Pues mira amigo sorry por el cabron, es común acá, también se dice primo y de más, en fin, te comento que no creo que sea un error de Word, porque de mi Word todo sale bien pero en el Word de la universidad que es de dudosa reputación igual que el avast digo premier por 50 años, Word 2013 pro plus, Widnwos 7 ultimate y CS6 de adobe me pone en que pensar, incluso en otros sitios veo este problema cuando me mandan archivos es una loquera, por cierto para revivir hispasoftware estoy considerando regalar una lic de office 365 para ipad o móviles en fin, ya sabes uno dadivoso. Es que mi pág era de promociones y software, no me agrada que el archivito no se elimine del explorador y eso de que me salga la carpeta de sistema me pasa siempre con los av menos kasper, cosa muy rara. En fin te envio la lic de win patrol para que la des porque supongo que estare super ocupado.
De nuevo un abrazo, es raro que alguien esté pendiente de ti en estos foros, por cierto tienes un numero de atención acliente, sé que hay el de total support pero quisiera el de atención al cliente