Author Topic: Sugerencia para un Avast mejor  (Read 1846 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Sugerencia para un Avast mejor
« on: May 15, 2015, 03:14:47 AM »
Hola, sugiero la incorporación de anti adware en Avast (todas las versiones), eso sería bueno para las personas que tienen barras de herramientas malignas puedan removerlas con Avast.

Que podría incorporar Avast?:

Un almacenamiento en la nube de 5 gb (mayor capacidad para ediciones pagadas)
Como dije arriba un antiadware
Una nueva interfaz (no digo que la actual sea mala pero podrían hacerlo más pequeño)
Popups de alerta en rojo sin la cucaracha
Complemento de reputación actualizado para no tener que usar WOT
Optimizador al estilo Tune Up Utilities pero gratuito (no me gusta Grimme Fighter)
DNS personalizable desde su interfaz

Del resto creo que Avast va bien.

REDACTED

  • Guest
Re: Sugerencia para un Avast mejor
« Reply #1 on: May 15, 2015, 04:23:18 AM »
Bueno veamos. Vamos por parte.

Si es verdad, siempre hay spacio para mejorar, y eso se obtiene con tiempo. Este Avast es completamente diferente al Avast 4.1 de hace ya 13 años, y estuvo ahi por casi 8 años hasta que salio la version 5. Desde entonces todos los años le han incorporado mejoras... para algunos y desmejoras para otros.

A tus puntos.

Almacenamiento en las nubes. Dale tiempo puede que mañana, el mes que viene o el año entrante la aumenten.

Adware. Avast detecta adware(s). Si tienes activado PPD, usas su AOS, su limpiador de navegadores que revise automaticamente, y un poco de sentido comun no deberia de molestarte. Ahora bien, ¿ que pasa con la mayoria de adware ? Lamentablemente es el usuario quien los instala, y a veces haciendo caso omiso a las advertencias de Avast.

Si hay algunos que pasan por estar envueltos en programas validos descargados de sitios con no muy buena reputacion, pero es imposible que un programa de seguridad sea infalible 100 %. De todos modos cuando ese adware quiere rederigirte a un sitio malicioso o con poca reputacion Avast te lo deja saber. El foro de Viruses y Worms tiene muchos de estos ejemplos.

Un complemento indispensable que muchos no usan; un Adblocker y un Script-blocker. Entiendo que un script-blocker se necesita saber que haces, y puede ser laborioso para algunos, pero un adblocker es solo ponerlo y mantenerlo actualizado. Se pueden añadir filtros, y el unico que recomendaria seria el de los sitios maliciosos.

La interface no digo nada. Eso es mas gusto propio que lo que puede o no hacer el programa. Imposible complacer todo el mundo.

 ;D La cucaracha. No se. Las alertas de Avast son explicativas y diferentes. Tiene como 5 diferentes alertas, dependiendo de que se trate. Unas rojas, otras naranja, otras solo en negro y blanco. Te pueden salir de la barra de tarea ( popup toaster ), en la mitad de la pantalla, o de toda la pagina de tu navegador, pero aqui tambien es el gusto del usuario.

AOS. Si, lamentablemente aunque Avast tiene mas de 200 millones de usuarios no a todos les gusta AOS y no lo usan, y si lo usan no califican los sitios debidamente, y tiene solo 2 años en uso. WOT fue un exito y con casi 200 millones de usuarios dedicados a calificar sitios seriamente, mas de 6 o 7 años en la web, y una criteria misma de WOT de como son los sitios ( usa VT y Guttera ) ( Avast no tiene esto. Se basa solo en calificacion de usuarios ) es mas consistente y seguro de usar, pero tambien yo he calificado sitios en verde que deberian de estar al menos en amarillo. Es solo tiempo para que AOS mejore. Yo tengo los dos complementos instalados AOS y WOT.

Optimizadores. Bueno me reservo lo que pienso de ellos. Incluido GF. Aceite de culebras.

DNS No se. Nunca use Comodo ni usare Avast. Estoy muy contento con OpenDNS y es gratis.

Repito siempre hay formas de mejorar y con el tiempo Avast lo hara. Tiene que hacerlo, de otra manera los usuarios se moveran a otro AV.




REDACTED

  • Guest
Re: Sugerencia para un Avast mejor
« Reply #2 on: May 16, 2015, 02:24:52 AM »
Bueno Iroc9555 tienes razón es imposible complacer todos los gustos pero sabes que? no me quejo de Avast porque aunque me muestre una cucaracha en las alertas y no tenga algunas cosas me siento satisfecho con este antivirus solo que las alertas rojas de versiones pasadas me gustaban más.

No quisiera ser molesto ya que algunos usuarios se me han adelantado pero el aviso de "la base de datos de virus ha sido actualizada" que fue eliminado ha dejado a muchos usuarios insatisfechos pero viendolo desde otro punto de vista si Avast se actualiza constantemente con pequeños paquetes (streaming) si sería molesto ver y oir el aviso más de 5 veces al día, no se cuantas actualizaciones baja al día pero han de ser muchas y por eso han decidido eliminar ese popup, mi opinión? está bien siempre y cuando mi Avast permanezca alerta y siempre actualizado, todas las cosas cambian y hay que adaptarse figurate que a mi no me gustaba Windows 8.1 y ya me estoy acostumbrando a el.

Es así todo cambia y hay que adaptarse porque en materia de software todo va evolucionando y se van agregando características no soportadas por versiones viejas, Microsoft cambió su Windows y Avast cambió su antivirus para adaptarlo a Windows.

Gracias por tomar en cuenta mi opinión.

REDACTED

  • Guest
Re: Sugerencia para un Avast mejor
« Reply #3 on: May 16, 2015, 03:00:55 AM »
...Gracias por tomar en cuenta mi opinión.

De nada.

Si me gustaria que otros usuarios aportaran que les gustaria ver en Avast. Siendo Überevangelist tenemos mas contacto con los desarrolladores y aunque algunos piensan que nosotros somos fanaticos de Avast en realidad somos los mas criticos, y le hacemos ver a Avast que esta haciendo bien o mal para que mejoren.