Author Topic: AVAST ME ESTAFO COMPRE CON TARJETA DE CREDITO Y NO ME ENVIA LA LICENCIA  (Read 6224 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
AVAST ME ESTAFO COMPRE CON TARJETA DE CREDITO Y NO ME ENVIA LA LICENCIA DEL PRODUCTO QUE COMPRE CON MI TARJETA DE CREDITO, HACE RATO QUE VENGO RECLAMANDO, COMO PUEDE SER QUE NO TENGAN SOPORTE EN LINEA, YO NO VOY HACER UN LLAMADO INTERNACIONAL POR CULPA DE AVAST.

ME ENVIARON LICENCIAS QUE EL SERVIDOR ME RECHAZA


Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Google translate:

No hay razón para debiera.

La licencia es enviar a usted a través de correo electrónico tan pronto como se reciba el pago.
Si usted quiere tener que volver a enviar: https://www.avast.com/resend-license-paid.php

REDACTED

  • Guest
Eso no sirve de nada. la licencia que me envio avast no sirve, y la tarjeta de credito ya me paso el costo.


Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Si usted compró la licencia de una fuente confiable, que funcionará.
¿De dónde exactamente que compró la licencia?

REDACTED

  • Guest
Reportado a un miembro del equipo de Avast. Por favor ten paciencia porque es fin de semana.

REDACTED

  • Guest
Compre por la misma aplicacion avast

DIGITAL RIVER IRELAND

tendre que esperar al lunes


REDACTED

  • Guest
...tendre que esperar al lunes

Lo mas seguro tanto que en la Republica Checa ayer fue el dia del trabajador. Mientras tanto ¿ podrias poner la informacion del pedido que esctibistes en el otro topico aqui ? No pongas ni tu e-mail ni tu numero de tarjeta ( credito ) solo el pedido.

Unas preguntas mas solo por informacion:

¿ Lo pedistes para Windows o iOS ?
¿ Cual Avast usas; FREE, Pro, IS o Premier o solo estas instalasdo SL VPS individualmente. ?
¿ Recibistes el archivo License.avastvpn en tu correo y cuando lo aplicastes no sirvio ?

¿ Ya probastes con tu cuenta de Avast > Licencias ? Creo que desde ahi puedes pedir de nuevo la licencia y aplicarla.

REDACTED

  • Guest
hola mira lo pedi para windows, uso avast free, pedi la aplicacion aparte, cuando me envia la licencia por email me rechaza al servidor de secure y ya reclame y ningun responsable de avast me responde, ya la tarjeta visa me facturo el pago.



melva teresa palomo, gracias por su compra y por convertirse en cliente de Avast
Aquí encontrará un resumen de su compra, junto con las instrucciones y algunos enlaces que podrían ser de utilidad.
Información sobre el Pedido
Dirección de Facturación
        
Número de Pedido:
11226748147
Fecha de Adquisición:
2 de mayo de 2015
Factura:
Disponible en nuestro Portal de Pedidos.

necesitará la contraseña para iniciar sesión en el Portal de Pedidos para comprobar los detalles de su compra.
Nombre:
melva teresa palomo
Dirección:
carmen 456
salta 3456
AR
Email:
ventas2014libre@yahoo.com.ar
Productos adquiridos
 
Sku del producto: SLA-01-001-01-MR
Nombre del producto: Avast SecureLine VPN - 1 PC, 1 mes
Cant. ordenada: 1
Importe: 39 ARS

Subtotal: 39 ARS
Descuento: -
IVA: 0 ARS
PrecioTotal: 39 ARS

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
¡Hola Damian49!

Te envié una nueva licencia. ¿Puedes probar con esa?

¡Saludos!

REDACTED

  • Guest
Ya la descargue y la ejecute, me sale un cartel de avast diciendo: no se puede intruducir el archivo de licencia.

yo tengo avast free instalado, tambien quise insertar la licencia por el menu de avast y me dice que el servidor me rechaza la licencia, como puede ser todo esto?

REDACTED

  • Guest
OK RECIEN ME LO TOMO EL MENU DE AVAST MANUALMENTE.

GRACIAS

REDACTED

  • Guest
OK RECIEN ME LO TOMO EL MENU DE AVAST MANUALMENTE.

GRACIAS

Ves. Todo bien ya. Me alegro. Podrias editar tu titulo y decir que todo esta resuelto.

Me he fijado que hay varios reportes de usuarios que no pueden regitrar sus productos. Puede que Avast durante el fin de semana tuvo problemas con sus servidores o estaban llenos.

Suerte y navega seguro.

Gracias moroni por tu pronta ayuda.