Author Topic: Donde puedo solicitar el reembolso por la compra de Avast Premium  (Read 5140 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

• Guest
Saludos, quisiera saber donde puedo solicitar el reembolso por la licencia que compre.

Gracias de antemano.

REDACTED

• Guest
Re: Donde puedo solicitar el reembolso por la compra de Avast Premium
« Reply #1 on: March 18, 2015, 03:14:30 PM »
Aqui: https://support.avast.com/

Nota: Avast para computadoras es Premier. Avast para mobiles es Premium. Ten esto en cuenta cuando busques en el soporte la correcta opcion para el reembolso de tu dinero.

Esto puede tomar hasta 10 dias habiles para una contestacion asi que no lo solicites otra ves hasta que estas dos o tres semanas hayan pasado.

REDACTED

• Guest
« Reply #2 on: March 18, 2015, 08:08:02 PM »
Muchas gracias por la información.

REDACTED

• Guest
« Reply #3 on: March 18, 2015, 08:25:48 PM »
De nada.

Si en par de semanas no tienes noticias de Avast dejamelo saber y le llamare la atencion a alguien en Avast para que investigue que pasa.

REDACTED

• Guest
« Reply #4 on: March 18, 2015, 11:28:12 PM »
Gracias de nuevo por tu amable atención.

REDACTED

• Guest
« Reply #5 on: April 16, 2015, 01:06:29 AM »
Sólo quería dar a conocer que el procedimiento termino satisfactoriamente, me reembolsaron el costo de la licencia sin contratiempos y sin excusas. Se agradece la seriedad y responsabilidad de Avast para con sus políticas de garantía.

Offline Lisandro

• Avast team
  • Certainly Bot
  • *
« Reply #6 on: April 16, 2015, 01:57:52 AM »
Sólo quería dar a conocer que el procedimiento termino satisfactoriamente, me reembolsaron el costo de la licencia sin contratiempos y sin excusas. Se agradece la seriedad y responsabilidad de Avast para con sus políticas de garantía.
Gracias.
The best things in life are free.

REDACTED

• Guest
Buenas noches, hace algunos días compre una licencia de Avas Internet S. al parecer tuve un error en la dirección de correo electrónico que registre, he solicitado ayuda por medio de un ticket de soporte y hasta la fecha no he recibido ningun tipo des respuesta ni solución. Me gustaría que me ayuden con el problema o se me haga un reembolso total pues no he podido utilizar el software. Por favor personal de Avast respondan a mi solicitud

Offline moroni

• Avast team
  • Poster
  • *
Buenas noches, hace algunos días compre una licencia de Avas Internet S. al parecer tuve un error en la dirección de correo electrónico que registre, he solicitado ayuda por medio de un ticket de soporte y hasta la fecha no he recibido ningun tipo des respuesta ni solución. Me gustaría que me ayuden con el problema o se me haga un reembolso total pues no he podido utilizar el software. Por favor personal de Avast respondan a mi solicitud

Hola yairmerlin7,

Como has ido cerrando tus tickets de soporte algunas horas después de abrirlos, es natural que nadie respondiera. Si cambias el estado a "Cerrado", significa que el caso fue resuelto. Además has estado enviando los tickets en idioma Español, pero seleccionando Inglés en el formulario. Eso retrasa aun mas la respuesta.
Lamentablemente no pude encontrar tu licencia, ya que no indicas el correo con el que la registraste, ni tu nombre como para buscarla por nombre.
Si puedes enviarme esos datos, puedo enviarlos a alguien de soporte en español para que busque tu licencia.

Saludos

REDACTED

• Guest
« Reply #9 on: December 26, 2016, 10:51:37 PM »
Tengo el mismo detalle, se me hizo una renovación automatica, quiero cancerlar y pedir el rembolso. Ya entre al soporte pero el mensaje no se envia y ya tengo horas intentando solucionar el problema. Solo me sale en avast que sus trabajadores estaran ausentes hasta e 28. ¿Alguien podria ayudarme?

Offline Eddy

• Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
« Reply #10 on: December 26, 2016, 10:54:44 PM »
Inténtelo de nuevo más tarde

REDACTED

• Guest
« Reply #11 on: December 27, 2016, 12:04:20 AM »
En que momento seria bueno hacerlo? quiero anular la compra.