Author Topic: Sin animos de lucro Win patrol plus lifetime licence para quien lo requiera  (Read 2781 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Hola como lo dije en el titulo gracias a avast me siento muy feliz y tranquilo y a los foreros que realmente requieran este programa de Win patrol no porque quiera algo en particular sino porque realmente es una labor altruista echenme un pm para pasarselos es una licencia vitalicia.




REDACTED

  • Guest
WinPatrol es un exelente programita para proteccion y aprender del sistema que lo he usado desde Windows 95. Yo tambien tengo una licencia de por vida que la compre cuando todavia existian. Creo que ahora las terminaron y hay que comprarla todos los años.

https://forum.avast.com/index.php?topic=168485.0

Porque Alberto es nuevo en el foro, y fuera otro tipo de programa con un archivo ejecutor, yo rechazaria la oferta. No ofensa hacia ti Alberto solo precausion....pero sabiendo que la licencia de WinPatrol es solo un numero que uno introduce ( codigo de activacion ), yo tomaria esta oferta altruista de Alberto. Muchas gracias Alberto.

Lo unico que tienen que hacer es bajar WinPatrol de aqui:

https://www.winpatrol.com/wpsetup.exe

Y donde en el tab donde dice PLUS poner su nombre y el codigo de registro.

Lamentablemente Winpatrol no viene en español. Venia antes pero su version siempre estaba atrazada, pero es muy entendible e intuitivo.




REDACTED

  • Guest
Efectivamente realmente me gusta el programejo, pero lo he sustituido por system explorer, además hay un detalle, siempre sem e actualiza steam y a veces me lo bloquea y la función de deelay de programas no va bien con mi hp, por eso les doy la licencia, sólo no digan mi nombre en publico porque para introducirla hay que ponerlo. También daría mi kaspersky password manager pero no va con los navegadores actuales y realmente no quiero dar porquerias.  En si el programa pueden descargarlo de su sitio oficial y en ese momento queda activo. Y si a alguien le sobra una lic de avast internet security se lo agradesceré, pensaba hacer el sorteo en mi blog hispasoftware pero preferí donarla a quien me diga aqui que lo necesita. De antemano gracias Iroc, sabia que no te la esperabas. Ando haciendo mi analisis completo con avast y luego me dormiré asi que si alguien pone algo aqui le envio todo cuando despierte. A todo esto no soy del todo nuevo en el foro ya me ayudaste mucho pero era aktiffiso o algo así, lo que pasa es que doné una lic de AIS en mi blog y la persona tuvo que apropiarse de mi cuenta en el foro y continuo promoviendolo para irse ganando años, así que yo cree esta cuenta para no inerferir a esa persona . Maldito altruismo, pero esta es mi oficial, pues mi blog estuvo o está a punto de cerrar. Una pena.  en fin algun dia contaré la historia

REDACTED

  • Guest
Hola amigo, estoy interesado en el programa si decides obsequiarmelo a mi te lo agradezco, a cambio te daré un programa el que gustes tener.

REDACTED

  • Guest
Hola amigo, estoy interesado en el programa si decides obsequiarmelo a mi te lo agradezco, a cambio te daré un programa el que gustes tener.

Si Alberto no te contesta en los proximos dias hazmelo saber y te mando el codigo. El me lo dejo a mi por si acaso.

REDACTED

  • Guest
Se que el foro no está interesado en mi estado de salud, pero me he enfermado del estomago horriblemente y tengo temperatura de 40, vomito y de más, te envié la licencia compadre y te mandé tres correos, perdona que te haya espameado, lo que pasa es que no estoy coordinando muy bien lo que digo, voy adormir, cualquier cosa contactame por mp un abrazote.  Y en sintesis, lo unico que megustaría como compa es que me echaras mano a promover avast desde mi link para que me den puntos como influencer ñ ñ. Take care