Author Topic: Error al actualizar Avast!  (Read 2770 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Error al actualizar Avast!
« on: June 24, 2015, 01:59:02 PM »
Hola a todos!! :)

Tengo un error al tratar de actualizar el anti virus, no sé exactamente desde cuando empezó a pasar esto, creo que desde ayer a la mañana que no puedo actualizarlo, por lo tanto me imagino que ya hará 1 día que me da error al intentar actualizarlo.

Voy a dejar una captura, recién quice actualizarlo y avast me pidió que reinicie la pc, lo hice y cuando fuí a ver la Vista General, me decía que Avast! no estaba actualizado, así que pruebo a actualizarlo:



ahí están las 3 partes, primero intenta bajar un archivo, al parece no puede, luego intenta bajar otro y parece que tampoco puede y la parte 3 es el resultado del intento de actualización, como verán ahí sale un error que dice "No se encontró el host.", nunca me apareció ningún error...

Digo que "intenta bajar el archivo", porque al ver la luz del adaptador del wifi, no palpita, es decir que queda encendida todo el tiempo que dura la actualización, es como si fuera que no se pueda conectar al servidor, seguramente primero hace un dns y luego intenta conectar para poder actualizar, pero al no poder hacer ese dns, no puede actualizarse porque no puede conectarse al servidor.

¿Porqué pasa esto y cómo puedo solucionarlo?

Desde ya muchísimas gracias!!! :)

REDACTED

  • Guest
Re: Error al actualizar Avast!
« Reply #1 on: June 26, 2015, 12:41:08 AM »
Hola.

Ve si haciendo una reparacion de Avast lo arregla. Si no, lo mejor es reinstalar Avast.

REDACTED

  • Guest
Re: Error al actualizar Avast!
« Reply #2 on: June 26, 2015, 08:08:07 AM »
Hola, gracias por tu ayuda!! :)

Se ha solucionado solo, hoy cuando encendí la pc, hace unas horas, Avast! me avisó de que la base de datos de virus estaba desactualizada y presioné el botón para actualizarla, y lo hizo perfectamente!!

El problema se solucionó.

Gracias como siempre! ;)

Saludos!!!

REDACTED

  • Guest
Re: Error al actualizar Avast!
« Reply #3 on: June 26, 2015, 03:36:32 PM »
.... Se ha solucionado solo, ...

Gracias como siempre! ;)

Algun problema temporal de conexion con los servidores lo mas probable.

Gracias por reportar lo que paso.

Suerte.


REDACTED

  • Guest
Re: Error al actualizar Avast!
« Reply #4 on: June 27, 2015, 02:58:13 PM »
Seguro que si!! Eso mismo pensé.

Saludos!!! :)
« Last Edit: June 27, 2015, 02:59:47 PM by Príncipe_Azul »