Author Topic: No me cuentan los puntos  (Read 5900 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Re: No me cuentan los puntos
« Reply #15 on: May 21, 2015, 11:43:17 PM »


¿ Mandastes el ticket de soporte como te recomende aqui ?

... Si tus recomendaciones fueron intaladas y registradas, y en unos dias todavia no se reflejan en tu cuenta de Avast, envia un ticket de soporte preguntando que pasa: https://support.avast.com/

Gracias por el link, si a ver mande un ticket.....

OK. ¿ Recibistes conformacion de ticket y numero de ticket en e-mail ? Guardalo.

Ahora a esperar. No mandes mas tickets. Los tickets se despachan por orden de entrada, fecha, y usuario. Si mandas otro en esta semana o antes de ellos contestarlo, te eliminan el primero, y te cuentan solo el ultimo que mandastes que lo ponen al final del queue ( de la cola de espera ).

Esto esta diseñado asi para que no haya cargos de sistema, dos operadores no atiendan el mismo problema/usuario al mismo tiempo, y disuadir spammers.


REDACTED

  • Guest
Re: No me cuentan los puntos
« Reply #16 on: May 22, 2015, 03:49:07 PM »
Bueno amigos les cuento, yo ya tengo mis 3 años de licencia gracias a las recomendaciones porque puse un video en Youtube y ha sido un exitaso ya tengo si no me equivoco 25 amigos y voy a dejar el video ahi para que más gente descargue y use Avast legal y que no anden pirateando porque también hay videos con el famoso crack que eso no sirve para nada, he estimulado el uso de Avast legal y si ha funcionado

REDACTED

  • Guest
Re: No me cuentan los puntos
« Reply #17 on: May 23, 2015, 05:57:46 PM »
Bueno ya mande un ticket y ahora tengo 6 recomendaciones, falta 1 para la licencia. pero es un faenon que tengan que actualizarlo casi manualmente, cada vez que te quejas.


« Last Edit: June 16, 2015, 12:40:24 PM by Mike_Killer »

REDACTED

  • Guest
Re: No me cuentan los puntos
« Reply #18 on: June 16, 2015, 12:42:31 PM »
Otra vez hago la recomendación y no me cuentan los puntos ahora ya debería lleva 9....


Automáticamente solo me contó 1 que fue en un ordenador nuevo con diferente router, pero al ponerlo en un segundo ordenador, en la misma casa no me lo cuenta. Y eso que en cada ordenador se creo un nuevo usuario.

REDACTED

  • Guest
Re: No me cuentan los puntos
« Reply #19 on: June 17, 2015, 02:53:14 PM »
¿ Que te han dicho en el ticket que mandastes ?

Te aconsejo no mandar sino un solo ticket cada 2 semanas de lo contrario cada vez que mandes un ticket te desplazan al final de la linea de espera.