Author Topic: SIM NO DE CONFIANZA  (Read 1412 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
SIM NO DE CONFIANZA
« on: April 03, 2017, 02:35:28 PM »
Buenas tardes,
Me estoy volviendo loca intentando averiguar por qué no aparece mi movil en mi panel de cuenta avast. He desinstalado el anti-theft por si tenia algo que ver, ya que lo que aparece es un mensaje de que tengo una SIM que no es de confianza. Lo mejor de todo es que tengo la misma SIM!! Ademas me aparece duplicado mi dispositivo, uno de ellos me dice que no tiene información y, si lo elimino, al cerrar y abrir de nuevo el Avast Mobile con mi cuenta me salta otra vez. Asi que no se que hacer.... Si mando el comando a traves de mi PC para marcarlo como encontrado (que es lo que me sugiere), me dice que no se ha podido establecer conexión.

Asi que ni con anti-thieft ni sin el tienen mis males remedios.

¿Alguna solución?

Muchas gracias

REDACTED

  • Guest
Re: SIM NO DE CONFIANZA
« Reply #1 on: May 03, 2017, 12:09:43 PM »
Hola, Verisis89.

Yo he pasado por lo mismo que tú. Me aparecía dos veces el móvil y los dos apuntes estaban marcados en ámbar, como si faltara algo para que todo estuviera OK, aunque indicaba "conectado hace unos minutos".
También me decía lo de 'SIM untrusted'. Por mucho que modificara datos y confirmara para salvarlos, nada cambiaba.
Tras eliminar dispositivos y volver a incluirlo, se reproducía la misma situación. Dos apuntes para el mismo móvil. Ahora, en uno me aparecía Anti-Theft como inhabilitado y en otro como habilitado.
Probé de todo, incluso he llegado a pagar dos veces por el upgrade a 'Premium'.
Finalmente, (bueno, de momento), parece que se ha solucionado.
¿Qué he hecho?

He desinstalado todas las aplicaciones de Avast del móvil. Esta vez, ¡también Anti-Theft!
Para ello tuve que eliminarlo de 'Administradores de dispositivos' en el menú de Ajustes/Seguridad.

Lo siguiente fue instalar 'Avast Mobile Security' en el móvil y registrarme en mi cuenta avast, esta vez usando la cuenta de Google.
Habilité Anti-Thef en el menú de Avast del móvil, establecí un PIN y lo habilité en 'Administrador de dispositivos' (dentro del menú de Ajustes/Seguridad).
Entonces, conecte a my.avast.com con el ordenador.
Eliminé el apunte del móvil que tenía el punto rojo (anti-theft 'not enabled') y dejé el que tenía el punto ámbar (anti-thef habilitado).
En este apunte que dejé, modifiqué 'settings', escribí el mismo PIN que había puesto en el móvil para Anti-Theft y pulsé enviar ('Send').
Casi inmediatamente, el punto pasó a color verde y ahora parece que todo funciona normalmente.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.