Author Topic: avast emergency update 20150107.exe  (Read 5018 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
avast emergency update 20150107.exe
« on: April 22, 2015, 04:27:07 PM »
Buen día, el programa WinPatrol me muestra una alerta de avast emergency update 20150107.exe, viendo en las propiedades veo que la versión del programa es 8.0, yo hice una instalación limpia de Avast free versión 2015.10.2.2215 el cual no puedo registrar, sera el aviso por la nueva versión que acaba de salir? puedo darle aceptar?

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.

REDACTED

  • Guest
Re: avast emergency update 20150107.exe
« Reply #2 on: April 22, 2015, 11:21:57 PM »
Si no hay problema. WinPatrol siempre te avisara de las actualizaciones de emergencia de Avast. Estas estan detalladas para correr una solo vez al reiniciar el sistema ( MACHINE_RUNONCE ). Estas estan caracterizadas por un numero largo aleatorio que lamentablemente lo hace molestos a otros programas de seguridad que tengas instalados. Solo tienes que asegurarte que vienen de aqui:

C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\setup

A mi me parecio raro que Avast mandara una actualizacion de emergencia cuando acababan de postear en sus servidores la nueva version, pero puede ser algo que el viejo Avast necesite para hacer la actualizacion al nuevo a traves del UI.

En Fin si yo acepte con WP y despues hice la actualizacion del programa de Avast.