Author Topic: Duda instalación en varios SO del mismo PC  (Read 1755 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Duda instalación en varios SO del mismo PC
« on: July 31, 2015, 10:59:52 AM »
Buenas, estoy pensando comprarme el Internet Security, pero el caso es que tengo un equipo donde poseo tanto Windows 10 y Windows 7.
Mi duda es, con una sola licencia, es posible instalar el antivirus en ambos SO o debería ocupar dos licencias a pesar de ser el mismo pc?

Muchas gracias  ;D

(P.D: Disculpen si no es el apartado correcto para estas dudas, entiendo poco y nada de ingles)
« Last Edit: July 31, 2015, 11:52:25 AM by Fernicale »

REDACTED

  • Guest
Re: Duda instalación en varios SO del mismo PC
« Reply #1 on: July 31, 2015, 02:59:54 PM »
Hola Fernicale. Bienvenid@ al foro.

Si no sabes ingles, estas en la seccion correcta del foro para cualquier problema o dudas que tengas sobre Avast ;)

Entiendo que tienes una PC que tiene 2 diferentes OS. Este tema a surgido anteriormente y la respuesta de Avast es que necesitas 2 licencias puesto que instalaras un producto pago en 2 sistemas diferentes ( a si sea el mismo OS es considerado como dos PC ) >:(

Avast tiene la opcion de comprar varias licencias por varios años para PC. Solo tienes que escoger la opcion que necesites.

Una sugerencia. Prueba primero la version de prueba en cada sistema. Si entras a comprarla te dan 15 dias de prueba. Si la utlizas directamente son 30 dias. Si todo va bien y te gusta, procede a comprarlas al finalizar el periodo de prueba.

Suerte.

REDACTED

  • Guest
Re: Duda instalación en varios SO del mismo PC
« Reply #2 on: August 01, 2015, 03:38:23 AM »
Hola Fernicale yo te sugiero que uses el Internet Security en Windows 10 y el free en Windows 7, pagas una sola licencia y tienes AIS en una partición y Avast free en la otra, yo haría eso.

REDACTED

  • Guest
Re: Duda instalación en varios SO del mismo PC
« Reply #3 on: August 01, 2015, 05:10:05 AM »
Perfecto, me quedo aclarado.
Entonces lo pondré a prueba en mi Windows 10 y si me deja satisfecho ya veré que opción elegir.

Mas allá de no usar mucho tanto Windows 7 como Ubuntu que también poseo en el mismo equipo, era una duda que un tanto me inquietaba.

Muchas gracias  :D