Author Topic: Problema con notificaciones de AVAST en AVAST MOBILE  (Read 2899 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Problema con notificaciones de AVAST en AVAST MOBILE
« on: February 10, 2015, 12:44:00 AM »
Hola mis 2 problemas en Avast Mobile es que al deslizar la barra de notificaciones hacia abajo el icono de avast informa lo siguiente:
1) Avast Found Privacy Iss. (marca la hora 6:46PM)
2) 1 posibles problemas en Smart TV WIFI. (esta aplicación fue desinstalada)

no encuentro la opción para solucionar esto, alguien me puede explicar que pasa con la notificación 1? Entraron en mi celular ya que habla sobre la privacidad? Y Como puedo solucionarlo? Gracias.

PD. Cuento con AVAST MOBILE PREMIUM SUITE

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con notificaciones de AVAST en AVAST MOBILE
« Reply #1 on: February 10, 2015, 04:15:22 AM »
Hola Aragox86. Bienvenid@ al foro.

Disculpame que no pueda ayudarte pero no uso AMS. Si sabes algo de ingles, mejor pregunta aqui:
https://forum.avast.com/index.php?board=37.0

De todas manera puedes esperar a ver si otro usuario contesta. He dejado par de mensajes a miembros del foro que usan AMS.
« Last Edit: February 10, 2015, 04:32:08 AM by iroc9555 »

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con notificaciones de AVAST en AVAST MOBILE
« Reply #2 on: February 10, 2015, 10:10:58 AM »
Hola iroc9555 Gracias esperare ya que de ingles no se mucho.

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Re: Problema con notificaciones de AVAST en AVAST MOBILE
« Reply #3 on: February 10, 2015, 06:26:42 PM »
Estimado Aragox86:

En ambos casos, parace que Avast Mobile te está avisando de posibles problemas que pueden haber con algunos de los programas que tienes instalados. Por lo que te dicen las notificaciones, son posibles incidencias de privacidad (aplicaciones que pueden estar requiriendo permisos "delicados"), pero yo no lo tomaría como advertencias severas, sino como avisos. En realidad, hay numerosas aplicaciones que pueden hacer uso de permisos que en principio no pueden parecer adecuados, pero que son necesarios para su funcionamiento. Pero Avast te avisa de ello como prevención. En el apartado Asesor de Privacidad puedes ver un exhaustivo informe de qué aplicaciones son y qué permisos requieren.

Prueba a marcar esta opción dentro de Avast Mobile:

Opciones-->Centro de notificaciones-->Desactivar notificaciones de asesoramiento

De esta manera Avast se volverá menos "incordioso" y sólo avisará de asuntos importantes. Luego borra las notificaciones del panel, y observa si vuelven a salir.

Un saludo.

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con notificaciones de AVAST en AVAST MOBILE
« Reply #4 on: February 11, 2015, 02:16:15 AM »
Hola Juanjo gracias por responder.

Hice lo que me dijiste y el problema se soluciono, pero:
Icono de notificaciones estaba desactivado. Lo active y lo desactive y las notificaciones desaparecieron, osea al dejarlo como estaba no tenia notificaciones pero cuando vi por primera vez estaba desmarcado.
Desactivar notificaciones de asesoramiento ese estaba activado.
Ambos botones fueron desactivados y activados o activados y desactivados según sea el caso y el problema se soluciono. Me parece un poco raro.
En el Asesor de Privacidad me muestra todas las aplicaciones pero no la que genera conflicto. No logro darme cuenta que permiso es innecesario para cada aplicacion.
Y no tengo idea de como borrar las notificaciones de panel, el problema se soluciono sin hacer esto.