Author Topic: Avast! me detecta constantemente una amenza  (Read 32873 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #30 on: July 06, 2015, 04:26:40 AM »
Disculpa pero como no reportastes mas si todo iba bien no se dieron mas instrucciones.

puedes quedarte con malwarebytes y haz un analisis semanal para mantener tu sistema limpio. acuerdate de actualizarlo antes. Si no lo quieres solo desinstalalo normalmente como cualquier otro programa.

Para FRST y aswmbr. Descarga Delfix y selecciona las opciones en la imagen y ejecutalo:



No estoy seguro si Delfix quitara los registros pero estos solo tienes que tirarlos a tu basura porque ya no sirven. Si te infectaras nuevamente se necesitarian nuevos logs.



« Last Edit: July 06, 2015, 04:32:38 AM by iroc9555 »

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #31 on: July 06, 2015, 02:00:04 PM »
Quote
No estoy seguro si Delfix quitara los registros pero estos solo tienes que tirarlos a tu basura porque ya no sirven. Si te infectaras nuevamente se necesitarian nuevos logs.

Hola amigo, solo comento que si, que el programa DelFix remueve todos los programas de desinfección y también sus logs, no sé si lo hará con Malware bytes - Anti Malware, pero con los otros si lo hizo en mi caso.

Saludos!!

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #32 on: July 06, 2015, 06:20:42 PM »
Gracias por la asercion acerca de los reportes ;) y no, Delfix, no remueve MBAM.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #33 on: July 07, 2015, 07:53:26 AM »
Gracias a vos hermano y muchas gracias como siempre por todo!! :)

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #34 on: July 08, 2015, 08:47:40 PM »
Muchas gracias, removí ya los programas y los registros con DelFix. Habrá algo más que deba hacer?

Sus consejos me han servido de mucho. Reciban saludos.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #35 on: July 09, 2015, 01:37:03 AM »
Como te dije manten MBAM. Una vez por semana actualizalo y haz un analisis.

Instala Uncheky http://unchecky.com/ para evitar adwares que se instalan escondidos cuando estas instalando otros programas gratis.

Manten Adobe Flash player actualizado.

Si tienes Java mantenlo actualizado y desactiva la opcion de los navegadores. Si no tienes programas que necesiten Java, desinstalalo.

Por lo demas es tener un poco de juicio que descargas, instalas o abres en tu sistema.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #36 on: May 07, 2016, 08:15:51 PM »
Hola instale en mi macbook air la app de avast y continuamente me aparecen notificaciones en la parte superior derecha de que ha bloqueado una amenaza. Necesito ayuda porfavor! mi correo Julio.ahs.92@gmail.com

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #37 on: June 01, 2016, 09:49:24 PM »
Hola instale en mi macbook air la app de avast y continuamente me aparecen notificaciones en la parte superior derecha de que ha bloqueado una amenaza. Necesito ayuda porfavor! mi correo Julio.ahs.92@gmail.com


Si sigues con el problema, en Español, puedes abrir un tema en  >> http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/ y te ayudaremos


Saludos