Author Topic: Avast obtiene excelentes valores en AV Test  (Read 1712 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline noelrojasc

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 234
  • Usuario desde la versión 5
Avast obtiene excelentes valores en AV Test
« on: March 31, 2015, 08:07:35 PM »
Hola a todos,

Avast obtiene una excelente puntuación en el último reporte de AV Test, de fecha Febrero 2015. Les invito a que lo comprueben por ustedes mismos, entrando aquí: http://www.av-test.org/es/antivirus/usuarios-finales-windows/

(Nota: El reporte se refiere a los usuarios de Windows 8 / 8.1)

Saludos!
« Last Edit: March 31, 2015, 08:09:13 PM by noelrojasc »
DELL Optiplex 790, Intel Core i5, 16GB RAM, Windows 10 Pro 64 Bits, Avast Free.

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: Avast obtiene excelentes valores en AV Test
« Reply #1 on: March 31, 2015, 10:58:42 PM »
Bueno. Me alegro de que por fin alguien diga que avast da una protección excelente.
Como yo bien he dicho en otros posts similares, no es que me fie mucho de estos tests. Eso de mezclar Antivirus de pago con Antivirus gratuitos... no es que me convenzca mucho (es como comparar un supercoche con un coche económico).
Lo que vale es la experiencia propia. Yo con todos los años que llevo con avast (desde 2010), la verdad es que no he tenido problemas (excepto en dos ocasiones).
Siempre hay que tener en cuenta, que nosotros somos quien tomamos la decisión final.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast obtiene excelentes valores en AV Test
« Reply #2 on: April 01, 2015, 03:05:12 AM »
Yo, como Eneko, tomo estas pruebas con gotero. Claro me alegra que Avast haya salido bien, pero hay que leer el informe entero. Por supuesto puedes tomarlo como refrencia pero hay que esperar el proximo reporte.

Hay veces, dependiendo que prueban y como, que un AV puede salir mejor que otro, pero si uno ve los porcentage no hay mucho que decir. ¿ Que es un 97 % comparado con un 99 % ? cuando hay miles de miles de malware y diferentes ataques en la web.

En la vida real si tienes tu OS actualizado. Los programas propensos a usarse como conductos de ataques como lo son Java, Acrobat, Flash tambien actualizados. Un habito sano de navegacion. Ya tienes un 40 % cubierto. El otro 60 % se lo dejas a tu AV y cortafuego.

Claro esta que tienen que tener en cuenta la ley de Murphy ;)
" Si algo puede salir mal, saldrá mal "

Si creen que es mentira ¿ por que el pan con mantequilla ( manteca ) siempre cae al suelo por el lado donde esta la mantequilla ? ;D