Author Topic: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES  (Read 25512 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« on: November 12, 2014, 11:14:12 AM »
Quisiera saber si puedo tener a la vez activos el AVAST y el MALWAREBYTES.

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #1 on: November 12, 2014, 12:42:07 PM »
Perféctamente @Spocky.
Si observas mi firma, verás que yo tengo avast con Malwarebytes ambos en su versión free.
Por ejemplo otros usuarios de este foro tienen avast con Malwarebytes Premium (si no me equivoco iroc9555 tiene esta configuración).
Ambos productos son complentamente compatibles.
Un saludo.
eneko08

REDACTED

  • Guest
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #2 on: November 12, 2014, 12:54:31 PM »
Según me dijeron en AVAST no son compatibles por ser ambos ANTIVIRUS.
Tengo instalado la versión FREE de AVAST y tenía instalado el MALWAREBYTES PREMIUM.
¿Deberían funcionar los dos bien sin problema de incompatibilidades entre ambos?

REDACTED

  • Guest
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #3 on: November 12, 2014, 02:00:12 PM »
MBAM no es un antivirus. MBAM es un antimalware y no deberias de tener problemas. Muchos aqui en el foro lo usan.

Te conteste en el otro topico duplicado a este, no contestes alla. Lo voy a mandar a eliminar. Es un bug del foro que duplica y triplica los topicos.
« Last Edit: November 12, 2014, 02:50:03 PM by iroc9555 »

REDACTED

  • Guest
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #4 on: November 12, 2014, 02:26:15 PM »
A mi me dijeron por teléfono los de Avast q AVAST y MALWAREBYTES son incompatibles.
Lo volveré a instalar.
El problema importante es el otro tema que he publicado. El de que no se me actualiza automáticamente.

REDACTED

  • Guest
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #5 on: November 12, 2014, 02:49:34 PM »
El soporte de Avast por telefono son contratistas y no saben nada. Siguen un libro y solo quieren venderte el soporte primium. Trataran de tomar control de tu ordenador. No los dejes.

REDACTED

  • Guest
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #6 on: November 12, 2014, 03:03:23 PM »
Ok. Gracias por tu consejo.

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #7 on: November 12, 2014, 07:45:25 PM »
Hola, te puedo confirmar que nosotros hemos probado varias versiones de Avast (tanto empresa como hogar) junto con Malwarebytes (todos de pago) y la conjunción de los dos programas hasta ahora ha sido perfecta, sin ningún problema o incidencia destacable.

Un saludo.

REDACTED

  • Guest
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #8 on: November 12, 2014, 07:51:29 PM »
Muchas gracias por la información.

Offline macaco.cochinillo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 64
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #9 on: November 12, 2014, 09:46:57 PM »
MBAM no es un antivirus. MBAM es un antimalware y no deberias de tener problemas. Muchos aqui en el foro lo usan.

Te conteste en el otro topico duplicado a este, no contestes alla. Lo voy a mandar a eliminar. Es un bug del foro que duplica y triplica los topicos.

¿Y hay alguna diferencia a tener Avast Free y Avast Internet Security para instalar MBAM?.

REDACTED

  • Guest
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #10 on: November 12, 2014, 10:15:57 PM »
¿Y hay alguna diferencia a tener Avast Free y Avast Internet Security para instalar MBAM?.

No importa. Puedes usarlo.

Ahora bien. Es de buena costumbre excluir los programas de seguridad entre ellos para evitar cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Aunque ninguno de mis programas ( Ver mi firma ) me ha presentado problemas yo los he excluido del uno del otro. Asi que yo tengo que Avast, en su Escudo de archivos, la lista de todos mis programas de seguridad excluidos. A mi cortafuego engo los otros como Avast y MBAM como programas de confianza, y en MBAM tengo excluido Avast, Comodo, SAS.

De esta manera tambien me aseguro de evitar F/P detectado enre ellos.

No es lo mismo si tienes 2 AV o 2 cortafuegos. En este caso los AV pelearian por las detecciones y podrian hasta producir un congelamiento del sistema porqueutilizan controladores que se instalan profundamente en el sistema y podrian chocar entre ellos. Lo mismo con los cortafuegos.

Offline macaco.cochinillo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 64
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #11 on: November 12, 2014, 11:59:19 PM »
¿Y hay alguna diferencia a tener Avast Free y Avast Internet Security para instalar MBAM?.

No importa. Puedes usarlo.

Ahora bien. Es de buena costumbre excluir los programas de seguridad entre ellos para evitar cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Aunque ninguno de mis programas ( Ver mi firma ) me ha presentado problemas yo los he excluido del uno del otro. Asi que yo tengo que Avast, en su Escudo de archivos, la lista de todos mis programas de seguridad excluidos. A mi cortafuego engo los otros como Avast y MBAM como programas de confianza, y en MBAM tengo excluido Avast, Comodo, SAS.

De esta manera tambien me aseguro de evitar F/P detectado enre ellos.

No es lo mismo si tienes 2 AV o 2 cortafuegos. En este caso los AV pelearian por las detecciones y podrian hasta producir un congelamiento del sistema porqueutilizan controladores que se instalan profundamente en el sistema y podrian chocar entre ellos. Lo mismo con los cortafuegos.

Muchas gracias por la info iroc9555  :)

Te lo preguntaba por que hace meses y a modo de prueba lo instale,y ambos fueron excuidos.Realice un escaneo(no recuerdo que tipo de escaneo),pues resulta que el mismo afecto al Navegador SafeZone(no lo podia utilizar).Lo que hice en ese momento fue solucionar el problema reinstalando el Avast y desinstalando MBAM.Me dije en ese momento que ya mirare con calma el tema o preguntare sobre el mismo,pero se me paso y ahora al mirar este post pues planteo la duda.

Buen dia  :)

REDACTED

  • Guest
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #12 on: November 14, 2014, 01:26:24 AM »
Siempre hay la posibilidad que cualquier AV o AM detecte un archivo legitimo como malicioso y a eso se le llama falso/positivo. Generalmente esos F/P son corregidos rapidamente gracias a los reportes generados.

Offline macaco.cochinillo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 64
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #13 on: November 14, 2014, 09:03:13 AM »
Muchas gracias,lo intentaremos de nuevo  :)

EDITADO: Al final lo he instalado(de momento solo voy a dejar la version gratuita) y todo ha salido bien,ha detectado un par de cosas sin importancia y nada mas.De momento no veo problema alguno que haya afectado al Navegador SafeZone(como la vez anterior) ni a ningun otro programa,esperemos que siga asi.

Buen dia  :)
« Last Edit: November 14, 2014, 11:07:32 AM by macaco.cochinillo »

REDACTED

  • Guest
Re: Compatibilidad de AVAST y MALWAREBYTES
« Reply #14 on: November 14, 2014, 03:16:22 PM »
Aunque las versiones de Avast y MBAM son viejas en esta guia de exclusiones te puede dar una idea de donde y que puedes excluir entre ellos para evitar cualquier F/P

https://forums.malwarebytes.org/index.php?/topic/10138-common-questions-issues-and-their-solutions/#entry417798

Suerte.