Author Topic: avast no deja de saltarme desde hace 2 semanas  (Read 2288 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
avast no deja de saltarme desde hace 2 semanas
« on: May 29, 2015, 07:50:21 PM »
Hola muy buenas  :)

Tengo la versión de Avast internet security 2015

Y no deja de saltarme cada 2x3 los mensajes adjunto imagen.


1.- Eh echo un scaner a fondo de todo el pc con el Avast en modo arranque (No encontró nada)
2.- Eh scaneado en modo exhaustivo todo el pc con Malware Bytes Pro (No encontró nada)
3.- Eh scaneado el pc entero con SuperAntispiware (No encontró nada)
4.- Eh limpiado todo el pc con ADWCleaner (No encontró nada)
5.- Eh limpiado todo el pc con CCleaner (No encontró nada)

Tengo altos conocimientos en informática, eh revisado las configuraciones del pc Opciones de Internet esta todo normal, eh revisado los servicios y el inicio automático, y esta todo correcto, ya no se me ocurre que mas puedo hacerle.

Un amigo mio me comento que también le esta pasando lo mismo que a mi desde hace aproximadamente 2 semanas.

Un saludo :)

REDACTED

  • Guest
Re: avast no deja de saltarme desde hace 2 semanas
« Reply #1 on: May 30, 2015, 01:09:11 AM »
Hola Edelein. Bienvenida al foro.

Necesitas ayuda de un experto certificado. Aqui en Avast! los tenemos pero solo en ingles.

Tienes que leer esta guia. http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); , Malwarebytes'( MBAM ), Farbar Recovery Scan Tool ( FRST ), y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=4.0

Si no sabes ingles el unico sitio en español de confianza que conosco es este:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

Suerte.

REDACTED

  • Guest
Re: avast no deja de saltarme desde hace 2 semanas
« Reply #2 on: June 03, 2015, 08:50:24 AM »
Después de dar muchas y muchas vueltas y hacer todo lo que me dicen en sus foros el problema seguía igual, es mas fue a peor, cada vez se repetían mas los letreros molestos, harto de que cada 2x3 salten estos molestos avisos tome la decisión de desinstalar Avast Internet Security 2015 ya que creo que el autentico error es del propio Avast Internet Security 2015, soy técnico de informática y todos los clientes que tenían precisamente Avast Internet Security 2015, me llamaron estos últimos días avisándome que les pasaba lo mismo en sus ordenadores.

Mi solución fue colocar otro antivirus o Avast Internet Security 8 y ya no me han salido demomento mas ningún cartelito de alertas en svchost.exe

Creo que el problema radica en la versión 2015 de avast, debido a tantas coincidencias en los clientes y oficinas que presto mis servicios, y no en los ordenadores de los usuarios.
 :)
« Last Edit: June 03, 2015, 08:52:51 AM by Edelein Sweiser »

REDACTED

  • Guest
Re: avast no deja de saltarme desde hace 2 semanas
« Reply #3 on: June 03, 2015, 02:54:25 PM »
Después de dar muchas y muchas vueltas y hacer todo lo que me dicen en sus foros el problema seguía igual, ...

Disculpame pero eso no es verdad ya que aqui en Avast no has hecho nada de lo indicado por mi arriba. Tienes 2 topicos en tu cuenta. Uno cuando reportastes las alertas y dos ahora con lo que dices arriba. ¿ Que hicistes ?


... ya que creo que el autentico error es del propio Avast Internet Security 2015, ...

Creo que el problema radica en la versión 2015 de avast, debido a tantas coincidencias en los clientes y oficinas que presto mis servicios, y no en los ordenadores de los usuarios.

No es ningun error de Avast ni es un problema que radica en Avast. Instalastes un adware que traía con el un browser hijacker. Pudistes haber removido el adware con algun limpiador como MBAM pero el hijacker que te esta dando la redireccion todavia esta ahi. Simple como eso.


...Mi solución fue colocar otro antivirus o Avast Internet Security 8 y ya no me han salido demomento mas ningún cartelito de alertas en svchost.exe

Eso solo indica que ese AV no detecta el hijacker Ya que los AV estan diseñados para protejer contra viruses y uno que otro malware.

¿ Quieres saber donde esta la redireccion ? en algun usuario. Una palabra usa "bitsadmin" para setearlos..

Buena suerte.




« Last Edit: June 06, 2015, 01:42:50 PM by iroc9555 »