Author Topic: Recompensas  (Read 3837 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Recompensas
« on: November 04, 2014, 05:18:16 PM »
¡Hola!.  :)

Soy usuario de Avast Free y quiero saber el tema de las recompensas. Primero me decía Avast que tenía que llegar a 1000 y superé esa cifra. Creía que me darían una "recompensa", pero ahora tengo una "nueva" meta hasta superar la cifra 2500 ¿qué gano con eso?. No comprendo el tema de recompensas.  :(

Yo intuyo del tema recompensas, es que que, si uno supera una meta, Avast te beneficia con un "premio", pero no sé cuál es. ¿o estoy equivocado?.  :-\

Espero su gentil ayuda, gracias.  :)

REDACTED

  • Guest
Re: Recompensas
« Reply #1 on: November 04, 2014, 10:36:29 PM »
Yo creo que todos estamos como tu, esperando a que funcione o nos digan que ganamos. Si te puedo decir que todavia no esta funcionando completamente. Hay todavia regiones que no se le esta marcando nada. Tendremos que esperar a que todo este bien y funcionando par ver de que se trata. Sin embargo las recomendaciones de amigo todavia estan vigente y puedes seguir recomendandolo para acumular amigos.

REDACTED

  • Guest
Re: Recompensas
« Reply #2 on: November 05, 2014, 06:43:21 AM »
Muchas gracias por la información. Antes tenía otro antivirus, pero desde que tengo Avast Free, mi PC me ha funcionado mejor. Espero que Avast nos premie con una buena "recompensa". Saludos.  :D

REDACTED

  • Guest
Re: Recompensas
« Reply #3 on: May 28, 2015, 05:10:24 AM »
Las únicas recompensas son las medallas, al superar los 1000 puntos te dan el Bronze y así sucesivamente a medida que se superan las siguientes metas.

REDACTED

  • Guest
Re: Recompensas
« Reply #4 on: May 28, 2015, 01:45:44 PM »
Hola Ghunzen. Bienvenido al foro.

Sabes que estas contestando un topico de varios meses de viejo ¿ No ?

La realidad con los puntos es que todavia Avast esta haciendo modificaciones a Mi cuenta de Avast y la consideran en estado beta y todavia no han decidido que hacer con los puntos acumulados.

Ahora bien. Todavia se esta ofreciendo AIS gratis si 7 o mas amigos instalan y registran Avast a razon de tu enlace especial recomendado por ti.