Author Topic: Problema al instalar Avast Theft en la raíz  (Read 1266 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Problema al instalar Avast Theft en la raíz
« on: July 29, 2015, 05:16:06 PM »
Hola, he estado utilizando Avast Theft hace un tiempo, y funcionaba bastante bien.
Hoy lo probé y no me funcionaba nada, por ejemplo: sirena, localización, etc.
Desinstale Avast Theft e intenté instalarlo nuevamente pero esta vez en la raíz, con el objetivo de usar todas las funcionalidades.
1- Se me crea en la tarjeta SD un archivo llamado "UPDATE.ZIP"
2- Apago el teléfono
3- Lo prendo y entro en la opción "apply update from sdcard" luego entro en "UPDATE.zip" pero me sale ERROR.

-- Install / sdcard
Installation aborted.


Nota: "Método de escritura directa" NO FUNCIONA. He utilizado "Método de recuperación de imagen", intenté con las opciones "EDIFY" y "AMEND" y los formatos binarios "Jelly Bean" y "Ice Cream Sandwich" pero NINGUNO FUNCIONA. NO PUEDO INSTALAR AVAST THEFT EN LA RAÍZ.

REDACTED

  • Guest
Re: Problema al instalar Avast Theft en la raíz
« Reply #1 on: July 29, 2015, 11:54:03 PM »
Hola i7taatoo. Bienvenido al foro.

Quisiera poder ayudarte pero no uso AMS/AT. Ya vi que abristes un topico en el sector del foro apropiado pero parece que ingles no es tu fuerte.

Leyendo tu problema y deduciendo que Avast o cualquier app en los celulares se comporta como cualquier programa en una PC, yo diria que te falta abrir ese archivo zip para poder instalar lo que hay dentro ( update ).

Te recomiendo que busques un amigo que sepa algo de ingles y sigas en el topico que abristes en Anti-Theft for Android.

Tambien puedes mandar un ticket de soporte a Avast por aqui: https://support.avast.com/

Por supuesto puedes esperar a ver si alguien mas contesta en este topico.

Suerte.