Author Topic: Search Protect  (Read 1966 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Search Protect
« on: March 28, 2015, 10:46:42 PM »
señores Avast  :

no se si estaré equivocado , pero en varios pc que he visto con "free avast" no a detectado este malware
(me refiero a Search Protect) aun cuando avast esta actualizado.

cual sera la razón, tienen este malware malicioso.
esta en la base de datos de avast este malware.

atte.
manuel salas

REDACTED

  • Guest
Re: Search Protect
« Reply #1 on: March 29, 2015, 01:14:58 AM »
Deberia detectarlo si no es uno nuevo. Solo tienes que asegurarte que este activado la deteccion de Programas Potencialmente no Deseados ( PPDs ) ver imagen

Abres Avast > Opciones > General > Analizar en busca de Programas potencialmente no Deseados ( PPDs ).

Generalmente casi todos los adwares se instala cuando el usuario le da permiso.

Se encuentra mucho cuando descargamos programas gratis de sitios no tan respetables.

Lamentablemente sufrimos del sindrome click, click , click, aceptar, aceptar, continuar, continuar sin leer lo que la ventana que se abrio dice. Tambien estan los que instalando un programa que quieren, y Avast alerta, los usuarios ignoran la alerta por que creen que es un falso/positivo.

Una forma de desmarcar en esas ventanas los programas questionables que puedan venir envueltos en el programa que realmente queremos es usar Unchecky.

Como te infectastes:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.howtogeek.com%2F198386%2Fhow-to-remove-trovi-conduit-search-protect-browser-hijack-malware%2F&sandbox=1

REDACTED

  • Guest
Re: Search Protect
« Reply #2 on: March 30, 2015, 03:39:01 PM »
señores avast

gracias por la respuesta.

tengo otra pregunta,   
hay otras opciones que sea importante marcar para que el antivirus avastfree detecte todo lo que es capas de detectar.

manuel

REDACTED

  • Guest
Re: Search Protect
« Reply #3 on: April 01, 2015, 12:09:30 AM »
Manuel.

De nada pero tienes que saber que yo no trabajo para Avast. La mayoria de la ayuda en el foro es proporcionada por voluntarios como yo.

Por defecto Avast viene configurado para darte la mejor proteccion ( fijate que no digo detectar ) para el mejor desempeño de tu sistema. El cambio de esa configuracion puede dar resultados negativos para una persona que no entiende lo que hizo; Bajar el rendimiento del sistema, hacer que los analisis sean mas largos, hacer que los sitios web tarden en abrir, y detecciones que puedan ser solo una falsa alarma. Si yo te digo incrementa esto o marca aquello, despues puedes venir preguntando por que Avast esta haciendo cualquier cosa que nombre anteriomente.

¿ Por que no dije detectar ? Porque la mayor funcion de Avast es proteger, pero como ningun programa de seguridad en 100 % infalible, puede que dependiendo de tus habitos de navegacion se cuele algo que no este en su base de datos y por consiguiente imposible de detectar.

Te invito a que leas el soporte y las faqs: https://www.avast.com/es-es/support

Si abres Avast, tendras un signo de interrogacion ( ? ) del lado derecho superior en cada ventana. Esa es la ayuda y explica exactamente lo que hace cada opcion de Avast. Despues que tengas un conocimiento de lo que es capaz Avast y todo lo que puedas cambiar y porque, solo tienes que experimentar. Eso si, pon atencion a los avisos de recomendacion. Si te dice que marcando algo se hara lento tu sistema , lo mas seguro pasara y no te gustara. Si te dice que desmarcando algo seras mas vulnerable , no lo desmarques.