Author Topic: Comandos anti-theft  (Read 2930 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Comandos anti-theft
« on: December 10, 2014, 06:59:55 PM »
pueden darme soporte porque no me esta funcionando el anti-theft. cuando envio algun comando me pone"no podemos conectar con el dispositivo" no sale "intentando conectar con el dispositivo" directamente no lo conecta ni lo intenta no registra nada....pero en pestaña --> Informacion -->Comandos : no se registran los comandos enviados. pueden solucionar eso por favor. soy usuario premium. >:( >:( >:(

REDACTED

  • Guest
Re: Comandos anti-theft
« Reply #1 on: December 10, 2014, 11:57:52 PM »
Hola Ely2. Bienvenid@ al foro.

Quisiera poder ayudarte pero no uso AMS o AT, pero puedo decirte que se han reportado casos como el tuyo en la seccion de ingles y resulta ser un problema temporal o tambien se resuelve reiniciando AT.

Si sabes un poco de ingles te aconsejaria abrir un topico aqui:
https://forum.avast.com/index.php?board=38.0

Tambien puedes enviar un ticket de soporte: https://support.avast.com/

Suerte.

REDACTED

  • Guest
Re: Comandos anti-theft
« Reply #2 on: December 16, 2014, 11:55:59 PM »
hola hace una semana que paso y todavia no se soluciono, de cuanto tiempo es eso temporal? gracias iroc

REDACTED

  • Guest
Re: Comandos anti-theft
« Reply #3 on: December 17, 2014, 02:35:05 AM »
¿ Ya reiniciastes o reinstalastes AT ?
¿ Enviastes un ticket de soporte ?

Ya vi que abristes un tema en la seccion de ingles y no has tenido contestacion. Es una pena que un software de seguridad tan usado no tenga usuarios o personal que pueda atender tu problema en el foro.

Espera a ver si algun buen samaritano que lo use en español conteste.

Offline macaco.cochinillo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 64
Re: Comandos anti-theft
« Reply #4 on: December 17, 2014, 07:04:58 AM »
Si te refieres a los comandos que envia Avast Mobile por medio de la web,yo he tenido ese problema,indicaba con mucha frecuencia de que no conectaba(aunque siempre me registraba esa incidencia en Informacion->Comandos).Buscando informacion en Avast sobre ese problema(ahora no recuerdo exactamente donde la encontre) decian que la solucion era abrir los puertos 5228,5229 y 5230(TCP/UDP) en el Firewall que tengas instalado(yo por ejemplo tengo Avast Internet Security),por lo que comentan son puertos relacionados con Google.Despues de eso no he vuelto a tener problemas y repito que siempre me ha registrado la incidencia en donde te he comentado.

Buen dia  :)
« Last Edit: December 17, 2014, 07:08:46 AM by macaco.cochinillo »

REDACTED

  • Guest
Re: Comandos anti-theft
« Reply #5 on: October 03, 2015, 01:01:03 PM »
Hola. Me da ese mismo mensaje. Lo extraño es que alguna vez sí me da la ubicación, por lo que no sé si es de los puertos o más bien fallo del programa. No tengo ningún firewall -que yo sepa-. Tengo dos líneas con Orange un los terminales son Huawei Y635.
   Gracias

REDACTED

  • Guest
Re: Comandos anti-theft
« Reply #6 on: October 03, 2015, 05:27:50 PM »
Hola rogerdeflor06. Bienvenido al foro.

Lamentablemente no hay mucha ayuda con AMS aqui en el foro de español asi que si sabes algo de ingles busca ayuda aqui: https://forum.avast.com/index.php?board=37.0

Suerte.