Voy a poner algunas duditas que tengo sobre el funcionamiento de avast, estoy por escribir una reseña en hispasoftware, aunque creo que jhon seguramente ya sabe más de avast que yo.
1.- Si hago un analisis comleto y una desfragmentada y un check disk, la cache se daña, se vuelve a reconstruir o qué pasa?
2.- Si construyo la caché con un analisis personalizado al que llamo Total donde pongo todo a full Analizar archivos completos etc maxima heuristica construir cache 0 optimizaciones analisis completo de rootkits etc esa cache sirve para otro analisis menos completo?
3.- Yo no sé que archivos haya en windows comprimidos, pero por mi parte tengo un monton de zips 7zips, rars, isos cue, bin y estos los marco en mi analisis como analizar todos los comprimidos, hay realmente alguna mejora en mi seguridadp or eso?
Sé que son preguntas bobas, por cierto, Iroc y Blogtecnología gracias por ayudarme en mi tarea aunque me gustaria que alguien mas ayudara lo traduciré a ingles para que lo vean en el foro en ingles.
PD abri otra cuenta como albertomajestic para sacar mi lic gratuita, ya la saque despues de mucho pelearla y pelearme con los 7 amigos que al final no son amigos (Son exnovias). Tengo más puntos en la cuenta de majestic, pero requiero mantener esta hasta que cancelen mi compra de avast pro (Lo siento pero me hacian falta los 100 pesos), así que por favor me gustaría mandar una solicitud para cancelar esta cuenta y dejar sólo la de majestic en cuanto mi compra se cancele y me devuelvan mi pasta
Abrazos y Bendiciones