Author Topic: Duda sobre 21 recomendados avast  (Read 3391 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

• Guest
Duda sobre 21 recomendados avast
« on: May 23, 2015, 02:00:20 AM »
Si sobrepaso los 21 recomendados de avast, se siguen contando para los puntos? y tamien tengo duda sobre las licencias graqtuitas, si despues de tener 21 recomendados se pueden seguir ganando?, ya tengo la de 1 y la de 2, se las regale a mi mama y a mi hermana, queria saber si cuand tenga la de 3 ños se siguen ganando o si ya no

REDACTED

• Guest
Re: Duda sobre 21 recomendados avast
« Reply #1 on: May 23, 2015, 02:15:31 AM »
Hola Diego. Bienvenido al foro.

No se cuanto te va a durar eso de dos licencias, una a tu mama y otra a tu hermana. En realidad es una licencia de AIS por un año si 7 amigos instalaron Avast usando tu recomendacion. Si fueron 14 la duracion se extiende a 2 años y si tienes 21 recomendaciones instaladas la duracion de la licencia es de 3 años.

Solo ganas 1000 puntos al sobrepasar 21 amigos. ver imagen abajo

REDACTED

• Guest
« Reply #2 on: May 23, 2015, 02:23:54 AM »
haver, en la compu de mi mama y mi hermana tiene que les quedan 228 dias, le instale el internet security a los 5 dias del mes de enero, entonces no le deberian quedar 228+365?

REDACTED

• Guest
« Reply #3 on: May 23, 2015, 02:31:28 AM »
Si pinchas ( click ) la imagen que anexe, se amplia para verla mejor. No lo hicistes.

La licencia empieza a contar los dias desde que la obtienes ( te la envian ) y no desde que la usas ( instalas Avast ). Si ese no ha sido el caso, tienes que enviar un ticket de soporte a Avast ya que aqui solo somos usuarios como tu. https://support.avast.com/

REDACTED

• Guest
« Reply #4 on: May 23, 2015, 02:41:33 AM »
El 5 de enero descargue e instale la licencia de avast en el equipo, previo descargar  e instalar internet security, antier rebase los 14 recomendados, segun lo que te entiendo a esa misma licencia se le aumentan los 365 de un año mas, quedando de dos años, ok, eso es en automatico o solicito la extencion o solicito ticket de support?, y si revise la imagen, es la misma que sale en la pagina

REDACTED

• Guest
« Reply #5 on: May 23, 2015, 02:57:03 AM »
Bueno. Si esta correcto. Si las instalastes el 5 de enero a hoy son 137 dias, menos 365 dias dan 228 dias que restan. Lo que pasa es que estas usando la misma licencia en dos maquinas ( no se si eso es permitido ). Yo obtuve mi primera licencia el año pasado y al obtener 14 amigos mi periodo se extendio automaticamente hasta el año que viene.

Si quieres saber mas, tienes que enviar un ticket a soporte.

REDACTED

• Guest
« Reply #6 on: May 23, 2015, 03:08:59 AM »
no, solo en 1 maquina, la mia tiene avast free, la de ellas internet security

REDACTED

• Guest
« Reply #7 on: May 23, 2015, 03:17:17 AM »
no, solo en 1 maquina, la mia tiene avast free, la de ellas internet security

Ah.. si tu hermana y mama usan solo una PC donde instalastes el AIS y no te han contado el segundo año tienes que contactar a Avast. ¿ Ya vistes en tu cuenta de Avast hasta cuando es tu licencia ? ver imagen abajo

REDACTED

• Guest
« Reply #8 on: May 23, 2015, 03:21:14 AM »
no me aparece nada de "licencia valida hasta......"

REDACTED

• Guest
« Reply #9 on: May 23, 2015, 03:27:22 AM »
Esa fue mi primera licencia cuando obtuve los 7 amigos. Cuando llegue a los 21 amigos me aumenaron el tiempo ahi. Si quiero los dos años, tengo que usar esa licencia. Si a ti no te sale eso, entonces contacta  Avast.

REDACTED

• Guest
« Reply #10 on: May 23, 2015, 05:45:39 AM »
una cosa es la compu con el free, de la que hablo es de la que tiene instalado el internet security

Offline moroni

• Avast team
  • Poster
  • *
« Reply #11 on: May 25, 2015, 03:01:37 PM »
¡Hola Diego!

Solo tienes una licencia de un año registrada bajo tu correo. Al llegar a las 14 recomendaciones, la misma licencia se extiende por otro año (por un total de dos años), no son 2 licencias diferentes.

Al llegar a los 21 recomendados se añade un tercer año a la licencia. No hay mas premios por seguir recomendando.

¡Saludos!