Author Topic: GRIMEFIGHTER caso  (Read 5904 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
GRIMEFIGHTER caso
« on: July 13, 2015, 12:02:50 AM »
Adquiri Grimefigher con licencia. Lo utilice en un pc que tiene windows XP.Al principio problemas de conexión que me indicaron desde soporte técnico como solucionarlo.Funcionó bien.Quedé satisfecha.
Tengo otro pc con windows 8.1 de muy poco uso, pocas aplicaciones. Le tengo la version de Avast Intenet Security comprado con licencia.
Quise hacerle un primer analisis utilizando sus herramientas. Cuando le hice el análisis de problemas de rendimiento me sale que tengo 6 aplicaciones innecesarias y 12 problemas de configuración. Me extraña pues como dije anteriormente no tengo aplicaciones sino las que trae el sistema y lo uso poco. Si embargo obsesiva por la seguridad, procedi a hacer uso de GRIMEFIGHER Y todo iba bien, cuando me sale el inicio de sesión no puedo acceder en el teclado al símbolo de @.Asi que desisti. Vi otro caso similar aca en el foro y procedi a realizar lo indicado. Cuando le hago el analisis preliminar antes de la reparación me sale que tengo 0 error de aplicaciones y cero error de configuración. La verdad me quede con muchas dudas. Por tal motivo lo cuento aquí.

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.

REDACTED

  • Guest
Re: GRIMEFIGHTER caso
« Reply #2 on: July 13, 2015, 10:55:05 PM »
Como Eddy te señala arriba Avast ha rediseñado GF y ahora se llama Clenup ( todavia no tengo en nombre en español.

No voy a elaborar mucho. Solo dire que no soy admirador de estos tipos de programa, y hay muchos usuarios con problemas debido a GF. Espero que Cleunup se haya mejorado. Por cierto no contribuye a nada en tu seguridad.

Acerca de @ ve si esto te ayuda: https://forum.avast.com/index.php?topic=166525.0
« Last Edit: July 13, 2015, 10:58:43 PM by iroc9555 »

REDACTED

  • Guest
Re: GRIMEFIGHTER caso
« Reply #3 on: July 14, 2015, 03:28:04 PM »
Gracias, si el nuevo se llama Cleanup, la verdad con tantos problemas me da miedo usarlo.

REDACTED

  • Guest
Re: GRIMEFIGHTER caso
« Reply #4 on: July 17, 2015, 12:52:28 AM »
Disculpa lo tarde en la respuesta. He estado muy ocupado.

Si no quieres usarlo y ya que ha salido la nueva version lo mejor es hacer una instalacion personalizada y desmarcar "Cleanup" bajo de "Herramientas" para que el modulo de Cleanup no se instale.

Si ya lo instalastes, puedes removerlo asi:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > Desinstalar programas > seleciona avast! y clickea "Desinstalar/ Cambiar". Resalta "Modificar" y "Continua". El asiquiente ventana tendras la opcion de marcar/desmarcar varos modulos de proteccion de Avast. ver imagen

Al hacerlo y despues Continuar Avast se habra modificado. No olvides reiniciar el sistema para que las modificaciones se reajunten debidamente.

La otra opcion mas superficial para deshabilitar el Cleanup es ver si aparece en herramientas en el mismo Avast y desactivarlo.

Abres Avast > Opciones > Herramientas > Cleanup > Desactvar  ver imagen



REDACTED

  • Guest
Re: GRIMEFIGHTER caso
« Reply #5 on: July 17, 2015, 09:40:07 PM »
Gracias,solucionado. Instalé por recomendación de soporte técnico de Avast a la última versión de Avast Internet Security 2015 que incluye el Grimefigher con otro nombre Avast Cleanup. Todo va bien. Siento un poquito lento el pc al comienzo.

REDACTED

  • Guest
Re: GRIMEFIGHTER caso
« Reply #6 on: July 17, 2015, 11:13:07 PM »
De nada ;) Un Placer.

... Instalé por recomendación de soporte técnico de Avast a la última versión de Avast Internet Security 2015 ...

¿ Cual soporte es ese; Telefono o correo ?
¿ Tomaron control de tu computadora o solo te quiaron ?
¿ Hicieron una instalacion limpia o instalaron sobre la vieja ?

Cualquier ayuda que necesites solo pregunta aqui.