Author Topic: ¿My avast? no detecta bien mi Avast mobile BackUp  (Read 2261 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
¿My avast? no detecta bien mi Avast mobile BackUp
« on: April 20, 2015, 09:35:12 AM »
Intente buscar un tema que hablara sobre esto pero no encontre ninguno.

Hace 3 o 4 dias instale el Avast mobile BackUp, confirmado que ese era la aplicación y puse el mismo correo que en el que tengo en avast del PC, y en la Pagina My.avast veo que a detectado que ese movil tiene esa aplicación, pero segun y como dice el propio my.avast dice que la recompensa por instalarlo, no es muy importante, pero veo que no a registrado o dado los puntos por instalar y usar el aplicación ya cual si que a registrado cuando envie un comando de la aplicación(por darme 5 puntos)

queria saber si debo hacer algo mas para que registre los puntos que dice o se trata de algun tipo de fallo del el sisema de avast.
y si lo puedo solventarlo

Gracias por adelantado
« Last Edit: April 20, 2015, 10:28:15 AM by SSK »

REDACTED

  • Guest
Re: ¿My avast? no detecta bien mi Avast mobile BackUp
« Reply #1 on: April 20, 2015, 05:05:37 PM »
Puede ser un problema momentaneo o algun bug de la cuenta de Avast. A mi no me detecta ni Home Network Security ni el Software Updater y los tengo activados. ver imagen

Si en un par de dias todavia no te registra tu aplicacion y esto es un problema con tu cuenta, es mejor enviar un ticket al soporte de Avast: https://support.avast.com/

REDACTED

  • Guest
Re: ¿My avast? no detecta bien mi Avast mobile BackUp
« Reply #2 on: April 21, 2015, 08:48:16 AM »
Gracias por responderme, soy conciente de que al formular el problema di demasiadas vueltas.

en mi caso, solamente me lo detecta en dispositivos, en el dispositivo movil, pero las opciones sobre la aplicación no parecen activas y el puntuaje no me subio una vez instalado.




Gracias otra vez,como me has dicho esperare unos dias mas, para ver si se desbugea y todo vuelve a funcionar bien.

Gracias por tu ayuda

REDACTED

  • Guest
Re: ¿My avast? no detecta bien mi Avast mobile BackUp
« Reply #3 on: April 21, 2015, 07:01:52 PM »
quise probar una cosa para ver si se trababa de algo de la instalación, así que probé a reinstalar la aplicación en mi dispositivo y en efecto funciono.
Nada mas instalarlo, me lo detecto como un nuevo dispositivo,es extraño, pero bueno simplemente elimine el sobrante y se me Activaron las opciones tanto como me dieron los puntos correspondientes.





REDACTED

  • Guest
Re: ¿My avast? no detecta bien mi Avast mobile BackUp
« Reply #4 on: April 21, 2015, 11:50:27 PM »
 ;D Cosas de informatica y sus programas. Yo siempre digo que mejor reinstalar y probar que estar jurungando y echar a perder algo.

Gracias por reportar como se arreglo.