Author Topic: Necesito ayuda  (Read 2729 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Necesito ayuda
« on: February 19, 2015, 09:59:05 PM »
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y tengo un problema que no se como resolver.
Cuando intento utilizar el Avast GrimeFighter, luego que se reinicia la PC, me sale un cartel : Iniciar sesión en cuenta y me pide que coloque el correo electrónico y la contraseña, hasta ahí todo bien.
Cuando trato de poner el correo" no puedo poner la arroba (@) , e intentado con alt 64, con Alt GR y la @ (en mi teclado se pone con esta última) y no lo logro. Intente con la barra que sale arriba y tampoco, por lo tanto no lo puedo ejecutar. No se que mas hacer.
No se tampoco a quien recurrir de Avast, a que sitio dirigirme.
Por lo tanto, no lo puedo ejecutar al GrimeFighter.
Alguien me puede dar una ayuda. :(
Gracias

REDACTED

  • Guest
Re: Necesito ayuda
« Reply #1 on: February 19, 2015, 10:50:01 PM »
Hola Eduardo. Bienvenido al foro.

Tenia tiempo sin oir esta. A ver si recuerdo porque no uso GF. Creo que tienes un globito de la tierra arriba a la derecha para ir a internet. Ahi escribe tu e-mail. Lo copias y despues lo pegas en la registracion. Creo que es asi. Suerte.

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: Necesito ayuda
« Reply #2 on: February 20, 2015, 10:05:29 AM »
El teclado por defecto en Avast GrimeFighter viene en inglés y ALT-GR está deshabilitado.
Puedes hacer el arroba con Shift+2 y/o cambiar el teclado a español en los ajustes de Avast GrimeFighter como se explica aquí https://www.avast.com/en-us/faq.php?article=AVKB175

REDACTED

  • Guest
Re: Necesito ayuda
« Reply #3 on: February 20, 2015, 02:13:43 PM »
El teclado por defecto en Avast GrimeFighter viene en inglés y ALT-GR está deshabilitado.
Puedes hacer el arroba con Shift+2 y/o cambiar el teclado a español en los ajustes de Avast GrimeFighter como se explica aquí https://www.avast.com/en-us/faq.php?article=AVKB175

 ;D Buena. Gracias por el dato.

Mi procedimiento fue de cuando GF salio y todo el mundo ( incluyendo ingles ) estaba loco tratando de usar @. Como no he usado mas GF y la mayoria de los usuarios solo quieren desinstalarlo. Me quede en el pasado.

Un punto a destacar. Tanto las faqs de GF como AMS/AT todavia no han sido traducidas al español. Tenemos cientos de miles, si no millones, de usuarios de habla Hispana que no pueden leer esas guias. ¿ Se esta haciendo algo al respecto ?

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: Necesito ayuda
« Reply #4 on: February 21, 2015, 08:27:15 PM »
El teclado por defecto en Avast GrimeFighter viene en inglés y ALT-GR está deshabilitado.
Puedes hacer el arroba con Shift+2 y/o cambiar el teclado a español en los ajustes de Avast GrimeFighter como se explica aquí https://www.avast.com/en-us/faq.php?article=AVKB175

 ;D Buena. Gracias por el dato.

Mi procedimiento fue de cuando GF salio y todo el mundo ( incluyendo ingles ) estaba loco tratando de usar @. Como no he usado mas GF y la mayoria de los usuarios solo quieren desinstalarlo. Me quede en el pasado.

Un punto a destacar. Tanto las faqs de GF como AMS/AT todavia no han sido traducidas al español. Tenemos cientos de miles, si no millones, de usuarios de habla Hispana que no pueden leer esas guias. ¿ Se esta haciendo algo al respecto ?

Estas faqs fueron publicadas en inglés hace poco (menos de un mes), por lo que las versiones traducidas serán lanzadas pronto :)

PD: Antes que me digas que algunas llevan mas tiempo, hay unas cuantas que no fueron publicadas en su versión final, por lo que no valía la pena traducirlas como borrador y luego nuevamente la versión final  ;)
« Last Edit: February 22, 2015, 06:19:34 PM by moroni »