Author Topic: Que firewall gratis me recomiendan para usar con avast free 2014  (Read 5690 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
 :)Hola soy nuevo aqui en el foro y usando avast free  8) que firewall gratis me recomiendan porque no tengo plata para comprarme el avast internet security

REDACTED

  • Guest
Re: Que firewall gratis me recomiendan para usar con avast free 2014
« Reply #1 on: October 03, 2014, 12:26:20 AM »
Hola Victor. Bienvenido al foro.

El FW de Windows 7 y 8 es muy efectivo, solo tienes que saber configurarlo, para una navegacion normal. Tambien el FW del Router ayuda mucho y muchos expertos dicen que es todo lo que se necesita.

Ahora bien si quieres complicarte la vida, o quieres saber mas de tu sistema y conexiones de tus programas y la red, depende como lo veas, aqui tienes unos articulos para leer.

OJO. Zone Alarm puede que trabaje bien con avast! en tu sistema, pero hay casos, dependiendo del software y hardware, que es incompatibe con avast!. Tambien tienes que tomar en cuenta que otros FW traeran modulos antivirus que no pueden ser instalados o tienes que desactivarlos por completo.

https://forum.avast.com/index.php?topic=92148.0
http://www.techsupportalert.com/es/mejor-firewall-gratuito.htm

En ingles esta mas actualizado: http://www.techsupportalert.com/best-free-firewall-protection.htm
« Last Edit: October 03, 2014, 12:28:09 AM by iroc9555 »

REDACTED

  • Guest
Re: Que firewall gratis me recomiendan para usar con avast free 2014
« Reply #2 on: October 03, 2014, 12:41:50 AM »
Por favor Alberto no uses enlaces cortos. Muchos foros no los permiten.

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: Que firewall gratis me recomiendan para usar con avast free 2014
« Reply #3 on: October 03, 2014, 07:11:12 AM »
Hola y bienvenido al foro @victorgeminis3
A parte de los cortafuegos que te han comentado los otros miembros, me gustaría añadir dos más:
Privatefirewall (www.privacyware.com/personal_firewall.htmly  Online Armor ( www.emsisoft.com/en/software/oa/).
Privatefirewall es un cortafuegos+HIPS+Program change. 100%gratuito, pero en Inglés. Es liviano, pero carga el sistema de ventanas emergentes haciéndolo muy poco intuitivo de usar.
Online Armor. Gratuito y de pago. Si eliges la versión gratuita tienes: Firewall+HIPS+escudo de Web (mejor desconectarlo). Muy bueno pero no completamente al español. Lanza ventanas emergentes, pero no tantas como el anterior.
Como siempre en el mundo de los ordenadores, hay que probar y quedarse con el que mejor te parezca.
Cuando te decidas nos comentas.
eneko08

Offline DavidR

  • Avast Überevangelist
  • Certainly Bot
  • *****
  • Posts: 88895
  • No support PMs thanks
Re: Que firewall gratis me recomiendan para usar con avast free 2014
« Reply #4 on: October 03, 2014, 03:36:30 PM »
Por favor Alberto no uses enlaces cortos. Muchos foros no los permiten.

El enlace de la página es muy largo, lo recorté con el acortador de Google, es seguro.

We don't know if it is safe or not unless you visit it and that could leave forum members at risk. If a URL is long, just use the URL with name code. That gives a shorter user friendly option and members can see what the underlying long URL is by hovering over it.

No sabemos si es seguro o no, a menos que lo visite y que podría dejar a los miembros del foro en riesgo. Si una URL es larga, sólo tiene que utilizar la dirección URL con el código de nombre. Eso le da una opción fácil de usar más corto y los miembros pueden ver lo que la URL larga subyacente es el cursor sobre ella.

Code: [Select]
[url=http://www.techsupportalert.com/best-free-firewall-protection.htm]techsupportalert free-firewall-protection[/url]
prueba del código anterior, se ciernen sobre ella y ver la URL que aparece subyacente.
Windows 10 Home 64bit/ Acer Aspire F15/ Intel Core i5 7200U 2.5GHz, 8GB DDR4 memory, 256GB SSD, 1TB HDD/ avast! free 24.2.6105 (build 24.2.8918.824) UI 1.0.799/ Firefox, uBlock Origin, uMatrix/ MailWasher Pro/ Avast! Mobile Security

REDACTED

  • Guest
Re: Que firewall gratis me recomiendan para usar con avast free 2014
« Reply #5 on: October 03, 2014, 05:16:43 PM »
 ;) Hola, gracias a todos por sus sugerencias mejor me quedo con el firewall de windowsjunto a mi avast free.  8)

REDACTED

  • Guest
Re: Que firewall gratis me recomiendan para usar con avast free 2014
« Reply #6 on: October 03, 2014, 11:38:00 PM »
;) Hola, gracias a todos por sus sugerencias mejor me quedo con el firewall de windowsjunto a mi avast free.  8)

De nada.

Como dije, si sabes de programas, y te interesa tener control de las conexiones hechas por ellos, un FW de terceros es muy util, pero si eres un usuario con conocimientos generales, tienes que estar dispuesto a leer el manual y visitar Google y el foro del FW para encontrar respuestas de lo que pasa. Por supuesto, esos FW vienen programados para instalarse y olvidarse de ellos en lo posible, pero siempre puede salirte una alerta tanto del FW propio como del HIPS a la cual no sabras responder y si tus conocimientos no pasan de usuario principiante a intermedio, y eso puede o dejar pasar un malware o desconectar un programa valido.

Offline DavidR

  • Avast Überevangelist
  • Certainly Bot
  • *****
  • Posts: 88895
  • No support PMs thanks
Re: Que firewall gratis me recomiendan para usar con avast free 2014
« Reply #7 on: October 04, 2014, 12:02:57 PM »
Thank you for your consideration.

Gracias por su consideración.
Windows 10 Home 64bit/ Acer Aspire F15/ Intel Core i5 7200U 2.5GHz, 8GB DDR4 memory, 256GB SSD, 1TB HDD/ avast! free 24.2.6105 (build 24.2.8918.824) UI 1.0.799/ Firefox, uBlock Origin, uMatrix/ MailWasher Pro/ Avast! Mobile Security

REDACTED

  • Guest
Re: Que firewall gratis me recomiendan para usar con avast free 2014
« Reply #8 on: October 04, 2014, 04:38:13 PM »
Muchas gracias.