Author Topic: Anular mi suscripción a secureline VPN  (Read 1531 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Anular mi suscripción a secureline VPN
« on: July 01, 2015, 01:26:49 AM »
Primero que nada un saludo a los amigos del foro, segundo, desearía saber como puedo anular mi suscripción a secureline VPN, lo he intentado muchas veces como dice en la página pero me lo da como una cuenta que no exsiste o un error en el número de transacción y la verdad que estoy gastando dinero en algo que no estoy utilizando (y estoy sin empleo como para darme ese lujo), muchas gracias a quienes puedan ayudarme con esto. :(

REDACTED

  • Guest
Re: Anular mi suscripción a secureline VPN
« Reply #1 on: July 01, 2015, 03:27:18 AM »
Hola EL CID. Bienvenid@ al foro.

... lo he intentado muchas veces como dice en la página pero me lo da como una cuenta que no exsiste o un error en el número de transacción...

Lo mas seguro hay un error en el e-mail que usastes y por eso te da ese error. Asegurate de estar usando el correo exacto y los datos correctos.

Tambien puedes enviar un ticket de soporte a Avast: https://support.avast.com/

Envia solo un ticket en la seccion de devolucion de dinero. Asegurate de recibir el correo de confirmacion y espera. Avast esta tratando de contestar en una o 2 semanas las quejas. Si al cabo de 2 semanas no has recibido contestacion de Avast o tu dinero de vuelta, hazmelo saber por aqui para ver que puedo hacer por ti.

Suerte.