Author Topic: Mi avast no me deja entrar en navegadores y otras paginas  (Read 3072 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Mi avast no me deja entrar en navegadores y otras paginas
« on: July 25, 2015, 05:54:36 PM »
 Buenas, soy nuevo y me registre para ver si me pueden ayudar con este problema: Ayer en la noche actualice el Avast, todo normal hasta esta mañana que me levante y encendí la lapto y cuando intente entrar en google pero no me entraba y me salia una ventana de avast de color rojo que me decia que me bloqueaba google y otras paginas.

El asunto lo resolví quitando el cortafuego, pero no es algo que me agrade mucho que digamos si me pudieran ayudar estaría muy agradecido. Tengo sistema operativo Windows XP y mi version de avast es 10.3.2223, gracias de antemano.

REDACTED

  • Guest
Re: Mi avast no me deja entrar en navegadores y otras paginas
« Reply #1 on: July 25, 2015, 06:18:44 PM »
Hola giraamarillo. Bienvenido al foro.

¿ Que service pack tienes en ese Windows XP ?
¿ Cual Avast; AIS o Premier ?
¿ Como hicistes la actualizacion automaticamente o limpiamente ?
¿ Otros programas de seguridad activos ?

y por supuesto ¿ que decia exactamente la alerta de Avast ? una captura de al alerta y la anexas para verla seria mejor.

REDACTED

  • Guest
Re: Mi avast no me deja entrar en navegadores y otras paginas
« Reply #2 on: July 25, 2015, 06:42:23 PM »
Amigo me vas a tener que disculpar si te sueno algo ignorante

1-No podria responderte eso ya que esta computadora me la dieron asi y no sabria decirte eso y la persona que me la dio me es imposible comunicarme.

2-El Avast que yo tengo me parece que no es ni AIS ni Premier, es el free, perdoname si no respondo esta pregunta adecuadamente.

3-La actualizacion la hice manualmente de hecho todo comenzo cuando el avast me dijo que habia caducado y fui a actualizar la definicion de virus y me di cuenta de la actaulizacion del programa

4-Como solo uso la compu para cosas de la Universidad y ver una que otra pagina por ahi. Nada raras en un sentido de peligrosas en cuanto a malware.

5-No tengo una captura ahora ya que deshabilite el cortafuegos y si lo pongo a hora para hacer la captura me va impedir entrar, pero lo que decia es que el escudo de antivirus de avast ha desabilitado esta pagina y otro monton que no me acuerdo.

Espero que con la poca info que te paso puedas darme una ayuda porque la verdad andar sin el cortafuegos no me hace gracia. 

REDACTED

  • Guest
Re: Mi avast no me deja entrar en navegadores y otras paginas
« Reply #3 on: July 25, 2015, 06:59:25 PM »
Como yo no estoy ahi esas preguntas son importantes y deberias tomarte el tiempo de averiguar. Yo necesito la mayor cantidad de informacion posible.

Cuando dejistes:

Quote
El asunto lo resolví quitando el cortafuego

Pense que te referias al cortafuego de Avast Internet Security o el de Premier. Ya que te refieres al de Windows, automaticamente descartas Avast al menos que el cortafuego de Windows estuviera bloqueando Avast, pero es muy raro que el cortafuego de XP bloquee Avastsvc.exe. Generalmente le da paso automaticamente.

Todavia tienes el hecho que sale una alerta de Avast. ¿ Que dice ?

Quote
avast ha desabilitado esta pagina y otro monton que no me acuerdo

Eso no me ayuda en nada.

Tambien necesito saber que otros programas de seguridad tienes instalados como antivirus, antimalwates, antiespias, etc.

Tomate tu tiempo en averiguar y contesta. Mientras tanto reinstala Avast limpiamente.

1. ) Descarga Avast FREE: http://files.avast.com/iavs9x/avast_free_antivirus_setup.exe

2. ) Descargas avastclear.exe

3. ) Desactiava el Modulo de autodefensa de Avast y desinstalas Avast normalmente y despues usas avastclear para quitar todo lo posible del Avast viejo.
     Como usar avastclear: http://www.infratech.es/avast/avast-uninstall.html
     Por favor asegurate de seguir las instrucciones de avastclear cuidadosamente. Este removera cualquier archivo al que este dirigido

     Instrucciones de como entrar en Modo seguro si avastclear falla entrar automaticamente
     Como entrar en Modo Seguro manualmente y como usar avastclear: http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02

4. ) Reinstalas Avast y reinicia el sistema.

Y por favor activa el cortafuego para que hagas una catura de la alerta si vuelve a salir.