Author Topic: Avast!Firewall NDIS Filter Miniport problema  (Read 4891 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fla62

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 25
Avast!Firewall NDIS Filter Miniport problema
« on: May 11, 2015, 03:53:40 PM »
Buenos dias estimados,

Tengo una notebook Samsung W7 64b y en el controlador Avast! Firewall NDIS Filter Miniport me detecta un error el cual no lo puede corregir o reparar W7 (aparece un triangulito amarillo en mi pc) y me aparentemente esta relacionado con problemas con bluetooth que no enciende .Alguna solucion ya que es un tema de Avast, por lo que lei en internet seria desistalarlo y luego reiniciar la pc que Avast lo tendria que volver a instalar solo ?. Tengo Avast premier 2015.
Agradeceria alguna ayuda.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.

Offline fla62

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 25
Re: Avast!Firewall NDIS Filter Miniport problema
« Reply #2 on: May 14, 2015, 11:06:04 PM »
Muchas gracias por vuestra respuesta, hice todo lo que me recomendaron y tambien elimine el puerto Avast!Firewall NDIS Filter Miniport.Mi consulta es que ahora que reinstale el Avast premier no se ha instalado de nuevo el mismo o sea en adaptadores de red no aparece mas un puerto con ese nombre Avast!Firewall NDIS Filter Miniport,asi que mi consulta es si lo tendria que haber instalado Avast de nuevo ( el puerto) sin el triangulo amarillo que tenia antes y si es necesario tenerlo pues si es asi repito Avast no lo volvio a reinstalar.Espero vuestra respuesta atte.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast!Firewall NDIS Filter Miniport problema
« Reply #3 on: May 15, 2015, 12:30:30 AM »
fla62.

Lo que digo lo afirmo solo por la version 8 de AIS que fue la que use gracias al amigo Edj que me otorgo una licencia.

No. Cuando los NDIS Filter Miniports funcionan bien no aparecen en tu Administrador de Dispositivos. Solo aparecen con el traingulo amarrillo cuando tienen problemas.

Ahora, puedes esperar que Edj ( Infratech Solutions ) te conteste, porque lo mas seguro el si tiene AIS 2015 instalado.

Offline fla62

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 25
Re: Avast!Firewall NDIS Filter Miniport problema
« Reply #4 on: May 15, 2015, 02:09:20 PM »
Gracias espero entonces la respuesta de ellos ya como te comente me llama la atencion que no se reinstalor el puerto Avast!Firewall NDIS Filter Miniport de nuevo pero como tu dices tal vez no tiene que aparecer en adaptadores de red salvo cuando hay un problema.Mil gracias..!

REDACTED

  • Guest
Re: Avast!Firewall NDIS Filter Miniport problema
« Reply #5 on: May 15, 2015, 03:49:40 PM »
De nada ;) Un placer ;D

Espero que alguien pueda verificar esto y conteste pronto.

Offline fla62

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 25
Re: Avast!Firewall NDIS Filter Miniport problema
« Reply #6 on: May 22, 2015, 11:00:26 PM »
De nada ;) Un placer ;D

Espero que alguien pueda verificar esto y conteste pronto.

Estimado  iroc9555 no se me volvio a crear el avast! Firewall NDIS Filter Miniport despues de hacer todos los procedimientos y noto que tengo problemas con el bluettoth y la gente de Infratech Solutions no me volvio a responder por el tema de que se tenia que crear de nuevo dicho puerto y para que sirve.Espero nueva respuesta .atte.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast!Firewall NDIS Filter Miniport problema
« Reply #7 on: May 23, 2015, 12:14:20 AM »
¿ Cual es el problema con bluetooth ?

REDACTED

  • Guest
Re: Avast!Firewall NDIS Filter Miniport problema
« Reply #8 on: May 23, 2015, 04:39:44 AM »
Lo que yo haría sería remover Avast usando avastclear.exe, reiniciar y reinstalar Avast, ya con eso el problema debería estar resuelto

REDACTED

  • Guest
Re: Avast!Firewall NDIS Filter Miniport problema
« Reply #9 on: May 23, 2015, 03:06:29 PM »
Lo que yo haría sería remover Avast usando avastclear.exe, reiniciar y reinstalar Avast, ya con eso el problema debería estar resuelto

El ya lo hizo. No mas triangulos amarrillos en los Firewall NDIS Filter Miniport despues de reinstalacion limpia. Lo que tu podrias decir ya que usas AIS es la pregunta que el hace aqui:

... en adaptadores de red no aparece mas un puerto con ese nombre Avast!Firewall NDIS Filter Miniport,

Mi conocimiento es que solo aparecen al haber un problema. Si todo esta bien, no aparecen, pero eso fue con AIS 8 que era el que tenia este problema innato. Despues con el Avast 9 y 10 ya no aparecia este problema.

Offline fla62

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 25
Re: Avast!Firewall NDIS Filter Miniport problema
« Reply #10 on: May 25, 2015, 02:21:39 PM »
Gracias estimados mi duda era si tenia que aparecer de nuevo dicho puerto sin el triangulo amarillo y obvio que no ,por lo que me comentan, salvo que tenga algun problema eso entiendo.Con respecto al bluettoth me dijo de funcionar, empieza a cargar ya que veo el icono cuando enciendo la pc en la barra de tareas pero luego desaparece, en alguna oportunidad quiso instalar un controlador y dio error (todo esto despues de haber echo el procedimento del avasclear y reistalacion de avast).Mi consulta es si tal vez el cortafuegos de avast o el dicho puerto anterior o algo que ustedes sepan en su experiencia pueda traerme dicho problema.Espero vuestra respuesta gracias.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast!Firewall NDIS Filter Miniport problema
« Reply #11 on: May 25, 2015, 02:51:42 PM »
Hola fla62.

Siento no poder ser de mas ayuda. Hice una busqueda en el foro y lo unico que encontre acerca de bluetooth corresponde al Avast de mobiles. Pareciera que esto no es comun asi que te aconsejo enviar un ticket de soporte: https://support.avast.com/

Manda solo uno y espera al menos una semana. Si no te han contestado, hazmelo saber por aqui que tratare de saber que paso con tu ticket.

Describe exactamente cual Avast; IS o Premier y que version tienes; 2014, 2015.
Cual es tu bluetooth; Marca, integrado o externo, version.
Para que lo usas ( raton, teclado, algun dispositivo ).
Alguna alerta por parte de Avast o de tu bluetooth.
Por ultimo que has hecho para tratar de solucionarlo.

Yo pudiera aconsejarte algunas cosas como resetear o reinstalar tu bluetooth. Reparar Avast o resetear tu Avast Firewall, pero al no usar ninguno de los dos no sabria que puede pasar, y es una de las reglas del foro. " No dar procedimientos si no sabes en que puede resultar ".

Suerte.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast!Firewall NDIS Filter Miniport problema
« Reply #12 on: May 26, 2015, 09:42:41 AM »
Sé que está en inglés, pero no deberías tener problemas para seguir las indicaciones.

Usa este procedimiento AVANZADO para la desinstalación de Avast: https://www.avast.com/en-ca/faq.php?article=AVKB94