Author Topic: Avast y Windows 10  (Read 3778 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast y Windows 10
« on: August 02, 2015, 12:41:38 PM »
Desde el lanzamiento por parte de Microsoft, el pasado día 29 de Julio, de su nueva versión de sistema operativo  Windows 10 y su actualización gratuita el primer año para equipos con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, muchas han sido las preguntas recibidas sobre la compatibilidad de los productos Avast antivirus y Windows 10 y el procedimiento para la actualización.

Vamos a tratar de explicar la situación actual.

Noticia completa: https://www.infratech.es/noticias/2015/avast-windows10.html

REDACTED

  • Guest
Re: Avast y Windows 10
« Reply #1 on: August 02, 2015, 06:55:20 PM »
Hola amigo, disculpe que invada su tópico pero mi respuesta tiene que ver con Avast en Windows 10, ayer decidí actualizarme a esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft hasta ahora con buenos resultados, acabo de instalar Avast Internet Security, en caso de experimentar fallos (que no debería) lo haré saber.

Aquí están un par de capturas de pantalla de Avast funcionando en Windows 10.
« Last Edit: August 02, 2015, 06:58:36 PM by blogtecnologia »

REDACTED

  • Guest
Re: Avast y Windows 10
« Reply #2 on: August 07, 2015, 05:00:46 PM »
Hola, cuando actualice a w10 no tuve ningun problema que tuviera que ver con Avast!, pero desde ayer que se me deshabilita el menu inicio, hoy cuando encendí el ordenador me salio un mensaje de "el menu inicio y cortana no se ha iniciado correctamente", descubri que el problema era Avas! y tuve que quitarlo de los programas que inician con el windows, lo debo iniciar luego de encenderlo.