ww/support#mobile-security

Por favor edita tu topico y remueve tu correo electronico u ofuscalo para que no seas victima de bots que recolectan e-mails para los spammers.

Suerte

 
« Last Edit: September 11, 2014, 04:18:31 AM by iroc9555 »

REDACTED

  • Guest
Mande mi moto g 1039 a que le cambien la pantalla q se había roto. Y al encenderlo comenzó a sonar esta alarma y no podemos detenerla ni iniciar el telefono,. Intenté desconectarla desde la pagina web de avast pero no logra comunicarse con el teléfono. Les pido urgente ayuda. Gracias.
aguirefer@gmail.con