Author Topic: Ayuda con mi SafeZone  (Read 1552 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Ayuda con mi SafeZone
« on: March 23, 2015, 07:30:53 PM »
  Hola a Todos

Tengo  W-vista  SP1    y   recientemente adquirí  "Avast Pro" (principios de marzo)

Al entrar a Safezone navego no tan rápido, como con los otros navegadores:  Mozilla y Chrome, pero todo bien hasta ahí.

Pero al  salirme de SafeZone 2 cosas me pasan:
 
1-   Trabajo al parecer bien, pero un poco lento y cuando me decido a apagar el PC, se tarda más de lo habitual y me aparece la imagen del navegador de SafeSone y tarda otro poco y finalmente se apaga bien el equipo.

   ó

2-    Ultimamente cuando cierro el navegador de Safezone y regreso a Mozilla o Chrome pasan algunos segundos y se me congela lo que esté haciendo y se traba el equipo...    Y tengo que re-setearlo.

En enero de este año Restaure el Equipo a version de Fabrica y Trabaja muy bien a escepción de cuando entro a Safezone como ya les mencioné.

       De antemano, Muchas gracias por su valiosa ayuda!

REDACTED

  • Guest
Re: Ayuda con mi SafeZone
« Reply #1 on: March 23, 2015, 08:36:37 PM »
Tu sabes que SafeZone no es para navegar normalmente sino para ciertas y determinadas tareas como ir al banco o comprar en la web.

Entra en safe Zone y resetala. Disculpame que no sea mas especifico pero no uso Avast pagado.

Tambien pudieras probar con reparar Avast:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea "Desinstalar/ Cambiar". Resalta "Reparar" y dale click a "Continuar".

Reinicia cuando termine.


... En enero de este año Restaure el Equipo a version de Fabrica y Trabaja muy bien a escepción de cuando entro a Safezone como ya les mencioné...

Si hicistes una restauracion con una imagen de fabrica, casi siempre vienen con algun AV preinstalado de prueba. ¿ Usastes la herramienta de desinstalacion correspondiente a ese AV antes de instalar Avast ?

REDACTED

  • Guest
Gracias x Ayuda con mi SafeZone
« Reply #2 on: March 25, 2015, 02:39:04 AM »
Hola Iroc

Perdón por la tardanza.

Efectivamente le hice una restauración a SafeZone pero siguió igual.

Y con respecto a lo del antivirus con la imágen de fábrica, me cercioré de que no la llevara porque le iba a activar el Avast.

Lo voy a Reparar, como me comentas. Espero y se componga.

Como siempre es un placer recibir tu ayuda.   

Gracias Iroc

REDACTED

  • Guest
Re: Ayuda con mi SafeZone
« Reply #3 on: March 25, 2015, 03:29:11 AM »
De nada y suerte. Espero se arregle.