Author Topic: instalaciones peraonalizadas  (Read 1873 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
instalaciones peraonalizadas
« on: April 24, 2015, 06:46:50 PM »
Veo que avast pro trae cosas de. Versiones superiores y  una tienda que podria quitarle para que solo quede lo de la pro

REDACTED

  • Guest
Re: instalaciones peraonalizadas
« Reply #1 on: April 25, 2015, 11:56:51 PM »
Disculpa lo tarde de la respuesta pero he estado dandole vueltas a que quieres decir y no estoy seguro ??? Asi que no se que contestarte ::)

REDACTED

  • Guest
Re: instalaciones peraonalizadas
« Reply #2 on: April 26, 2015, 11:54:09 AM »
Iroc hola buen dia se quw no fui claro pero no me gusta que mi avast tenga cosas que no aon propias de mi versuon como grime figther o eso

No se que tenga exactamente la  ersion pro pero solo quiero eso nada de grime u otras cosas que no use

REDACTED

  • Guest
Re: instalaciones peraonalizadas
« Reply #3 on: April 26, 2015, 11:55:44 AM »
Por cierto necesito el escudo de correo si uso la app de win 8.1 ? Si lo quito gano recursos?

REDACTED

  • Guest
Re: instalaciones peraonalizadas
« Reply #4 on: April 26, 2015, 02:44:39 PM »
Por supuesto. Cualquier Escudo o Herramienta que no desees puedes desactivarla. No te recomendaria desactivar los Escudos ;) pero las Herramientas pagadas como GrimeFighter o Secure Line que no las vas a usar al menos que las compres no hay porque tenerlas.

El Escudo de Correo solo esta ahi si usas algun cliente de administracion de correos como Thunderbird o Outlook. Si usas tus correos directamente entrando en sus servidores, ( Gmail, Yahoo, Hotmail ) y crees que te molesta, puedes desactivarlo y probar si Avast trabaja mas rapido. Yo, particularmente, no lo creo pero... cada uno de nosotros somos diferentes con gustos distintos.