Author Topic: Eliminar dispositivos asociados.  (Read 3443 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Eliminar dispositivos asociados.
« on: June 07, 2015, 07:22:41 AM »
En mi cuenta me aparece como que tengo asociados varios dispositivos. En realidad, todos son la misma PC. Pero como reinstale mi sistema operativo, tuve que reinstalar el avast! Free y creo que por eso me asoció varios dispositivos.


Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de eliminarlos? Y en caso de que no se pueda eliminar, ¿el tener varios dispositivos afecta mi licencia gratuita de alguna manera?



Muchas gracias.

Offline macaco.cochinillo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 64
Re: Eliminar dispositivos asociados.
« Reply #1 on: June 07, 2015, 08:53:16 AM »
Aunque yo tengo instalado el Avast Internet Security,me paso lo mismo en mis inicios con Avast y la solucion que tuve fue la siguiente,acceder al icono de Avast que esta en la barra de tareas,despues tienes que ir a CUENTA,Despues debes pulsar en la cuenta que quieres borrar,aqui veras que te aparece unos pequeños iconos a la derecha,pues pulsa en el icono CONFIGURACION(llave y destornillador).Al  hacerlo podras ver 3 opciones en la parte baja,Borrar de la cuenta,Guardar y Cancelarar.Pues pulsando en la primera de ellas,borras de la cuenta ese equipo.

Repito,yo no tengo la version Free por lo que no se si en ella todo esto que te he explicado es diferente.

Buen dia  :)

REDACTED

  • Guest
Re: Eliminar dispositivos asociados.
« Reply #2 on: June 07, 2015, 08:59:09 AM »
Genial. Me funcionó.

Muchas gracias!