Author Topic: no puedo escanear en modo seguro  (Read 10714 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

• Guest
no puedo escanear en modo seguro
« on: October 06, 2014, 03:47:09 PM »
hola. no puedo escanear en modo seguro, me sale este mensaje:
 "Incapaz de iniciar el análisis. No hay extremos disponibles desde el asignador de extremos"
tengo la versión free.

REDACTED

• Guest
Re: no puedo escanear en modo seguro
« Reply #1 on: October 06, 2014, 04:03:28 PM »
Hola bendel010. Bienvenido al foro.

¿ En Modo seguro quieres decir el analisis de arranque de avast! o entrar en Modo a Prueba de Fallos iniciar avast! y hacer un analisis regular ( rapido o completo ) con el ?

Hace tanto tiempo que yo no hago eso que no se si avast! hace analisis en Modo Seguro porque para eso tienes el Modo de Arranque y solo si avast! lo pide.

¿ Haz hecho una restauracion de sistema recientemente ? Puede que avast! se corrompio. Haz una reparacion y trata de nuevo.

Con XP:

Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea "Cambiar o Quitar". Resalta "Reparar" y dale click a "Continuar".

Con Vista or win7 & 8:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea "Desinstalar/ Cambiar". Resalta "Reparar" y dale click a "Continuar".

Reinicia cuando termine. ver imagen anexada

REDACTED

• Guest
« Reply #2 on: October 06, 2014, 08:22:23 PM »
quiero decir entrar en Modo a Prueba de Fallos e iniciar avast. hace mucho que no hago una restauración del sistema.
pruebo lo que dices y ya comento los resultados.

REDACTED

• Guest
« Reply #3 on: October 06, 2014, 08:38:04 PM »
pues he reparado avast como comentas y el problema persiste. el mensaje que aparece  es este:
incapaz de iniciar análisis. no ay mas extremos disponibles desde el asignador de extremos.

REDACTED

• Guest
« Reply #4 on: October 07, 2014, 01:14:41 AM »
Lo que me temia. Avast! no puede hacer el analisis en Modo Seguro porque su servicio no esta activo. Yo tambien trate y me salio la misma alerta. Ver imagen

No se si activando el servicio y todo los modulos lograrias arrancarlo, pero su Analisis durante el arranque cumple la misma funcion. ¿ Ya lo probastes ?

Nota: El analisis durante al arranque analizara todos los archivos y tiene la posibilidad de F/P en archivos de sistema y programas. Nunca elimines nada que el analisis detecte. Asegurate primero que esta detectando antes de mandarlo al Baul de virus.

AÑADIDO: Encontre esto: http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB19#artTitle
pero no se si aplica para avast! 9 ( 2014 )
« Last Edit: October 07, 2014, 03:21:30 AM by iroc9555 »